|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer backup de apk's sin root!
Ey como va eso? He visto por ahí que no se pueden obtener los apks que se tienen instalados en nuestro maquinón, pues mirad, si se puede, sin ser root, aquí lo explico:
Lo primero que debeis hacer es descargar la app '' Airdroid '' desde el market, es gratuita: https://play.google.com/store/apps/d...FpcmRyb2lkIl0. Los que ya la hayais usado sabréis como funciona, los que no, aquí os dejo un link en el que lo explican: http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&..._m0tfwA3ZhQY5g Vale, cuando ya tengáis esto, en el el escritorio de Airdroid en el pc, debés ir a '' Apps '', y arriba os pone '' download ''. Perfecto, seleccionáis las apps que queréis descargar y le dáis a download, y listo, ya lo tenéis. No sed muy crueles conmigo, ya que es mi primer post jaja. Espero haberos sido de utilidad. Un saludo y a ver si entre todos conseguimos un Xperia S Plus! Jaja. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es me voy a la pagia de la Play Google Store y alli en mis aplicaciones estan todas las que he tenido instaladas en el telefono, solo tengo que ir una por una diciendole que la descargue y listo la va descargando solito en el movil, para mi es la mejor opcion, es verdad que no guarda los datos del sistema, pero para una Instalacion limpia es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
aggg me habias asustado, a ver una cosa es copiar los apks de las aplicaciones y tenerlas almacenadas donde sea, y otra cosa es hacer un backup de las aplis que tienes instaladas con sus DATOS y configuraciones
Es decir, lo que hace titanium backup, con root. Te guarda absolutamente todo. De todos modos buen aporte porq la apli esa esta muy bien, no solo para bajar las .apks |
|
|
||||
|
||||
|
Si os instaláis MyBackupPro las respalda "todas" también a la SD y de ahi cuando se actualice a ICS, instaláis el MyBackupPro de nuevo y recuperáis la copia y listo.
Pero el tuto está bien. Se puede hacer tanto así, como con el MyBackupPro, como que el propio Market te las instala solo en el nuevo terminal pues guarda registro de todo lo que teníamos ( aunque solo las libres / compradas , el resto no ). Por otro lado, cuando se hacen backup de apps, lo interesante es tener sus datos, lo cual "no se puede". Esa es la pena. Sobre TitaniumBackupPro...si no eres root no funciona. Y si lo eres, puedes hacer el backup tanto de apps como sus datos tanto con ese como con "cualquier" otra app de backups pues al ser root accede sin problemas al /data/data y al /data/app |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ElHechicero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si os instaláis MyBackupPro las respalda "todas" también a la SD y de ahi cuando se actualice a ICS, instaláis el MyBackupPro de nuevo y recuperáis la copia y listo.
Pero el tuto está bien. Se puede hacer tanto así, como con el MyBackupPro, como que el propio Market te las instala solo en el nuevo terminal pues guarda registro de todo lo que teníamos ( aunque solo las libres / compradas , el resto no ). Por otro lado, cuando se hacen backup de apps, lo interesante es tener sus datos, lo cual "no se puede". Esa es la pena. Sobre TitaniumBackupPro...si no eres root no funciona. Y si lo eres, puedes hacer el backup tanto de apps como sus datos tanto con ese como con "cualquier" otra app de backups pues al ser root accede sin problemas al /data/data y al /data/app ![]() Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el tuto compañero. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puff
No....si todas ellas son válidas. No quito razones ni méritos. Esta bien conocer todos los métodos x si en ciertas ocasiones no rula una app, conocer las alternativas. Todo vale. Yo cuando jodi mi primer negrito conseguí arrancarlo y no tenía táctil, pero gracias a un ratón por otg para manejarme y mybackuppro al menos pude sacar copia al instante de todas mis apps a la sd. Y luego desde el pc copie la sd completa al pc y ale....todo copiado...menos los datos claro.pero sms lo hice con el sms backup, registro de llamadas con el call log backup,etc. Esta bien saber todo lo que hay para tener esos recursos.
Gracias x el tuto compañero. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk ![]() De nada hombre, no hay porque darlas, ayudaré en todo lo que pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
reconozco que soy un poco... por llamarlo de alguna manera, torpe. Las aplicaciones que he comprado las puedo restaurar de las formas que habeis puesto sin tener que volverlas a pagar?? que tengo el vademecum instalado y cuesta 23 euracos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando compras una app, dicha app te pertenece para siempre junto con sus actualizaciones. Se asigna a la cuenta de gmail que tengas en el dispositivo ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||