|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sobre Seeder
Haber, yo tengo aqui un lio muy grande... si le doy a Activar abajo la barrita de Available entropy se me pone en 200 y algo.. y si le doy a desactivar se me queda en 4096.
A que le tengo que dar para que funcione exactamente? tengo todas las casillas marcadas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero el seerder lo tienes que convertir en aplicación del sistema si no sabes como usa titanium backup, seerder:
le das on y activas todas las indicaciones y lo dejas light |
|
|
||||
|
||||
|
Primero.. Tienes Seeder 2.0?
Segundo.. Seeder rula en cuanto este en 4096. Si esta el icono de activar/desactivar en color verde, en vez de apagado, funciona
|
||||
|
||||
|
Yo esta app la tengo desde hace un mes y siempre activada pero el movil sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo tanta diferencia tener esta app, el móvil me va igual sin o con ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
por que seguramente tienes esa app dentro de la SD o memoria interna esa app tiene que instalar con al sistema de la rom y como pueden hacer con tinanium backup pro (recomiendo comprarlo no descargarlo con el crack es decir pirata ) bueno pues con esta app puedes poner app importantes con el seerder que es para mejorar el rendimiento de la rom, la puedes poner en el sistema de la rom con la app tinanium backup asi notaras la diferencia por a mi me va de lujo
ROM que utilizo en galaxy S5830i [ROM] SGS3 V3.0 |Ultimate| |Smooth| |
|
|
||||
|
||||
|
Está en 4096 el entropy. El icono de activar/desactivar está en color azul.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que también hay versiones de Seeder 1.x las cuales tenian la interfaz de ahora pero solo lo de activar y la opcion de iniciar al boot. En Seeder 1.x además había un bug que no mostraba correctamente si estaba activo o no-
Pero si tienes Seeder 2.0 entonces preocupate de que el entropy este en 4096 y punto. Además, debe salirte azul por el tema de la ROM que tengas puesto, ya que cada una muestra los botones y demás de forma distinta.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||