|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora que me acuerdo... ¿Hay alguna manera de poder poner el reloj en el centro de la barra de notificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
no no sale
Cambie al negro y tampoco me sale Última edición por pcwolf Día 29/04/13 a las 20:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
tng jb ace tiempo ya........ no lo tng actualizado,,,,como se haria
|
|
|
||||
|
||||
|
si podeis.....decir paso x paso como se haria....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo siempre desde el respeto, pero es que la gente que sea nueva y tenga dudas no tiene por qué andar esquivando comentarios que no vienen al tema del thread |
|
|
||||
|
||||
|
pero si yo no qiero poner nada de kernel ni nada.....solo qiero decir como se puede poner lo q es d este tema....los 4 iconos en el escritoria y los ajustes en blanco......
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo pregunto aki porq es el tema de poner ls ajustes y tl .........
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de los Ajustes en Blanco, lo tienes en el primer post del thread |
|
|
||||
|
||||
|
lo as entendido o leido mal.....ay un tio q me a dixo q tengo 2.3.6 y le e dixo q yo ya tng jb y que NO TENGO ACTUALIZASO el perfil.... q es a lo q se referia el......... yo me refiero a que si podeis decir como se hace lo que pone es este post, paso x paso
|
|
|
||||
|
||||
|
Fondo blanco - Descargar (18,6MB)
Instalación en CustomROM ROOT NECESARIO PARA TODO EL PROCESO
Instalación en Stock ROM ROOT NECESARIO PARA TODO EL PROCESO
FAQs | Preguntas frecuentes ¿Cómo pongo el cuarto acceso directo en la pantalla de bloqueo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ller se.....a eso llego lo q nose es como acerlo, me emto en el rroyt explorer y cmo lo sustituyo y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy bien explicado yotambien.
Es solo copiar y pegar miralo bien y veras |
|
|
||||
|
||||
|
dejalo....veo q no me entiendes....gracias igualmente.......
a lo q me refiero esq ya tng el rrot explorer.......y lo habro y nose se que hacer dentro de el......pero bueno dejalo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el root explorer es una app que es de pago en el market.... Cuando la tengas solo es coger el archivo, mantener pulsado, lo mueves a la carpeta que corresponda dependiendo si tienes custom rom o la stock, reeplazas/sobreescribes el archivo y reinicias el movil, y ya lo tienes con los ajustes del S IV
![]() ![]() yo lo hice con es explorer dandole permisos root |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unas muwstras con fondo negro
uploadfromtaptalk1367261563549.jpg uploadfromtaptalk1367261587609.jpg Muchisimas gracias por compartir todo lo que estas experimentando YesteR ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
o tengo un mal dia o soy nulo.....depsues de darle mil vueltas al rroy explorer e conseguido encontrar el archivo y al pegarlo en el otro lado me dice q no s epuede q es solo lectura...... tng permiso root y de todo....q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba aparece algo de R/O, tienes que dejarlo en R/W, como en la siguiente imagen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las opiniones, la verdad es que le da un toque bastante distinguido al Ace
wolf, ¿conseguiste solucionarlo?. Eres el único caso que se ha dado, prueba a volver a meter el archivo porque igual no se pegó bien.. EDITO. Añadida al OP la captura de gvminguez sobre ajustes negros. Gracias compi.
Última edición por YesteR Día 29/04/13 a las 22:42:20. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||