|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es SSmoviles de fiar?
El caso es que en Junio posiblemente cambie el móvil, y he visto un Sony Xperia T que es lo que buscaba por 299€, me gustaría que opinéis sobre la tienda y comentéis vuestras experiencias. Y PCcomponentes? Es que lo acabo de ver por 305 :p Jeje, ya no os doy más la lata!
Un saludo! Última edición por alexdoblex Día 29/04/13 a las 17:46:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
No se si esa web es de fiar o no. Nunca he comprado ahí ni tampoco escuché de ella. De tal manera, en pccomponentes lo tienes por 5 euros más y es una web 100% fiable. Yo compré varias cosas y sin problemas. http://www.pccomponentes.com/sony_xp...gro_libre.html Salu2,
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado un par de veces en ssmóviles y si q es 100% de fiar, muy atentos y rápidos en el envío, al igual que pccomponentes, de la que soy compradora habitual.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de tonterías
por 5 euros más tienes a pccompontes |
|
|
||||
|
||||
|
Os doy mi opinión personal. SSMoviles colaboraba con el foro hace años y la verdad, sólo tengo buenas palabras hacia ellos. Gente seria y detallista con los foreros, de hecho me consta que si alguien va en nombre de HTCMania siempre les hacen algún regalito.
|
||||
|
||||
|
Os doy mi opinión personal. SSMoviles colaboraba con el foro hace años y la verdad, sólo tengo buenas palabras hacia ellos. Gente seria y detallista con los foreros, de hecho me consta que si alguien va en nombre de HTCMania siempre les hacen algún regalito.
![]() Eres un crack Jorge!! Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ssmobiles es de malaga y yo e comprao en su tuenda fisica y son muy detallistas y de buen trato yo me fio al 200% en ssmobiles
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he comprado con ellos y son fiables al maximo
|
![]() |