|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, no lleva y no me gusta ni la vista ni la sensación de los protectores pero si le pones la funda tipo libro en principio la pantalla está protegida salvo que seas de los que comes espaguetis con guantes de boxeo. Que no lleve gorila glass no es un drama, he tenido varios smartphones con y sin gorila glass y a ninguno le he hecho ni un rallajo a la pantalla.
Última edición por rahan Día 29/04/13 a las 17:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Batería: 8 mañana=100%. 6 de la tarde: 96%. Todo activado (Wifi, 3G, GPS) uso moderado y 3 llamadas teléfono. No se que le pasa a este movil pero la batería de este movil es la leche!!!!!!!!!
Última edición por doner03 Día 29/04/13 a las 17:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale
Tenia pensado en cogerme la de tipo libro.Viene con el móvil? http://www.antelife.com/catalogsearch/result/?q=miz+z5 Hay algún precio mejor? Gracias
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale vale
Tenia pensado en cogerme la de tipo libro.Viene con el móvil? http://www.antelife.com/catalogsearch/result/?q=miz+z5 Hay algún precio mejor? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra videoreview subida a youtube...
. Cada vídeo que veo mas ganas tengo de tenerlo y el track sin movimiento
![]()
|
|
|
||||
|
||||
conectaba,desconectaba...le borre los drivers para volverselos a instalar,luego no era capaz de que me los admitiera...y de repente miro en el mauimeta y tengo el circulo amarillo |
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia le tengo mas ganas a este movil, con el ultimo video me he quedado enamorado y k precio, sigo esperando otros comentarios de gente k lo tenga, pero seguro en una semana mando a pedir uno y lo cambio por mi galaxy nexus no se si sera un mal cambio. Me preocupaba mucho k sonara mal o bajo pero ya he leido comentarios de k no es asi.
Se sabe algo sobre actualizaciones o rom cocinadas ?? |
|
|
||||
|
||||
|
el nexus no lo vas a echar de menos te lo puedo asegurar.y sobre actualizaciones o roms...de momento no hay nada,aun estamos intentando conseguir un cwm recovery....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rapida respuesta Titan83, a ver si alguien saca un video con juegos 3D potentes, reproduciendo musica, etc...
Alguien sabe si se podra cambiar la memoria interna por la tarjeta SD como en otros terminales chinos ?? Con suerte a finales del próximo mes tengo el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, estoy pensando en compramelo por www.antelife.com por envio DHL, te cobran aduana por DHL? La verdad que es un buen "cacharro" : gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s, estoy pensando en compramelo por www.antelife.com por envio DHL, te cobran aduana por DHL? La verdad que es un buen "cacharro" : gracias!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por contestar, y si lo ago por singapore me cobraran aduana y tal? esque switpost, no me sale en antelife creeo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
en primer lugar un saludo para todos, nuevo por aquí. En respuesta a Mackein, si, te cobran aduana 39 euros pero lo tienes en 3-4 días. El mío salió un jueves y el siguiente lunes por la mañana lo tenía en casa. Con respecto al tema del 3G, uso Tuenti y me da conexión 3G que conmuta a H cuando baja datos, pero sin problemas, muy rápido, contento. Respecto al audio en las llamadas perfecto, tanto en interior como en exterior. Antes usaba otro móvil chino imitación de un HTC, estaba con Simyo y me sucedía exactamente lo mismo con la conexión de datos. Por cierto mucho más rápido Tuenti que Simyo, con Simyo me desesperaba cargando páginas, ahora va de lujo. Saludos. Musi. |