|
||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si va a ser un tema de adjudicación de ip´s del router, puede que haya conflicto con alguna de las que ya tienes asignada a algún otro "aparatejo", o a las malas tienes alguna regla que impida que para cierto rango de ip´s la velocidad de transferencia está limitada. Por dar ideas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si dice que con 4.1.2 no le sucede eso, yo creo que no tiene nada que ver con eso que dices, es que es rarísimo lo que le pasa!?!?
|
||||
|
||||
|
Hago "brainstorming" por dar ideas, aunque sean alocadas, lo mismo alguno de nosotros acierta, qué pensáis vosotros??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recuerda que al cambiar de firmware el equipo se identifica con el router con otro nombre, por lo tanto le asignará una ip nueva ya que no le "conoce", de ahí puede que la 4.1.2 tenga una ip y la 4.2.2 otra diferente, y esta última ip asignada sea la que ha entrado en conflicto por algún motivo o la domine una regla del router.
Hago "brainstorming" por dar ideas, aunque sean alocadas, lo mismo alguno de nosotros acierta, qué pensáis vosotros??? ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 29/04/13 a las 19:00:20. |
|
|
||||
|
||||
|
ok, lo pondré en la carpeta de no tocar!!! de todos modos mañana por la mañana cambiera la rom a la TNT6, que de mi decontaminate supongo que notaré el cambio, y le daré una oportunidad al launcher, así de paso os contaré que tal el Wifi.
Por cierto habeis probado ha hacerle un anclaje de red desde el movil, por probar otro wifi, a ver si conecta bien, yo se lo he hecho con esta rom y perfecto, lo digo por usar redes distintas... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las ips puede ser posible aunque es la primera vez que me pasaría con un aparato que se conecte a wifi. Si fuera eso debería solucionarse con un cambio de ip manual en la tablet supongo.
|
||||
|
||||
|
Es tan sencillo como, pongo el firm oficial de pipo modificado por el compañero del foro. En mi casa (ONO) como un tiro. Voy a casa de mi suegro, le actualizo la suya... y.. internet fatal (Movistar). Usamos como punto de acceso el movil y de coña. Navega fatal y las apps en google play se quedan pensando y ni se descargan. Eso en su tablet y en la mia, por que la lleve tb para que viera como era la oficial. Vuelvo a mi casa y todo como un tiro. Asi que algo pasa con la wifi de movistar y este firm. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto mi granito de arena en que me ha pasado lo mismo, y apunto al router de telefonica.
Es tan sencillo como, pongo el firm oficial de pipo modificado por el compañero del foro. En mi casa (ONO) como un tiro. Voy a casa de mi suegro, le actualizo la suya... y.. internet fatal (Movistar). Usamos como punto de acceso el movil y de coña. Navega fatal y las apps en google play se quedan pensando y ni se descargan. Eso en su tablet y en la mia, por que la lleve tb para que viera como era la oficial. Vuelvo a mi casa y todo como un tiro. Asi que algo pasa con la wifi de movistar y este firm. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, hace nada y menos que me puse para testear la tnt 5 y ahora veo que han sacado la 6.. dios mio como esta la cosa con la pipo. Para los usuarios de la tnt 6 merece la pena va fina fina, tema wifi???. Saludooos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No jodas es entonces el router de Movistar? esto es la leche, y ahora qué? se puede cambiar algo de la configuración del router para que no entre en conflicto? Sino me quedaré con la TNT5 4.1.2 y a tomar viento...increíble...
|
||||
|
||||
|
la TNT6 va fina fina y con la SD ningún problema a no ser que tengas un router de telefónica jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
lo "bueno" de movistar es que puedes conectarte online al router para configurarlo a tu gusto. Los que tienen imagenio creo que lo pueden hacer con el famoso portal "Alejandra". Si alguno lo tiene que lo pruebe y nos cuente.
|