|
||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la v5a?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se puede poner la pantalla de bloque del s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe como instalar el Lockscreen de esta rom en otra cualquiera? Es alucinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.....
Como se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo??? Lo estoy probando todo y no hay manera siempre me lleva a recortar o editar imagen y después nada de nada. Alguien ha logrado poner alguna imagen? |
|
|
||||
|
||||
|
De las dos formas lo he podido cambiar. Ya nos cuentas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, quiero instalar esta ROM pero al arrancar el celu no sale de la pantalla Samsung Galaxy S III ( pantalla de inicio ) ..... ojalá me ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la ROM se descargó en 967MB y esta en la SD Interna.......
O quizas al instalar esta tendre que reestablecer valores de fabrica y luego instalar esta ROM??? Última edición por ronaldonueve Día 29/04/13 a las 21:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me queda decirte y no se si podrá ser por eso que le pases el limpiador de kernels, aunque como se suele decir cada celu, como les llamáis en argentina, es un mundo,..... Yo he dejado de instalar roms para probar porque me pasaba lo mismo que a ti y no encontraba solución a eso y nadie sabía nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo me queda decirte y no se si podrá ser por eso que le pases el limpiador de kernels, aunque como se suele decir cada celu, como les llamáis en argentina, es un mundo,..... Yo he dejado de instalar roms para probar porque me pasaba lo mismo que a ti y no encontraba solución a eso y nadie sabía nada
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira revisando el celu donde esta la ROM le puse detalles y aparece en Tamaño 0.9GB ( 1.014.243.514 BYTES) podrias confirmarlo con tu celular, o alguien que la tenga instalada...gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta todo OK, es muy raro no poder instalar esta ROM restableci valores de fabrica y nada, no puedo instalarla..
|