|
|
||||
|
||||
|
Swype - Teclado rápido y cómodo para nuestras Heros
Bueno ahora mismo estoy probando el nuevo teclado y la verdad es que es muy rápido y cómodo.
Por si no sabéis como funciona simplemente hay que arrastrar los dedos por encima de las teclas y el solo reconoce las palabras. Además es muy sencillo de utilizar con una sola mano lo que facilita mucho para escribir y muy rápido . Os lo recomiendo por lo menos para que lo probéis y juzguéis por vosotros mismos. Saludos Sent from my KaguDroid using Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gothnux su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero te funciona en la HERO, porque yo he probado y me da error de resolucion.
Como lo has hecho?? |
|
|
||||
|
||||
|
y ya me diréis de donde lo sacáis porque yo no lo veo en el market...
|
|
|
|
no esta en el market , pero. va bien este mensaje lo he escrito con el , el programa esta en un foro colgado pero no recuerdo donde en mi hero va bien aunque las palabras en inglés hay que escribirlas una a una de momento lo estoy probando y me esta gustando , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no podeis localizar el archivo o la pagina??, porque que yo sepa en la HERO no va, por definicion de pantalla, intentar localizarlo y postearlo para ver si realmente funciona.
A mi por lo menos no me funciona con modaco. Un saludo chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ainss... aquí tienes:
http://www.mediafire.com/?igzynzlcd1d Funciona en vertical y horizontal sin problemas ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a gothnux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una beta o ya es la oficial para el android?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Swype - Teclado rápido y cómodo para nuestras Heros
No sabría decirte si es una beta o es la versión definitiva, pero si que funciona perfectamente, incluso introduciendo palabras largas.
De hecho me quedo flipado como reconoce esto las palabras simplemente con arrastrar el dedo por encima del teclado. Os lo recomiendo a todos. Sent from my KaguDroid using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he hecho así y ya me aparece como predeterminado en todos los programas que utilizan el teclado. Por cierto, aunque parece un poco complicado de manejar, funciona increíblemente bien. Me está dejando alucinado con la precisión que tiene (aunque no hayas llegado a pulsar la letra que tocaba, sino que sólo has pasado cerca). Voy a darle una oportunidad desde ya. Gracias por la app. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que ya te han respondido como configurarlo, yo la llevando usando desde que la puse aquí y estoy muy contento con ella.
Os la recomiendo a todos, además para ir más rápido existe una serie de pautas para escribir malas rápido en la guía de usuario. Saludos. Sent from my Vanillain using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale, funciona perfecto pero solo en las roms beta como kagudrid, ckdroid.
las que lleven el teclado android, en las de sense no va, por eso no me iba. gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la Modaco 3.0 y en ella funciona perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado en la 3.2 y cuando seleciono el teclado swype, al abrir un mensaje para escribir no me sale el teclado, tengo que poner el teclado htc para poder escribir.
Que pasos has seguido una vez instalado??, yo me voy a configuracion del teclado y seleciono es swype, hay que hacer algo mas?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo instalado en mi Hero con Android 1.5 original, y funciona de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aporte
|
|
|
|
muchas gracias funciona perfecto, este mensaje lo estoy escribiendo con swype y de momento va muy bien. Me lo voy a dejar puesto. lo único que no me gusta es que no hay botón de ocultar teclado
|
|
|
|
Weno, parece que el swype tira bien la verdad. Lo stoy utilizando con la modaco 3.2 beta 5 y está yendo bien. Gracias por el aporte!
|
|
|
|
A veces parece que se atasca un poco, pero por lo demás esta muy bien. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque en ese momento está buscando posibles coincidencias.
Para evitar tanto retardo lo mejor es reducir la frecuencia de la ventana de sugerencias de palabras. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|