|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual que casi todos, un mierdon de tableta.
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor tablet de Samsung en ese tamaño ya la hizo hace tiempo, la galasy tab 7.7 y dudo que la pueda superar en mucho tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que a mediados de 2013, esas especificaciones son una basura, te pongas como te pongas, a no ser que la vendan por 150 euros cosa que dudo mucho, el que no necesite prestaciones que se piye una tablet de 100 euros o una china o vete tu a saber, porque esta rondará los 300...y para eso que minimo que tenga un hardware decente.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que a mediados de 2013, esas especificaciones son una basura, te pongas como te pongas, a no ser que la vendan por 150 euros cosa que dudo mucho, el que no necesite prestaciones que se piye una tablet de 100 euros o una china o vete tu a saber, porque esta rondará los 300...y para eso que minimo que tenga un hardware decente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando escuche el anuncio pense "Ya se ha quedado mi Tab2 entre las tablets Samsung que no van a actualizar" y en realidad no hay tanta diferencia entre las dos versiones...
Medio consolao estoy jeje
|
||||
|
||||
|
Mojón mojón
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buena para los que no requieran la último.
|
||||
|
||||
|
Haga lo que haga samsung siempre lo poneís a caer de un burro, si es muy potente es que se han pasado, si es poco potente es que es un pastel... y luego los subforos estan a reventar de peña :truestory:
Mientras funcione el OTG y HDMI para mí será más manejable que la capada Nexus 7 que tiene poca capacidad a no ser que te gastes 250€ más portes en una 32GB. De momento no he visto una tablet que me llene del todo a precio razonable, por eso no tengo ninguna |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||