|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he leído el FAQ y no sale nada, así que seré el único
![]() Me da error "status 7" al instalar, hago instalación limpia desde R6 con TWRP. Es un viejo conocido, con mi antiguo Arc daba el fallo en algunas ROMs, pero no recuerdo como se arreglaba. Por suerte tenía un backup reciente. Qué hago? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre algo raro y es que al poner la pestaña inverted no me cambia gmail flaseo el gmail inverted que viene en la kitchen y me desaparece el play store, alguna idea del por que
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, pero despues de instalarla esta mañana, y todo funcionando bien enciendo la pantalla y no encendia. Así que nada pulso para reiniciar el movil y ha empezado a reiniciarse pero no pasa más de la pantalla de Revolution.
He hecho un reset, y la he vuelto a instalar y tras configurar mi cuenta de gmail, sigue estando en el mismo punto. (en el logo de revolution y el logo de nexus debajo) y de ahí no pasa... Creo que tendré que probar otra, una lástima porque esta ROM parece genial... |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, pero despues de instalarla esta mañana, y todo funcionando bien enciendo la pantalla y no encendia. Así que nada pulso para reiniciar el movil y ha empezado a reiniciarse pero no pasa más de la pantalla de Revolution.
He hecho un reset, y la he vuelto a instalar y tras configurar mi cuenta de gmail, sigue estando en el mismo punto. (en el logo de revolution y el logo de nexus debajo) y de ahí no pasa... Creo que tendré que probar otra, una lástima porque esta ROM parece genial... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dandome fallo... Será por el recovery?
Paso el log:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Alguien podria decirme porque algunas veces cuando pulso el boton power para prender la pantalla sale como un lag que se queda la pantalla en negro, sale la pantalla y al desbloquear la transicion rasca un poco. A alguien mas le pasa?
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta, en que carpeta están los nandroid, es que hice 3 y no los encuentro para borrarlos.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que al salir del deep sleep hasta que sube de frecuencias rasque un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces me ha pasado y llevo el kernel que trae de serie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, mira que he dado vueltas, estaban en el ultimo cajon
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haga bootloop por el recovery? Yo tengo el del teamwin y me lo ha hecho. Igual pruebo a flashear el clockmod e instalar de nuevo de cero otra vez. Podríamos comentar a los que nos ha hecho bootloop si lo hemos hecho con uno u otro por descartar cosas ya que es raro que haciendo limpio nos pase esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que haga bootloop por el recovery? Yo tengo el del teamwin y me lo ha hecho. Igual pruebo a flashear el clockmod e instalar de nuevo de cero otra vez. Podríamos comentar a los que nos ha hecho bootloop si lo hemos hecho con uno u otro por descartar cosas ya que es raro que haciendo limpio nos pase esto.
![]() No tranquilo, el recovery no tiene nada que ver. Ya hemos comprobado que es cuestión de las traducciones por lo que sólo nos queda esperar que pronto haya nueva compilación y venga esto ya solucionado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado tu el gmail?lo Borraste antes de meter la r7?el q trae la ROM cambia con el interruptor
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||