|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como poner gmail como cuenta exchange en la app nativa del HOX
Buenos días,
tras buscar en muchos post una solución, no he encontrado nada. Os lo pongo por si alguno sabe dónde está el truco y me echa una mano. La aplicación de gmail no me gusta demasiado y quería utilizar una aplicación para gestionar varias cuentas en un mismo sitio (gmail, yahoo, hotmail). El problema es que la app nativa del HOX es una castaña con el tema de la sincronización y quiero que para las cuentas de gmail el correo sea Push y no que él lo mire cada X minutos. Dando, al crear una cuenta en la aplicación de correo, a gmail no me deja elegir Push sino cada X min o inteligente. Por otro lado si trato de crear la cuenta como Exchange (que si deja la opción de Push) me da al final un fallo de crear la cuenta, por favor inténtelo más tarde. Y siempre falla. Pongo en server m.google.com y todo lo demás según pone en internet (los mismos parámetros). Ayer el servicio de asistencia de HTC no supieron darme solución. la cosa es ¿a vosotros os funciona configurar gmail como exchange en la app de correo del HOX?¿qué parámetros ponéis? Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, perdón, trato de explicarme mejor.
Estoy intentando configurar en la aplicación nativa del HOX, "Correo" o "Mail", (no la aplicacion de gmail) un par de cuentas de correo de gmail para tener Push. Si configuro en la aplicación de correo las cuentas no como exchange, la sincronización me sale cada x minutos o inteligente, pero no me deja poner Push. Quería saber si vosotros podéis o no configurar una cuenta de gmail como exchange en la aplicación nativa del correo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice hace tiempo en un Galaxy S con esos parametros que dices que has encontrado por internet.
Si no funciona con eso no se yo... Si lo encuentras publicalo; yo te copiaré! Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||