|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio FM,sonido muy bajo.
Perdonad si hay algún hilo sobre este tema pero no he sido capaz de encontrarlo.
Pues éso,que ayer conecté por primera vez los auriculares y se oyen super bajos..además muevo el cable y parece como si perdiera sintonía... Agradezco vuestras respuestas.
Última edición por baco39 Día 29/04/13 a las 13:13:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy un gran entendido pero el movil en general suena bastante bajo incluso cuando lo enchufas aunos altavoces portatiles que tengo en el trabajo su volumem es una m comparandolo com un nokia del año la polca . lo de la sintonia yo en toledo fatal pero aqui hasta la radio del coche le cuesta para la radio te recomiendo tune in. y para la musica power amp algo soluciona pero de volumen va escasito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otros auriculares a ver si ocurreo mismo y rrecuerda que el cable hace de antena estás moviendo la antena si mueves el cable
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será normal pero si el cable es una antena ,cualquier movimiento involuntario al llevarlo en la cazadora ,por ejemplo,hará que pierda onda...
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy un gran entendido pero el movil en general suena bastante bajo incluso cuando lo enchufas aunos altavoces portatiles que tengo en el trabajo su volumem es una m comparandolo com un nokia del año la polca . lo de la sintonia yo en toledo fatal pero aqui hasta la radio del coche le cuesta para la radio te recomiendo tune in. y para la musica power amp algo soluciona pero de volumen va escasito
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso la radio todos los días en el trayecto casa-trabajo-casa.
Punto 1: uso los auriculares de la casa, por si tiene alguna influencia. No he probado otros. Me funciona perfectamente. Sintoniza bien, con RDS, sin pérdidas de señal y el volumen nunca lo llevo al máximo (hoy mismo lo he usado a un 60-65%). No he probado en zonas donde la señal pueda ser débil o con interferencias ya que siempre lo hago en exteriores (autobus, andando por la calle,...) La verdad, no tengo ninguna queja al respecto. |
|
|
||||
|
||||
|
si pierdes señal con la radio puedes usar un programa con el cual escuchar emisoras por internet por ejemplo tune in y para escuchar tu musica power amp mejora algo el volumen y la calidads los dos programas los tienes em la store y como antes dije comparado con telefonos mios de otras marcas volumen muy bajo se que nokia tenia un programa para subir el volumen de sus terminales y yo agradeceria que hicieran uno para el s en mi empresa somos tres con el mismo terminal y alos tres el volumen nos parece bajo y la radio aunque dejes el terminal fijo se coje de pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Segundo pues lee el manual, los audífonos casi en lamayoría de fonos sirve como antena y si lo mueves demasiado obvio se va escuchar mal Tercero en cuanto conecto mi XS a cualquier altavoz el sonido volumen y sensación es unica bien por Sony Por último jeje si no te va bien la radio pues reclama que no llega bien donde tu vives :cool: pues esta mas que claro que no es problema del XS si no de la intensidad de señal de la Radio que escuchas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||