|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión JB Alemania
Buenas a todos,
Contando que este es mi primer post aquí (espero no equivocarme de lugar) informo de que en la página www.sammobile.com hay noticia de nueva ROM recién salida en Alemania. Dejo los datos y enlace proporcionado por dicha página. Version: 4.1.2 PDA: I9070XXLQE CSC: I9070DBTLQ1 Link descarga: http://www.hotfile.com/dl/206179181/...1_DBT.zip.html Espero que haya sido de ayuda. Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erkanijo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos por fin tenemos versión de JB mas cerquita cada vez
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 29/04/13 a las 12:43:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mmmm cerraron mi post pf
|
|
|
||||
|
||||
|
parece se esta moviendo la cosa,eso es bueno,aver si ya va mas rapido y lo tenemos pronto por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
jaajajjaja asi parece. chucky está ordenado la pieza
que estaba muy desordenada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que todavía estoy con GB...la verdad es que tengo ganas de meterle mano, pero entre que cada dos por tres van saliendo versiones y que le tengo un poco de respeto al tema no acabo de verlo claro...a la que salga la versión de España me pondré con ello, aunque tengo alguna duda pero bueno eso cuando me ponga ya formularé las preguntas pertinentes....Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que todavía estoy con GB...la verdad es que tengo ganas de meterle mano, pero entre que cada dos por tres van saliendo versiones y que le tengo un poco de respeto al tema no acabo de verlo claro...a la que salga la versión de España me pondré con ello, aunque tengo alguna duda pero bueno eso cuando me ponga ya formularé las preguntas pertinentes....Un saludo!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algún cambio en los ajustes del teléfono? o sigue siendo lo mismo solo para diferente zona?
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve pa la version nfc no?
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y perfecta haber si me aguanto voy a intentar dejar todo stock jajaja..hasta recibir un mp..ya sabes por lo que voy chucky..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que groso, espero que no me dè problemas con el audio (como con la rom de la India). Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón prepo, el del problema soy yo
|
||||||