|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas,
gracias por vuestro interes!!! Acabo de editar mi post, no vaya a ser que la gente que vaya a meter el Kernel se asuste. Resumiendo, cagada de Jazztel!!! Un saludo y lo dicho, gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da igual el fix o el kernel que ponga que el 3g me va fatal...los he probado todos y ninguno me lo soluciona,a alguien mas le pasa? Soluciones? Ideas?
|
||||
|
||||
|
Notáis un consumo mas elevado de batería? Tal vez son imaginaciones mias, pero al estar solo con Wifi, noto un ligero aumento del consumo de batería, cosa que veo mas o menos normal, ya que si parece que no deja entrar nunca en deep sleep es comprensible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un consumo muy elevado, pero si es algo molesto ya que ahora por wifi me consume casi mas que por 2G, en 3G no estoy casi nunca así que no puedo comparar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pues en cuanto a batería no he notado apenas nada...
En cuanto a WIFI si, tema solucionado. Y en cuanto a 3G... igual de mal que siempre.... A ver si sale algún FIX para el 3G. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo estoy empezando a notar de nuevo cierto retraso en las notificaciones, no se que puede pasar, además de que el consumo de bateria por wifi es casi superior al estar en 2G, como puedo revertir el proceso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eddito restaura el backup que tenias que tener echo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, claro, bueno, lo que he hecho es flashear de nuevo este kernel, no se, tuvo un chungo un poco raro hace un par de dias y tal vez se descontroló algo, porque hasta entonces me iba perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
me podeis explicar que es eso del kernel stock + wlan revert?, que es lo que hace exactamente eso del wlan revert?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo deciros que he tenido que volver al kernel stock porque el consumo de batería en Wifi era excesivo y he llegado a notar incluso que volvía a recibir mal las notificaciones. Desconozco si es por algo que yo tenga configurado aparte o no se, porque desde que lo instalé hasta ahora me ha ido todo perfecto.
Almenos lo que me ha pasado a mi, es que al flashear de nuevo el kernel stock, me he quedado sin Wifi, no se activaba, así que después he tenido que flashear el wlan revert para solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
donde se puede descargar ese zip para flashearlo?
saludos gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||