|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en el primer lote, te llegará supongo el jueves, los del segundo el jueves o viernes y los del tercero viernes o lunes... eso es lo que he entendido yo eh? no pongo la mano en el fuego.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy el 80 arrrrrhhhhhhggggggg!!!
Tensa espera |
|
|
||||
|
||||
|
Buah, pues con que lleguen para el finde... me doy un gustazo.
Menuda tralla le voy a meter, y lo que tengo preparado. - Si a alguien le llega un correo de envio o lo ve por tracking, que avise! |
|
|
||||
|
||||
|
Si las han mandado hoy, en 24 horas podría llegar alguna perfectamente....o es que envían por correos???
Vaaaa, vaaaaa vaaaaa q llegaaaaaaan |
|
|
||||
|
||||
|
Las primeras llegan mañana seguro por mrw con el envio de entrega en 24 horas asi que estad atentos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Acordaos que el jueves también es festivo en la Comunidad de Madrid...El tercer envío(entre los que me encuentro, tengo el 161) imagino que no saldrá antes del viernes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Marrón seria una putada. Pero han dicho x ahí arriba q tienen suficientes negras..... espero q si
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo siento pero no acepto que me la manden en marron porque la he pagado aparte y la quiero en negra.Ese no es mi problema es de la tienda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero la funda negra....que ansiassss viejo!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE --> PRIMER ENVÍO
Como se esperaba, el primer envío ya está en marcha. La tienda me acaba de confirmar que hoy van las 74 primeras tablets rumbo a sus destinatarios. Mañana, en principio, se enviarán otras 60-70 tablets también testeadas y comprobadas de que su funcionamiento es el correcto, y el miércoles el resto, esperemos. Se acabó el ansia...allá van vuestras tablets!! ![]() ![]() Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola he comprado la funda de http://www.geekbuying.com/item/Speci...ck-314763.html
y os digo que no la ccompreis, no es la misma funda que anuncia, malisima calidad, plastico puro, y lo mas importante creo que no es valida para cube U33gt2 el orificio de la camara trasera no es como en la foto de la pagina wed, es redondo y creo que tapa el sensor o lo que sea lo que lleve el objetivo de la camara. OS RECOMIENDO NO COMPRAR, Y ES MAS NO CONTESTAN A LAS RECLAMACIONES Y MENSAJES |
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE --> PRIMER ENVÍO
Como se esperaba, el primer envío ya está en marcha. La tienda me acaba de confirmar que hoy van las 74 primeras tablets rumbo a sus destinatarios. Mañana, en principio, se enviarán otras 60-70 tablets también testeadas y comprobadas de que su funcionamiento es el correcto, y el miércoles el resto, esperemos. Se acabó el ansia...allá van vuestras tablets!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llamado de la tienda para que pase a buscarla!
Lástima que hoy ya no puedo! Pero mañana a primera hora estaré en beewep! Gracias Dav :what: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado, mañana recibo la tablet. wuuuuuuaaaauuuuuuu.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está mi Tablet?
|