|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
G3
Vais a pedir mas G3 es que estoy interesado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listado definitivo de participantes en el sorteo de la compra gratuita de 1 G3: ![]() http://forotek.net/index.php?topic=10 No obstante, cualquier duda, me comentáis. Si nadie se queja, publicaré los números que jugáis cada uno esta misma tarde y por lo tanto el sorteo de la ONCE sería el del Miércoles 01/05/2013 o el siguiente si no hubiera por ser festivo. Saludos.
Última edición por Pacificator Día 29/04/13 a las 16:42:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser mi primera conjunta no esta mal, va a ir ya para 4 meses desde el 22 de febrero, supongo que debe ser de las más largas. Se debería abrir un ranking en el foro, Pacificator toma nota.
Vamos a ver si por fin el próximo lunes 6 tenemos noticias de cuándo llegan los móviles, pero se esta haciendo muy cuesta arriba, sobre todo con mi viejo móvil agonizando. Perdón por el post, pero necesitaba desahogarme. ![]() De donde sacas los 4 meses ??? Has viajado en el tiempo !!! Los G3 que hemos recibido son la caña pero creo que eso no lo llegan a hacer todavía !!! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se me olvidaban las bases del concurso, que son bien sencillas:
http://forotek.net/index.php?topic=10 No obstante, cualquier duda, me comentáis. Si nadie se queja, publicaré los números que jugáis cada uno esta misma tarde y por lo tanto el sorteo de la ONCE sería el del Miércoles 01/04/2013 o el siguiente si no hubiera por ser festivo. Saludos. ![]() Ay ay ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que ganas de g4! se ve increible...
ojala se reabra la lista prontooo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo único que le pillamos al homre este FUE: NO GORILLA GLASS NO GORILLA GLASS, por el 4:15, esperemos que sea una cagada del tipo
Y lo fuerte que al tipo este lo he visto en muchas fotos y en el centro acompañado de peña así que un don nadie no es...... Última edición por bibo1980 Día 29/04/13 a las 16:56:55. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ves en todo momento le sigue y controla un trabajador chino de jiayu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xavier, unas palabritas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, 3 cosas. 1- como me mola en blanco, la caña 2- aquí si parece que la pantalla táctil responde como debe 3- llamarme fricazo si queréis, pero parar el video en el minuto 5:34, y ver lo q pone en la parte trasera del móvil, si podéis hacer una captura ponerla, q yo no puedo ahora. PONE.......JAYU!!!! No JIAYU! ahora todos querremos jayus!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El trabajador chino me parece que es el que salía en la foto con Xavier.
Por cierto, 3 cosas. 1- como me mola en blanco, la caña 2- aquí si parece que la pantalla táctil responde como debe 3- llamarme fricazo si queréis, pero parar el video en el minuto 5:34, y ver lo q pone en la parte trasera del móvil, si podéis hacer una captura ponerla, q yo no puedo ahora. PONE.......JAYU!!!! No JIAYU! ahora todos querremos jayus!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
En el 4:28 dice algo de gorila glas two......creo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber entendido que el precio en China sera de doscientos y pico dolares !!!
Que alguien me corrija !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga coño uno que entienda perfecto el inglés y nos aclare que dice el tipo..... por el minuto 4,15
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el 4:20 se vuelve loco diciendo que no lleva Gorila Glass ni que tampoco es una pantalla irrompible. No entiendo muy bien lo que dice, pero es de suponer que algo bueno lleva, ya que luego dice que eso hace que el precio aumente
|
|
|
||||
|
||||
|
pone JIAYU en el 00:36
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO haber entendido que es otro tipo de 'Gorila Glass', quizás de otra marca que pretende lanzarse al mercado estadounidense, así lo dice él.
|