Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Herramientas
Viejo 29/04/13, 11:45:35
SanxeS SanxeS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo vengo de un iPhone 5 y hace 10 días pille el Note2. La verdad, fuí al MM el sábado para ver el S4 y me dejo indiferente...Me parecía pequeño!! jejeje. Ah eso si, si tuviera el cambio a pelo lo haría, lo vendería y me pillaría de nuevo un NOTE 2 en PC Componentes y aun asi ganaría dinero.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 12:05:55
drsparky drsparky no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9+ Negro
Versión de ROM: La última
Versión de Radio: Máxima FM
Tu operador: Orange
Parece ser que el 100% de los que tenemos el Note2 que no este defectuoso pensamos igual, que es el rey actual de los smartphones, culquiera que lo haya tenido y disfrutado no quiere desprenderse de el.

Muchas veces lo veo a la venta y no lo entiendo, le preguntas de porque lo venden y te dicen que es muy grande y que no saben que hacer con el y no le saben sacar rendimiento, solo en esos casos es entendible la venta, si tienes un Lamborghini para ir a comprar el pan por las mañanas, es lógico que no sepas lo que hacer con él y lo vendas para comprarte un Kia Picanto cumpliendo las necesidades de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:08:37
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Y si a todo esto añadimos que con la próxima actualización tendremos casi todo igual que el s4...donde verdaderamemte creo que yo que podremos notar un cambio es con el note 3, no con el s4
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:10:39
natispain natispain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Omega v.8
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Shairer Ver Mensaje
y si ahora tuvieseis que elegir entre note2 y s4 al mismo precio?
(ponemos en situación que no tenéis note2)
Note 2 sin duda.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:27:54
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (183)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Naxo004 Ver Mensaje
Cambiariais vuestro Note 2 por el nuevo galaxy s4 si no os costara nada? Esa es mi duda tengo esa oportunidad y no se lo que hacer. X favor sean sinceros..
Si no te decides a cambialo por el s4,me mandas su núm por privado y se lo cambio yo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 12:35:04
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Versión de ROM: iOS
Tu operador: Movistar
Mencionado: 68 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ermak_ Ver Mensaje
esta diciendo que si lo cambiariamos por el s4 si no nos costara nada, cambio a pelo!
Yo lo cambiaria sin pensamelo mucho. Lo haria porque el S4 mantendra su precio durante algun tiempo mas y al final siempre costara un poco mas que el Note 2, otra cosa es que yo piense que estan a la par los dos. Luego si no te sale bien el cambio siempre puedes volver al Note 2 sin pagar ni un duro.

PD: haria el cambio mas adelante, despues de un par de meses porque siempre las primeras unidades pueden salir con algun defecto. Por ejemplo el bug de Exynos del S3 famoso...
aunque siempre se puede tirar de garantia en esos casos!
Pues ni con ese razonamiento lo cambiaría... y eso de que siempre valdrá un poco más que una Note 2... si te fijas en los precios que ha ido teniendo la Note 1 y el Galaxy S3... verás que ha habido momentos en que se han invertido, costando más una Note que un SIII... y eso saliendo 6 meses más tarde con una renovación generacional.

Depende de para lo que lo use cada uno... porque yo 5" de pantalla lo sigo viendo pequeño... más aceptable, pero pequeña. Ver vídeos/películas, poder visualizar contenido a una distancia un poco más allá que una mano... consumo de juegos, esto ya es lo más... GameClip casero, mando de PS3 y tienes una consola casera llena de juegos grátis... y créeme que con 5,55" se aprecian mejor.

Si a eso le sumamos que una de las cosas más importantes, la RAM, tiene la misma... y que encima no cuenta con S-Pen... (depende de si lo usas o no, yo lo uso bastante y me parece la leche), pues me motiva a no cambiar... ese plus de potencia no nos hace falta ninguna de momento... mañana, véase finales de año, igual tiene que caer una Note3... o quizá no.
Como siempre digo... los saltos generacionales de dispositivos... de 2 en 2 como mínimo... Galaxy Note-> Note 3, Note 2-> Note 4, SIII-> SV, S->SIII... etc.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:37:30
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Cita:
Originalmente Escrito por Talosguevos Ver Mensaje
Si claro, el bluetooth se desconecta solo, la.pantalla se paraliza cada rato y cuando no lo hace va como a saltitos, pierde cobertura a la mínima, de vez en cuando se reinicia solo.... y resulta que es mi culpa, no sera que tu no quieres reconocer que te vendieron un trasto??? Me da a mi que el problema es mas de economía de los android fan que de mis manos, parece como aquello del vídeo vhs que termino triunfando a pesar de ser lo peor que había, eso si, era el mas barato.
A que esperas a cambiarlo ?
Si a mi me hubiera pasado eso y fuese asi en todos ya estaba mas que vendido, te sigo diciendo que algo que te afecta solo a ti asi que no generalices, a cualquiera de este foro si le pasa eso con el movil lo cambia inmediatamente y si le vuelve a pasar lo vende pero ya.

Última edición por jestorm Día 29/04/13 a las 12:50:23
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:27:02
sergoi007 sergoi007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Otra
Mencionado: 8 comentarios
pues yo he devuelto el s4 a media markt...me parece que el salto para pasarse a este movil no merece la pena como venia de un note 2....y los que vengais de un s3 tb no creo k os merezca la pena.

el note 2 le da 4 patas....y he tenido el s ,s2,s3,note,note2 y ahora k prove el s4 me he llevado una decepcion grandisima.

700 euros por una evolucion de camara y de pantalla no merece la pena!!

el procesador no es un gran paso tampoco, incluso el del note va muchisimo mas fluido...lo he provado todo el fin de semana he rooteado he puesto la rom alemana y he vuelto ha ponerlo igual k estaba y nada misma sensacion de que venden humo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:52:10
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por sergoi007 Ver Mensaje
700 euros por una evolucion de camara y de pantalla no merece la pena!!
Y no te olvides de la involución en duración de batería por el mismo precio :eek:
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:54:17
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Versión de ROM: Smasung: Cyanogenmod 11 de ace2nutzer. Motorola: UNOFICIAL CM12 TITAN BY klander.
Mencionado: 14 comentarios
Hay que estar loco para pagar tanto por un telefono. Con eso lo digo todo.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:04:37
Jansof Jansof no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G920F (S6)
Versión de ROM: PHE 5.1.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 15 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Hay que estar loco para pagar tanto por un telefono. Con eso lo digo todo.

Cada uno con su dinero hace lo que le pasa por el forro. No veo a que viene decir que hay que estar loco. Manda huevos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:08:26
Talosguevos Talosguevos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Cita:
Originalmente Escrito por jestorm Ver Mensaje
A que esperas a cambiarlo ?
Si a mi me hubiera pasado eso y fuese asi en todos ya estaba mas que vendido, te sigo diciendo que algo que te afecta solo a ti asi que no generalices, a cualquiera de este foro si le pasa eso con el movil lo cambia inmediatamente y si le vuelve a pasar lo vende pero ya.
No me afecta solo a mi, estoy cansado de ver móviles con android y todos van como a saltos, la pantalla no se desliza con suavidad, los tablets igual yo me quite de encima la nexus 7. En cuanto Apple saque un movil de unas 5 pulgadas veras donde mando android, incluso me planteo pasar a windows phone.

Pero este hilo va de pasar al S4 y yo repito que si es peor que el mediocre Note2 que dios reparta suerte.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:13:31
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LETV MAX
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 14 comentarios
Cuantas tonterias se dicen por aqui.
Mediocre el note 2, para flipar, el tuyo esta roto tio.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:18:53
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Versión de Radio: S8+, Mate 9, P10, P9, Mate 8, G4, etc
Tu operador: Simyo
Mencionado: 28 comentarios
iOS lleva la fluidez x bandera, eso es verdad, pero decir que el note 2 es mediocre.. Tiene que ser xk el tuyo va mal, de echo hay muchas unidades que están dando fallos, pero los iPhone también dan muchos fallos, la semana pasada me tuvieron que cambiar un 4s en la Apple Store con fallo en la placa base con sólo 7 meses.

Windows Phone si es mediocre de verdad xk tiene muy poquitas app medio buenas y en cuanto a juegos olvidate..

Última edición por coperdavid Día 29/04/13 a las 18:21:13
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:23:54
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Cita:
No me afecta solo a mi, estoy cansado de ver móviles con android y todos van como a saltos, la pantalla no se desliza con suavidad, los tablets igual yo me quite de encima la nexus 7. En cuanto Apple saque un movil de unas 5 pulgadas veras donde mando android, incluso me planteo pasar a windows phone.

Pero este hilo va de pasar al S4 y yo repito que si es peor que el mediocre Note2 que dios reparta suerte.
Amén. Seguramente sea mejor cualquier teléfono Android por encima de tu mediocre/defectuoso Note 2. Estás siendo demasiado radical, pero tú sabrás.
Volviendo al hilo, yo lo cambiaría por probar. Es innegable que es mejor dispositivo, pero ahí entra la subjetividad y funcionalidad que cada cual valora de manera diferente. Me encanta el Note 2 y yo lo uso principalmente como dispositivo multimedia portátil, y el S4 en este sentido es más potente y con mejor pantalla, pero los añadidos de batería, tamaño y Spen pesan a mucha gente. A mí no me hacen falta. Lo único que podría echar de menos es la media pulgada que perdería. Sinceramente, no me corre prisa el cambio de terminal de momento y tampoco creo que merezca la pena. Si no tuviese un Note 2 y me diesen a elegir, seguramente elegiría el S4, pero preferiría esperar a una renovación del Note 2 si hubiese la posibilidad
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:35:29
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Mencionado: 11 comentarios
Sin duda me quedo cn el note 2 y si eso me pensaría en note 3 (me da miedo la pantalla, no quiero que crezca mas). El resto no sirve para mucho despues del note 2. Me refiero por que pase del note 2 al nexus 4 y despues al note 2. El s4 el un telefono como el nexus 4...mejor pero sin nada nuevo así, en cambio la familia note va 1 paso por delante, ademas si el s4 da problemas aprenderan para el note 3... yo sin duda note 4ever hasta que alguien saque algo mejor!!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 21:52:28
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Modelo de smartphone: A saber
Versión de ROM: Eso ya no se lleva
Cita:

Pues en el foro del note 2 de toda la gente que al unico que veo decir semejantes sandeces es a ti los demas estan contentos, da que pensar no?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:03:51
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Cita:
...que si es peor que el mediocre Note2 que dios reparta suerte.
Vete con tu rollo a otra parte. Aquí, el que más o el que menos, ha trasteado un iPhone y no es tan bueno como lo pintas ni tan abanderado de la suavidad. Tiene sus lagazos como cualquier otro. Haz un scroll rápido en los contactos de WhatsApp, por ejemplo.

Ya quisiera el iPhone ser la mitad de mediocre que el Note y tus comentarios la mitad que el iPhone.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:06:20
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Versión de ROM: Kyubi Rom
Mencionado: 1021 comentarios
Tagged: 1 hilos
Echadle un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599078 la gente no esta muy contenta que digamos
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 22:29:24
jmmunoz jmmunoz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGIV
Versión de ROM: Free
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 11 comentarios
Cambialo! !! Si no te convence... lo vendes y te compras note 2 de nuevo... incluso puedes gamar unos eurillos.....

No pierdes absolutamente nada!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Reglas de Mensajes