![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un iPhone 5 y hace 10 días pille el Note2. La verdad, fuí al MM el sábado para ver el S4 y me dejo indiferente...Me parecía pequeño!! jejeje. Ah eso si, si tuviera el cambio a pelo lo haría, lo vendería y me pillaría de nuevo un NOTE 2 en PC Componentes y aun asi ganaría dinero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que el 100% de los que tenemos el Note2 que no este defectuoso pensamos igual, que es el rey actual de los smartphones, culquiera que lo haya tenido y disfrutado no quiere desprenderse de el.
Muchas veces lo veo a la venta y no lo entiendo, le preguntas de porque lo venden y te dicen que es muy grande y que no saben que hacer con el y no le saben sacar rendimiento, solo en esos casos es entendible la venta, si tienes un Lamborghini para ir a comprar el pan por las mañanas, es lógico que no sepas lo que hacer con él y lo vendas para comprarte un Kia Picanto cumpliendo las necesidades de cada uno. |
|
|
|
Y si a todo esto añadimos que con la próxima actualización tendremos casi todo igual que el s4...donde verdaderamemte creo que yo que podremos notar un cambio es con el note 3, no con el s4
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Depende de para lo que lo use cada uno... porque yo 5" de pantalla lo sigo viendo pequeño... más aceptable, pero pequeña. Ver vídeos/películas, poder visualizar contenido a una distancia un poco más allá que una mano... consumo de juegos, esto ya es lo más... GameClip casero, mando de PS3 y tienes una consola casera llena de juegos grátis... y créeme que con 5,55" se aprecian mejor. Si a eso le sumamos que una de las cosas más importantes, la RAM, tiene la misma... y que encima no cuenta con S-Pen... (depende de si lo usas o no, yo lo uso bastante y me parece la leche), pues me motiva a no cambiar... ese plus de potencia no nos hace falta ninguna de momento... mañana, véase finales de año, igual tiene que caer una Note3... o quizá no. Como siempre digo... los saltos generacionales de dispositivos... de 2 en 2 como mínimo... Galaxy Note-> Note 3, Note 2-> Note 4, SIII-> SV, S->SIII... etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a mi me hubiera pasado eso y fuese asi en todos ya estaba mas que vendido, te sigo diciendo que algo que te afecta solo a ti asi que no generalices, a cualquiera de este foro si le pasa eso con el movil lo cambia inmediatamente y si le vuelve a pasar lo vende pero ya. Última edición por jestorm Día 29/04/13 a las 12:50:23 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he devuelto el s4 a media markt...me parece que el salto para pasarse a este movil no merece la pena como venia de un note 2....y los que vengais de un s3 tb no creo k os merezca la pena.
el note 2 le da 4 patas....y he tenido el s ,s2,s3,note,note2 y ahora k prove el s4 me he llevado una decepcion grandisima. 700 euros por una evolucion de camara y de pantalla no merece la pena!! el procesador no es un gran paso tampoco, incluso el del note va muchisimo mas fluido...lo he provado todo el fin de semana he rooteado he puesto la rom alemana y he vuelto ha ponerlo igual k estaba y nada misma sensacion de que venden humo |
|
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides de la involución en duración de batería por el mismo precio :eek:
|
|
|
|
Hay que estar loco para pagar tanto por un telefono. Con eso lo digo todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cada uno con su dinero hace lo que le pasa por el forro. No veo a que viene decir que hay que estar loco. Manda huevos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero este hilo va de pasar al S4 y yo repito que si es peor que el mediocre Note2 que dios reparta suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantas tonterias se dicen por aqui.
Mediocre el note 2, para flipar, el tuyo esta roto tio. |
|
|
||||
|
||||
|
iOS lleva la fluidez x bandera, eso es verdad, pero decir que el note 2 es mediocre.. Tiene que ser xk el tuyo va mal, de echo hay muchas unidades que están dando fallos, pero los iPhone también dan muchos fallos, la semana pasada me tuvieron que cambiar un 4s en la Apple Store con fallo en la placa base con sólo 7 meses.
Windows Phone si es mediocre de verdad xk tiene muy poquitas app medio buenas y en cuanto a juegos olvidate.. Última edición por coperdavid Día 29/04/13 a las 18:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Volviendo al hilo, yo lo cambiaría por probar. Es innegable que es mejor dispositivo, pero ahí entra la subjetividad y funcionalidad que cada cual valora de manera diferente. Me encanta el Note 2 y yo lo uso principalmente como dispositivo multimedia portátil, y el S4 en este sentido es más potente y con mejor pantalla, pero los añadidos de batería, tamaño y Spen pesan a mucha gente. A mí no me hacen falta. Lo único que podría echar de menos es la media pulgada que perdería. Sinceramente, no me corre prisa el cambio de terminal de momento y tampoco creo que merezca la pena. Si no tuviese un Note 2 y me diesen a elegir, seguramente elegiría el S4, pero preferiría esperar a una renovación del Note 2 si hubiese la posibilidad Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda me quedo cn el note 2 y si eso me pensaría en note 3 (me da miedo la pantalla, no quiero que crezca mas). El resto no sirve para mucho despues del note 2. Me refiero por que pase del note 2 al nexus 4 y despues al note 2. El s4 el un telefono como el nexus 4...mejor pero sin nada nuevo así, en cambio la familia note va 1 paso por delante, ademas si el s4 da problemas aprenderan para el note 3... yo sin duda note 4ever hasta que alguien saque algo mejor!!
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya quisiera el iPhone ser la mitad de mediocre que el Note y tus comentarios la mitad que el iPhone. |
|
|
|
Echadle un ojo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=599078 la gente no esta muy contenta que digamos
|
|
|
|
|
|
Cambialo! !! Si no te convence... lo vendes y te compras note 2 de nuevo... incluso puedes gamar unos eurillos.....
No pierdes absolutamente nada!!!!!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»