|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tablet BBB con HDMI + BT
BUenas a todos,
Soy un feliz poseedor de una Nexus 7 que utilizo a menudo. Recientemente me ha surgido la necesidad de tener que proyectar videos pero con la particularidad de que el sonido debe ir por BT a una minicadena (conectando ésto a la minicadena). Es por ello que había pensado en una tablet (por aquello de ser poco aparatosa). ¿Sabéis de alguna tablet BBB (con que sea de 7" suficiente) que pueda mandar el video por HDMI y el sonido por BT? Gracias de antemano, Saludos PD: Y ya si se pueden comprar en C4, Alcampo o similares... de lujo! Última edición por Perrazoo Día 28/04/13 a las 19:55:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas a todos,
Soy un feliz poseedor de una Nexus 7 que utilizo a menudo. Recientemente me ha surgido la necesidad de tener que proyectar videos pero con la particularidad de que el sonido debe ir por BT a una minicadena (conectando ésto a la minicadena). Es por ello que había pensado en una tablet (por aquello de ser poco aparatosa). ¿Sabéis de alguna tablet BBB (con que sea de 7" suficiente) que pueda mandar el video por HDMI y el sonido por BT? Gracias de antemano, Saludos PD: Y ya si se pueden comprar en C4, Alcampo o similares... de lujo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm estoy viendo que la tablet de la Fnac lleva HDMI y BT... puede que sea una buena candidata... me pasaré por su foro a ver qué me cuentan...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||