|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo la compre aqui y de fabula http://www.ahappydeal.com/wholesale/pipo-s2.html portes gratis y nada de aduana , en 18 dias en casa
ya tiene el 21% de descuento asi que absteneros de buscar cupones descuento ![]() Pues a ver si tengo suerte y es eso lo que le pasa sino tendré que abrir la tablet y toquetear cables. Es raro que en los cargadores originales no ponga pipo, no?? O por lo menos en las imágenes no veo nada. Luego si puedes le echas un vistazo a tu cargador a ver si viene la marca o algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si entendido ja ja.
Pues a ver si tengo suerte y es eso lo que le pasa sino tendré que abrir la tablet y toquetear cables. Es raro que en los cargadores originales no ponga pipo, no?? O por lo menos en las imágenes no veo nada. Luego si puedes le echas un vistazo a tu cargador a ver si viene la marca o algo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya con pipo, que poca propaganda se hace en sus propios productos jajaj
De momento he comprado un cable de este estilo, que espero al ser enviado desde UK me llegue esta semana, y con algun adaptador de algun movil la tablet tire. Yo creo que el problema del cargador que tengo es que no llega a cargar ya que la luz roja se apaga y se enciende y el transformador hace ruidos como si a ratos cargara y a ratos no, algo raro, a ver si con el enchufe de mi Nexus se enciendera al menos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues no es exactamente como el que yo creía, la clavija si pero el transformador pensaba que era de otra forma, vamos supongo que el cargador tanto para la S2 como para la M9 será el mismo.
A ver si me llegara el cable y con algún cargador de móvil por lo menos encendiera porque vaya suerte que he tenido jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva y mejor oferta en post 2
Que me decís? Si nos interesa habría que comentarlo en otros foros para conseguir llegar a 50 Espero vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no parece que haya mucha gente interesada, asique como decis la compraré en la China....
creo que optaré por Pandawill o por un chino de Aliexpress... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||