|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno a ver si alguien te lo aclara, yo en otro foro lei algo al respecto pero no se si lograron hacerlo fuinconar en xml...
fijate en xbmc android asi se llama el foro en cuestion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien es un dual core un rockchip 3066 seguro, van bien, pero yo estoy esperando a que baje un poco el exynos o algun quadcore
saludos PD: probado xbmc en mi S3 y no vuela, recontravuela! |
|
|
||||
|
||||
|
En que pagina puedo ver los quadcore para ver los precios marianote.
Última edición por trancoss2 Día 17/04/13 a las 15:56:18. |
|
|
||||
|
||||
|
busca en aliexpress o androidpc.es alli los hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Busqué y busqué por todos lados una solución pero aun no la encontré. Tengo un IMITO MX1. Funciona muy bien, pero cuando quiero usar el XBMC con una pelicula 720p o 1080p se entrecorta mucho. Sesa misma película la veo desde el MX Player se ve perfectamente. Estoy buscando una manera de que al querer ver una pelicula 1080p, por ejemplo, desde mi pendrive con XBMC este ejecute el MX Player y no el reproductor por defecto. Se que existe una manera pero no le encuentro la vuelta. Por lo que vi el IMITO MX1 es Neon. Ya probé descargando 3 versiones del XBMC, varios playercorefactory.xml pero nada. Solo logro que aparezca un cartel que dice "Click OK when video ended" o algo por el estilo y obviamente no se ejecute nada. Ayuda!!! Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ese cartel sale cunado no tienes el playercore del reproductor que tienes instalado. Si pones el Free tienes que poner el playercore para free.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé el MX Pro. Pero si con el MX Free es más sencillo borro el pro e instalo el free. Como debería ser el Playercode para que pueda ejecutarlo? Hay algún link para descargar justo el que corresponde o el texto para armar un .xml con un editor de texto? EDITO: Encontré esta web: http://thewebsurferslife.blogspot.co...mx-player.html Instalé uno de los XBMC que ahí figuran, reinstalé el MX y ahora SI pude ejecutarlo dentro de XBMC, PERO lamentablemente ahora se "transformó" todo el Android del IMITO. Hay 2 launchers e incluso aparece el XBMC como laucher, es un XBMC "remodelado" y todo funciona muchísimo más lento que antes, incluso desde afuera los videos a 720p se ven lento (se veían perfecto antes). No me deja entrar al Google Play y muchas webs me figuran com "inseguras". Saben de algún tutorial para recuperar como cuando vino "de fábrica"? Gracias! Última edición por elvis777 Día 30/04/13 a las 03:22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado mi mk802+ a Gothan Alpha 1, que permite reproductores externos. Los 2.3. o 4 no se si lo permiten, va muy bien, rapido y sin problemas aunque parece que le gusta mas Mxplayer que el TVD para streamings online de por ejemplo Series.ly.
Aqui los lo dejo para que probeis. http://205.196.121.25/r4tcn8u07leg/f...rmeabi-v7a.apk Acordarse de guardar la carpeta userdata y la carpeta addons, de momento asi no hay que reinstalar los addons, si guardais solo userdata perderan los addons y hay que reinstalarlos aunque la biblioteca de enlaces se mantenga Ya me contaran! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice un video review de mi IMITO MX1 acá:
Encontré una solución para los videos a 720 y 1080p que se veían "lagueados": un USB HUB con alimentación. Conecto el disco rígido ahí y se ven perfectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el imito, que tal te van los plugins tipo pelis a la carta? o no lo usas por la velocidad de ADSL en Argentina? Bueno, supongo que estas en argentina :P Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo probé y se ve muy bien. Instalé un plugin que compila varios sitios similares. También instalé una app desde Google Play que se llama "Peliculas Wifi" que reune todas las películas completas que hay en YouTube y también se ve muy bien con una velocidad aceptable. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla sobre filmaffinity, sabéis como ver además de la carátula el resto de información, duración, reparto, sinopsis, críticas... No doy con ello
![]() Gracias anticipadas
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no configure nada, al seleccionar filmaffinity me lo hizo solo, creo
fijate en configuracion del scrapper o como se llame que es lo que esta tildado tal vez ahi este el tema saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo he solucionado, cuando estás navegando por las películas, se trata de escoger el tipo de vista que quieres en al pestaña de la izquierda.
Ahora lo que intentaba era eliminar una fuente que había añadido (una carpeta) y buscando por internet he visto que hay que usar un teclado teclado y pulsar la C para que te salgan las opciones, borrar, editar, etc. Qué otras opciones hay por ahí escondidas? No sé puede hacer nada sin un teclado? Gracias Marianote! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es como por wifi no me iba el streaming al final tiré de cable y me conecto por ethernet (el streaming ahora perfecto) pero ya no puedo conectar por wifi ni con el Droidmote ni con el MK802II Remote server. Así que me tocará hacerme con un miniteclado de esos, no irán por wifi también, no? Ya de paso, alguno baratito por ahí
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es como por wifi no me iba el streaming al final tiré de cable y me conecto por ethernet (el streaming ahora perfecto) pero ya no puedo conectar por wifi ni con el Droidmote ni con el MK802II Remote server. Así que me tocará hacerme con un miniteclado de esos, no irán por wifi también, no? Ya de paso, alguno baratito por ahí
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||