Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Por fin habla alguien con experiencia, que parece que uno se inventa lo de las actualizaciones.... De que me vale tener un terminal con materiales que son lo mejor si luego dependo de poner roms para tener la ultima version y mejoras del sistema????? Para tener un bonito y anticuado movil? Prefiero material de distinta calidad y tener las mejoras que vienen con las actualizaciones sin tener que meter una rom.

En mi caso da igual que se las pongo, pero que le diga a mi padre, o mi herma, o mi madre, o a muchos de mis amigos que tiene que poner una "rom".. me preguntaran que para que quieren una habitacion mas en casa..

En cuanto a lo de el mas potente de este año, no es que lo diga especificamente, es que todas las marcas cuando hablan buque insignia se refieren a eso.. menos sony. A mi me da igual que saquen 1 o 5, pero como ya dije,conozco mucha gente que con esta noticia esta quemada,porque se compraron el Z por ser eso, su buque insigna,y esta claro que si el SD800 sale en agosto merecieria mucho la pena esperar a ese que coger el Z. Ademas seguro que mejoran la pantalla que es la mas floja de los alta gama 1080p actuales (S4,HTC,LG,¿iphone 5s?)
¿Mi experiencia no vale? ¿Solo vale si dejas sony pero si sigues no cuenta?
Con mi movil puedo incluso hablar por telefono . Yo no pongo roms ni soy root ni nada. Solo quiero hablar , ver algun video, whatsapp y poco mas.

¿Mi opinion no cuenta?¿Tengo que meterlo ROMS para decir que soy chachi?¿Tengo que tener el ultimo modelo por puro esnobismo? El que se compre un movil por ser el buque insignia y no por sus necesidades es para que se lo haga mirar mucho.

Hay muchisimos usuarios que no tocan tanto en el movil, instalan solo alguna aplicacion y se LAS SUDA si estamos con ICS o JB (Sigo sin saber que podre hacer con JB que no pueda con ICS).

Mi experiencia: contento con el movil que me compre en septiembre. No me compre el ultimo modelo sino uno que cumple mis expectativas. No me planteo cambiar de marca. ¿Esa opinion no te sirve?¿Me la estoy inventando yo ahora?.

Desde luego no hay crisis.

Viejo 29/04/13, 15:21:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por acrolyu Ver Mensaje
buenisimo!! yo tampoco creo que uno se compre un terminal por que sea el buque insignia, yo hace unos meses compre el Xperia S y estaba el Zl y el T pero me fui por el S por que me gusta mucho mas su diseño que el T y por que el ZL esta mucho mas caro, pero tengo 3 terminales donde puedo elegir, mientras que si quiero un Iphone solo tengo uno!

Las actualizaciones son otras cosas, pero yo le pregunto a mis amigos que tienen Galaxy S3 o Optimus 4x hd y ninguno sabe de las actualizaciones ni mucho menos le interesa!
Haberlos haylos. Son el peldaño superior entre los fanboys.
Viejo 29/04/13, 15:27:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y os digo una cosa... si sale ese pepino y la pantalla me gusta el S4 viajara a la mano de otro...
Gracias a actos así se sacan móviles nuevos cada 2x3 y a precios deshorbitados: siempre habrá quien compre móvil nuevo aunque no aproveche su móvil actual ni al 30%...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: XperiaZ
Tu operador: Vodafone
La gente es muy interesada, si sony saca varios top gama ( donde el mismo dijo que abandonava la gama baja y se centraria en la alta) la excusa es que no se entiende como sacan tantos, que tienen que hacer como samsung y los otros que solo sacan 1 top por año y en lo que llevamos de año ee visto muuchiisimos mas nuevos galaxy que sony's pero claro es mucho mas facil meterse con otras marcas por no llevar samsung...
Y tema actualizaciones... Samsung solo actualiza el s3 (ahora s4) y el note el resto desfasados
Aparte como bien han dicho antes, si quieres actualizaciones y ir a la ultima superxaxi a por un nexus que en eso no le gana nadie

Última edición por j.oeel Día 29/04/13 a las 15:34:39.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:34:28
Array

[xs_avatar]
Sunfire Sunfire no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Nokia 920
Tu operador: Movistar
Joder como sobra la pasta , alternando telefonos de 700 euros cada pocos meses... algunos tienen hasta 3 buques sacados el mismo año , mas de 1500 euros en telefonos , por que vamos tener mas de dos buques para un sola persona y alternar de telefono si hace sol o llueve .... vamos yo me quedo sin palabras, y encima todos bajo android , osea son lo mismito solo que les cambia la cara por fuera , pero todos hacen lo mismo , un derroche para mi gusto vamos, con un solo android potente haces todo igual .

Y luego dicen que españa va mal , si si , ya veo..

Y en mi humilde opinion me parecen mal estas actitudes por parte de sony , da la sensacion de que compras mierda cara que desfasa a los poco meses, eso dice muy poco de una marca , y encima conociendo de primera mano como es sony para las actualizaciones que se ponen tontos a la minima , no actualizando o actualizando tardisimo , pues apaga y vamonos...

No es que sean malos telefonos , es la politica de sony , que apesta , como muchas otras muchas marcas tambien ojo tambien lo digo, las cuales algunos señores alimentan a base de bien...

Última edición por Sunfire Día 29/04/13 a las 15:46:50.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por j.oeel Ver Mensaje
La gente es muy interesada, si sony saca varios top gama ( donde el mismo dijo que abandonava la gama baja y se centraria en la alta) la excusa es que no se entiende como sacan tantos, que tienen que hacer como samsung y los otros que solo sacan 1 top por año y en lo que llevamos de año ee visto muuchiisimos mas nuevos galaxy que sony's pero claro es mucho mas facil meterse con otras marcas por no llevar samsung...
Y tema actualizaciones... Samsung solo actualiza el s3 (ahora s4) y el note el resto desfasados
Quien ha dicho que los demas si actualicen? estamos hablando de SONY, esl post es de SONY, hablaremos de las actualizaciones de SONY... ¿no? Sacando un terminal al año es mucho mas facil que tengas actualizaciones, si sacas 3 no tendras ni la supuestamente prometida que venia, en este caso el Z con 4.2.2 que lo dejaban para marzo,estamos en mayo y a esperas de fecha definitiva... hablamos de un telefono con 3 meses y ya sin actualizaciones....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:43:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Quien ha dicho que los demas si actualicen? estamos hablando de SONY, esl post es de SONY, hablaremos de las actualizaciones de SONY... ¿no? Sacando un terminal al año es mucho mas facil que tengas actualizaciones, si sacas 3 no tendras ni la supuestamente prometida que venia, en este caso el Z con 4.2.2 que lo dejaban para marzo,estamos en mayo y a esperas de fecha definitiva... hablamos de un telefono con 3 meses y ya sin actualizaciones....

Hay es donde esta la cosa , que luego sony dice que no puede actualizar debido a que hay muchos terminales , no tienen tiempo , etc , etc...

COÑO!!! pues no saques tanto teleofono igual al año! , que por mi ningun problema , pero luego vienen las escusas baratas ...

Eso es lo que se le reprocha a sony , por lo menos por mi parte , luego al final te das con un canto en los dientes si te actualizan, y esto hablando de gamas altas , que en gamas medias bajas , es como si fueras la pxtx del pueblo...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:48:23
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
pero cual es el problema que saquen terminales gama alta... si los sacan es por que hay mercado y al final somos nosotros los beneficiados (entre otras cosas mas donde elegir), a mi me chupa el dedo gordo del pie el no tener el ULTIMO ni el MAS potente, no hace falta tener lo mas de lo mas para correr CUALQUIER app o juego del mercado, el hardware SIEMPRE ha ido un par de pasos por delante que el software.
Tengo un note y por ahora no hay que me diga que no puede funcionar por falta de potencia.
Ademas, mas opciones significara que iran bajando precios de los que "dejan" de ser buques insignia .
Eso de tener "lo ultimo" si, o si, de una forma obsesa, tiene un nombre y en google se encuentra numeros de telefonos de psiquiatras que lo tratan.
Mi madre lo llamaba no tener personalidad y tirarse el pedo mas grande que el culo.
Sin acritud chicos, pero es que no somos lo que tenemos ni lo que aparentamos.
Viejo 29/04/13, 15:48:25
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik

Quien te ha dicho que el Xperia Z no va a recibir actualizaciones? Las noticias, hace un par de semanas, es que Sony decidió dar el salto de la Jelly Bean a Lime de golpe, por líos, vamos para aprovechar mejor sus recursos según ellos. Otra cosa es que cada uno quiera creer lo que quiera. Ahora parece que Google retrasa el lanzamiento de 5.0 y a ver que pasa.

Respecto a lo otro... Estamos en el post de Sony hablemos de Sony, pero si comparas de primeras con otros, Sony no actualiza es porque lo comparas con otros, por lógica, es como decir que algo es bonito o feo, eso existe porque hay otra cosa con lo que comparar. Por lo tanto, si los demás no actualizan no es criticable que Sony no actualice.

Si sale un terminal sea cual sea, o se habla de la competencia para bien o mal o todos los comentarios serían.. Pues bueno, me lo puedo o no puedo comprar, me lo compraré, ya que hablar de si es potente o no, solo podría ser con los de su compañía.

P.D. El T se dijo que se actualizaba en primer trimestre y el primer trimestre se actualizó, el P y demás el segundo y oye de momento han cumplido, con el Z pues parece que no, pero personalmente prefiero una actualización como la del T, que te mejora las opciones de la cámara y cosas visibles (para bien o mal pero yo elijo), que no una que cambie la versión de android si me meto en ajustes y consuma 20 megas menos de ram, pero no me aporte nada. Ya solo hablando de SONY.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:55:27
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
pero cual es el problema que saquen terminales gama alta... si los sacan es por que hay mercado y al final somos nosotros los beneficiados (entre otras cosas mas donde elegir), a mi me chupa el dedo gordo del pie el no tener el ULTIMO ni el MAS potente, no hace falta tener lo mas de lo mas para correr CUALQUIER app o juego del mercado, el hardware SIEMPRE ha ido un par de pasos por delante que el software.
Tengo un note y por ahora no hay que me diga que no puede funcionar por falta de potencia.
Ademas, mas opciones significara que iran bajando precios de los que "dejan" de ser buques insignia .
Eso de tener "lo ultimo" si, o si, de una forma obsesa, tiene un nombre y en google se encuentra numeros de telefonos de psiquiatras que lo tratan.
Mi madre lo llamaba no tener personalidad y tirarse el pedo mas grande que el culo.
Sin acritud chicos, pero es que no somos lo que tenemos ni lo que aparentamos.
Sera siempre mejor que un terminal dure mas tiempo entre la marca como icono a que dure menos , es de cajon.

El xperia Z , pues como buque , deberia de estar mimado , actualizado siempre con lo ultimo y por lo menos 1 añito sonando a bombo y platillo como el mejor telefono de sony, la niña de sus ojos.... no uno mas entre tantos...

Y no es que la gente quiera tener lo ultimo , es que lo han pagado , si ahora llega otro a los poquisimos meses de salir el z , pues quieras que no se le va dar mas rapido de lado que si no lo hace...

Pienso yo, algo tan caro , no se deberia de remplazar / desfasar tan sumamente rapido por que es señal de que vendes productos capados aposta , me parece poco etico y sony esto lo hace muy muy rapido , las otras compañias tambien , pero sony se lleva la palma, y luego pone excusas con las actualizaciones...

Última edición por Sunfire Día 29/04/13 a las 15:59:32.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:00:10
Array

[xs_avatar]
davidwar davidwar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Aparte como bien han dicho antes, si quieres actualizaciones y ir a la ultima superxaxi a por un nexus que en eso no le gana nadie
Hablemos con propiedad, mi novia tiene el Note con 4.1.2 oficial (y es de navidades del 2011) desde marzo y de forma extraoficial basado en leaks de Samsung desde enero.
Los poseedores del S2 te podrán confirmar que estan igual incluso siendo un teléfono con más solera (mayo 2011, 2 añicos)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jasbel Ver Mensaje

Quien te ha dicho que el Xperia Z no va a recibir actualizaciones? Las noticias, hace un par de semanas, es que Sony decidió dar el salto de la Jelly Bean a Lime de golpe, por líos, vamos para aprovechar mejor sus recursos según ellos. Otra cosa es que cada uno quiera creer lo que quiera. Ahora parece que Google retrasa el lanzamiento de 5.0 y a ver que pasa.

Respecto a lo otro... Estamos en el post de Sony hablemos de Sony, pero si comparas de primeras con otros, Sony no actualiza es porque lo comparas con otros, por lógica, es como decir que algo es bonito o feo, eso existe porque hay otra cosa con lo que comparar. Por lo tanto, si los demás no actualizan no es criticable que Sony no actualice.

Si sale un terminal sea cual sea, o se habla de la competencia para bien o mal o todos los comentarios serían.. Pues bueno, me lo puedo o no puedo comprar, me lo compraré, ya que hablar de si es potente o no, solo podría ser con los de su compañía.

P.D. El T se dijo que se actualizaba en primer trimestre y el primer trimestre se actualizó, el P y demás el segundo y oye de momento han cumplido, con el Z pues parece que no, pero personalmente prefiero una actualización como la del T, que te mejora las opciones de la cámara y cosas visibles (para bien o mal pero yo elijo), que no una que cambie la versión de android si me meto en ajustes y consuma 20 megas menos de ram, pero no me aporte nada. Ya solo hablando de SONY.
Claro... inicialmente era la 4.2.2 para marzo porque no dio tiempo a ponerlo en la salida del terminal, ahora ya esperamos a la 5.0 que no va a salir ahora en verano, que saldra la 4.3... luego despues de la 4.3, pues como a lo mejor en navidades sale la 5 pues esperamos ya a la 5... y pasara el año sin ninguna actualizacion...

Si la 4.3 sale en verano, hasta 2 meses depues sony no la pondria, y en el caso de cumplir con esta, hablariamos de un terminal que iba a actualizarse al mes de salir y lo hara, en el mejor de los casos 6 meses depues,si es que lo hace
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:02:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por davidwar Ver Mensaje
Hablemos con propiedad, mi novia tiene el Note con 4.1.2 oficial (y es de navidades del 2011) desde marzo y de forma extraoficial basado en leaks de Samsung desde enero.
Los poseedores del S2 te podrán confirmar que estan igual incluso siendo un teléfono con más solera
Precisamente entre otras muchas cosas por que el s2 se ha vendido mucho tiempo , todavia se vende, recibe soporte ... ha sido un telefono iconico , es lo positivo que sea asi , si el s2 hubiera estando entre 5 telefonos mas iguales de la marca, pues no hubiera llegado a nada, no se habria vendido asi , y no estaria ahora actualizado.

No entendere por que las marcas hacen esto sobre todo cuando sacan teleofonos practicamente iguales entre ellos , supongo que para llenar escaparate y quitar a otras del medio , pero luego que no vengan con chorradas de que hay demasiados termianles para actualizarlos a todos , ese ya es su problema.

Y ahora si que hablo en general de todas las marcas, aun que algunas se responsabilizan mas y otras menos de dar soporte.

Última edición por Sunfire Día 29/04/13 a las 16:34:21.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
j.oeel j.oeel no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XperiaZ
100% oficial nunca se dijo que en marzo saldria la 4.2 y tampoco tiene ningun problema grave que reparar asi que no la veo necesaria
Viejo 29/04/13, 16:06:26
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
Pues yo debo de ser muy raro, me compraria el XZ por que me gusta o por x razon y NO porque sea lo ultimo de sony, ni porque quiera que sea lo mejor y mas exclusivo durante x tiempo.
Otra cosa es que con lo que cuestan (que NO pagas exclusividad) te dejen tirado sin servicios o sin actualizaciones, a mi mientras me actualizen el XZ me daria igual que a lo seis meses no fuera la niña bonita de sony, vamos que caemos siemrpe en tener lo ultimo.
NO pagas exclusividades y menos durante un tiempo determinado, pagas un cierto hardware y por un servicio detras.
Tengo un plasma de 50" de varios años y al poco salieron los LED, despues los 3d y etc... pues yo sigo viendo la tele sin preocuparme si hay un porron de nuevos modelos y niños bonitos ultimos en el mercado.
Viejo 29/04/13, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya , tenemos haters de sony que demuestran su juicio con frases como "te venden mierda cara". Toma ya. Nadie ha quoteado mi comentario de antes. En fin.

De vez en cuando salen de la cueva a que les de el sol un poco.
Viejo 29/04/13, 16:18:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

100% oficial nunca se dijo que en marzo saldria la 4.2 y tampoco tiene ningun problema grave que reparar asi que no la veo necesaria
Para sony la palabra "oficial" es tabú... asi siempre tiene por donde salir
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 16:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro... inicialmente era la 4.2.2 para marzo porque no dio tiempo a ponerlo en la salida del terminal, ahora ya esperamos a la 5.0 que no va a salir ahora en verano, que saldra la 4.3... luego despues de la 4.3, pues como a lo mejor en navidades sale la 5 pues esperamos ya a la 5... y pasara el año sin ninguna actualizacion..
Un troll pitoniso salvaje apareció.
Viejo 29/04/13, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Sera siempre mejor que un terminal dure mas tiempo entre la marca como icono a que dure menos , es de cajon.

El xperia Z , pues como buque , deberia de estar mimado , actualizado siempre con lo ultimo y por lo menos 1 añito sonando a bombo y platillo como el mejor telefono de sony, la niña de sus ojos.... no uno mas entre tantos...

Y no es que la gente quiera tener lo ultimo , es que lo han pagado , si ahora llega otro a los poquisimos meses de salir el z , pues quieras que no se le va dar mas rapido de lado que si no lo hace...

Pienso yo, algo tan caro , no se deberia de remplazar / desfasar tan sumamente rapido por que es señal de que vendes productos capados aposta , me parece poco etico y sony esto lo hace muy muy rapido , las otras compañias tambien , pero sony se lleva la palma, y luego pone excusas con las actualizaciones...
Yo creo qeu es cuestión de como quieras afrontar el mercado por parte de Sony y de lo que valores/prefieras como usuario.

Me explico un poco a ver si lo vemos más o menos igual, porque luego también son cábalas que uno hace.

Sony decide intentar ganar prestigio o adeptos por medio de tener el móvil puntero del mercado que son los sonados, eso solo lo consigues sacando más ya que el mercado del hardware evoluciona mucho más rápido que el del consumo. Saca móviles muy llamativos. Eso hace que al comprador en el momento de la compra, tenga siempre un móvil puntero sin tener que esperar o uno no tan puntero con un precio más asequible.
Ejemplo ahora mismo el Xperia T, anterior buque insignia está a buen precio. Cuando salga este, el Xperia Z estará a un buen precio comparado con la competencia.

Las pegas? Pues al tener más móviles seguramente tarden más o actualicen algo menos, pero claro, un móvil suele tener una vida útil de año y medio dos años, que si que todos conocemos gente que le dura más, pero la mayoría del mercado renueva el móvil cuando se acaba el contrato con la compañía y si las 4 grandes tienen la gran mayoría de usuarios es a lo que tiran. Google suele meter cambios importantes en el sistema android cada año, por lo que una o dos actualizaciones del sistema suelen bastar para no crear mala fama en el público en general, no hablo de los que nos gusta estar más metidos en este tema. Otro tema serían las OTAS.

Para mi el siguiente paso que dará, es si se hace fuerte con buen nombre en telefonía es inundar el mercado con teléfonos de gama media, que son los que dan más dinero, aprovechando el tirón mediático de los tope de gama, que son los que la mayoría de las compañías dejan en el olvido, pero están más vinculados al público general, por poner un ejemplo y cambiar de compañía al hablar, LG, saca bastantes móviles de gama media y media alta de ahí sus ventas, aunque parte de este pastel se lo llevarían ya que al meter 2 móviles al año hace que el primero sea más económico.

Yo creo que es la política que sigue, dependiendo el tipo de consumidor que uno sea pues será mejor o peor, pierdes actualizaciones pero te ahorras dinero en un móvil a priori potente. El año pasado, por ejemplo hablando de actualizaciones, creo que la versión más utilizada por teléfonos android era GB, por lo que dice mucho lo que prima el mercado en general sobre la importancia del sistema operativo y las marcas en general.

Otra cosa que a nosostros como usuarios nos guste que nos mimen y nos den la sensación, falsa pero bueno, que tenemos lo último y lo más cuidado. Pero a la hora de comprar yo prefiero no tener que esperar, un buen precio y donde elegir, a tirarme 3/4 meses más pensando que estoy en la cima de la tecnología o que voy a recibir una versión punto algo más que el vecino.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 16:26:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por puzi Ver Mensaje
Un troll pitoniso salvaje apareció.
Que si, que las habas magicas lo dicen y los posos del latte machiato no mienten... estas navidades sony actualizara a la 4.2.2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 19:03:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /