Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 09:16:53
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
j eje je, está bien el comentario de "Están vendiendo un móvil o una televesión???"
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
GustavoU8650 GustavoU8650 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu G4T & Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Para todos los que rajan del video:

1º: No tienen obligación de hacer ni un solo video.
2º: en China es fiesta hasta el día 1.
2º: Para decir que vaya cagada, vayan mejor al foro de NEO. origen del video.

Es buenísimo ver modo multiventana en el pepino. Solo por eso mereció la pena el vídeo.

Última edición por GustavoU8650 Día 29/04/13 a las 10:10:49.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a GustavoU8650 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/04/13, 11:09:05
Array

[xs_avatar]
julioforo julioforo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por GustavoU8650 Ver Mensaje
Para todos los que rajan del video:

1º: No tienen obligación de hacer ni un solo video.
2º: en China es fiesta hasta el día 1.
2º: Para decir que vaya cagada, vayan mejor al foro de NEO. origen del video.

Es buenísimo ver modo multiventana en el pepino. Solo por eso mereció la pena el vídeo.
mucho troll y mucho comercial de samsung, lg, xiaomi disfrazado de forero...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a julioforo su comentario:
Viejo 29/04/13, 11:19:44
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009

Calificar ese video de "notición", "bomba nuclear" y calificativos similares que empleaba el chino, me parece cuanto menos una tomadura de pelo...

Por otro lado, me llama la atención que no hayan comentado el video en el foro de Neo
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:21:08
Array

[xs_avatar]
Jorjow Jorjow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
Muy bueno! se ve que el cacharrito tira! pero se ve el descontento en el foro porque todos queríamos ver el aparato de cerca y demás....

bueno... cuándo pagamos?
Viejo 29/04/13, 12:34:28
Array

[xs_avatar]
ursuslupo ursuslupo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
tranquilos, ya nos dirá 122333, cuando le digan a su vez a él; paciencia, que china no es el phone house seguro que tendremos noticias y ahora tienen allí unos días festivos; espero que nuestro amado "hogares negros" no juegue a la play y se dedique a tener el aparatito a punto, saludos.

P.D. Por aparatito me refiero al terminal, que os conozco las coñas
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
napartarra napartarra no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Desde 1997. Muuchos Nokia 5800 y ahora JIAYU G3S (increible)
Tu operador: Orange
offtopic casi todo; hay hilos específicos.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 13:38:47
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
El de Off-topic valga la redundancia...
Dejad este hilo para que 122333 actualice nada mas!!! Veras cuando empecemos con los pagos y demás...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
alejandrogil alejandrogil no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: iPhone
No me puedo apuntar ya???
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 14:35:39
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

No he podido ver el vídeo todavía, no se que coño le pasa al móvil que ni con flash reproduce el vídeo. En cualquier caso me muero de ganas de ver la multiventana en acción, ningún móvil chino incorpora software similar, a mi eso me parece un notición, a los que dicen que no se ve el diseño, ¿os parece que hay pocas fotos? Creo que nos quejamos por quejarnos.
Lo que venia a decir era que he hablado con la china para cerrar todo a cal y canto. Hemos quedado en que una semana antes de que los teléfonos estén listos yo les mandare de nuevo la lista, sin variar el numero de teléfonos pedidos pero si con todas las direcciones en orden y con la gente que me ha dicho que no lo quiere sustituido por los reservas, esa misma lista la publicare aquí junto con el precio en dolares para los que lo prefieran a pagarlo en yuanes y el numero de cuenta y de PayPal pertenecientes a neo. 5 días después quien no haya pagado quedara fuera y sera sustituido por gente de reserva. En caso de que 5 días después no se hayan pagado todos los teléfonos se seguirá el mismo proceso, hasta que todos estén pagados. Esto no quiere decir que si al final se quedasen 50 sin pagara no se valla a enviar ninguno, en principio, a no ser que el numero de bajas fuera enorme cualquiera que lo pague lo recibirá en su casa en unas 3 semanas. Debido a que no puedo asegurar al 100% que el teléfono sea enviado la segunda semana de mayo, y a las diferentes bajas o modificaciones recibidas por mp voy a publicar un formulario para que lo rellenen los que quieren modificar su pedido, porque actualmente a mi se me hace horrible modificar las cosas porque tengo que ir mirando los datos antiguos, loa nuevosm , las diferencias, o un ejemplo básico "quitame uno de los blancos que pedi" y ver que el chico había pedido un premium blanco, un premium negro y un youth blanco, cuando le pregunto que cual de los dos y me dice que el premium me toca buscar entre 50 mps su anterior mp para ver si era el blanco o el negro.
Un saludo y esta tarde os comento mi opinión sobre el vídeo y publico el formulario.
Responder Con Cita
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
Viejo 29/04/13, 14:42:19
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrogil Ver Mensaje
No me puedo apuntar ya???
Hay una lista de reservas en el primer post
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
algara algara no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
No he podido ver el vídeo todavía, no se que coño le pasa al móvil que ni con flash reproduce el vídeo. En cualquier caso me muero de ganas de ver la multiventana en acción, ningún móvil chino incorpora software similar, a mi eso me parece un notición, a los que dicen que no se ve el diseño, ¿os parece que hay pocas fotos? Creo que nos quejamos por quejarnos.
Lo que venia a decir era que he hablado con la china para cerrar todo a cal y canto. Hemos quedado en que una semana antes de que los teléfonos estén listos yo les mandare de nuevo la lista, sin variar el numero de teléfonos pedidos pero si con todas las direcciones en orden y con la gente que me ha dicho que no lo quiere sustituido por los reservas, esa misma lista la publicare aquí junto con el precio en dolares para los que lo prefieran a pagarlo en yuanes y el numero de cuenta y de PayPal pertenecientes a neo. 5 días después quien no haya pagado quedara fuera y sera sustituido por gente de reserva. En caso de que 5 días después no se hayan pagado todos los teléfonos se seguirá el mismo proceso, hasta que todos estén pagados. Esto no quiere decir que si al final se quedasen 50 sin pagara no se valla a enviar ninguno, en principio, a no ser que el numero de bajas fuera enorme cualquiera que lo pague lo recibirá en su casa en unas 3 semanas. Debido a que no puedo asegurar al 100% que el teléfono sea enviado la segunda semana de mayo, y a las diferentes bajas o modificaciones recibidas por mp voy a publicar un formulario para que lo rellenen los que quieren modificar su pedido, porque actualmente a mi se me hace horrible modificar las cosas porque tengo que ir mirando los datos antiguos, loa nuevosm , las diferencias, o un ejemplo básico "quitame uno de los blancos que pedi" y ver que el chico había pedido un premium blanco, un premium negro y un youth blanco, cuando le pregunto que cual de los dos y me dice que el premium me toca buscar entre 50 mps su anterior mp para ver si era el blanco o el negro.
Un saludo y esta tarde os comento mi opinión sobre el vídeo y publico el formulario.
Dado que se van acercando momentos un poco delicados de la conjunta (confirmar perféctamente el pedido que se desea, hacer los pagos corréctamente, etc....), apelo a la seriedad de todos los compañeros en los procedimientos a seguir, de manera que todo ésto no se retrase por nuestra culpa.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a algara su comentario:
Viejo 29/04/13, 15:17:15
Array

[xs_avatar]
JAGCARRION JAGCARRION no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: s200-Diamond-X10 mini-Defy-Jiayu G3-THL W8s-1SW

122333 Un par de dudas, en esa lista definitiva que vas a publicar ¿aparecerán las direcciones para poder comprobar que todo está correcto? Y ¿si se paga por PayPal la comisión corre de nuestra cuenta?, gracias por el gran trabajo

Última edición por JAGCARRION Día 29/04/13 a las 15:23:56.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:22:26
Array

[xs_avatar]
ramire ramire no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9

Pues a mi me a gustado el video, eso de reproducir algun video en pequeñito y moverlo donde quieras como en el s3 mola
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:31:02
Array

[xs_avatar]
rafa106 rafa106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII.-Acer Iconia A511
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Debido a que no puedo asegurar al 100% que el teléfono sea enviado la segunda semana de mayo, y a las diferentes bajas o modificaciones recibidas por mp voy a publicar un formulario para que lo rellenen los que quieren modificar su pedido
Supongo que es ahora cuando se puede aprovechar para modificar la dirección de envío. A mi me ocurre como a otros foreros que ya comentaron algo, veo que se puede retrasar algo el tema y me va a pillar de viaje una temporada, así que tengo que poner un domicilio donde siempre haya alguien...

A ver si puedes confirmar esto. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:37:51
Array

[xs_avatar]
franjua26 franjua26 no está en línea
Miembro del foro

Me inquieta la frase 'hasta que todos estén pagados'
Si no se envían los teléfonos conforme vayamos pagando, a saber cuando nos llegan... Ya que se van a hacer los paquetes individuales, espero que ese punto no tenga que ser necesariamente así
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:38:48
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
 Cita: Originalmente Escrito por franjua26 Ver Mensaje
Si no se envían los teléfonos conforme vayamos pagando, a saber cuando nos llegan... Ya que se van a hacer los paquetes individuales, espero que ese punto no tenga que ser necesariamente así
Hay 5 días para hacer el pago, si no te quedas fuera. Así que como mucho esperaremos 5 días más jeje.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:52:27
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
 Cita: Originalmente Escrito por JAGCARRION Ver Mensaje
122333 Un par de dudas, en esa lista definitiva que vas a publicar ¿aparecerán las direcciones para poder comprobar que todo está correcto? Y ¿si se paga por PayPal la comisión corre de nuestra cuenta?, gracias por el gran trabajo
A ver por favor... Ya que ensuciamos el hilo, que las preguntas tengan un mínimo de sentido común!
Como va a publicar la lista con la dirección de TODOS los de la conjunta? Eso es un delito por difusión de información personal...
Los chinos tienen que recibir 1000YUANES por cada Youth y 1400YUANES por cada Premium... Si el método de pago que uses, tiene comisión, obviamente corre de tu parte (extrapolable al típico euro que cobran por transferencia en algunas entidades)...

No eres el único...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario:
Viejo 29/04/13, 15:59:03
Array

[xs_avatar]
pell pell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Cuando paguemos se revisa la dirección para confirmarla?

Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 16:00:55
Array

[xs_avatar]
bufu_23 bufu_23 no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: R Móvil

Lo que debería hacerse cuando los chinos tengan esa nueva lista definitiva con las direcciones es que los que van pagando que le envíen el terminal, quien no pague en 5 días fuera de la lista y entra otra persona de la reserva. Y no tener que esperar a que paguen los 1000 y pico terminales.
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 09:21:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /