Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 13:29:47
Array

[xs_avatar]
dkmixel dkmixel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Alguien ha probado este cargador y bateria?

Pues eso amigos! Mi micro usb esta roto y no carga bien y me gustaria saber si alguien ha probado esto:
http://www.pccomponentes.com/kit_bat...galaxy_s3.html
creo que es un cargador de pared que le pones la bateria y carga la bateria extra que trae tambien mientras tu puedes seguir usando tu s3 con la bateria que viene de fabrica, no es asi? a ver si alguien lo tuviera y dice experiencias y tal..saludos!
Y gracias

Viejo 29/04/13, 13:41:52
Array

[xs_avatar]
skan14 skan14 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone

up, que interesa
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 14:59:22
Array

[xs_avatar]
yimiku yimiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo tengo, y cumple bien la función, eso sí, la bateria aunque ponga 2850, dura como la original porque es exactamente igual de grande. El cargador de pared tiene una luz roja que indica que está cargando y luego se pone azul cuando está cargado, pero paciencia, porque tarda como 10-12 horas en cargarla completamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yimiku Ver Mensaje
Yo lo tengo, y cumple bien la función, eso sí, la bateria aunque ponga 2850, dura como la original porque es exactamente igual de grande. El cargador de pared tiene una luz roja que indica que está cargando y luego se pone azul cuando está cargado, pero paciencia, porque tarda como 10-12 horas en cargarla completamente.
dios DD
10 o 12 horas???? como puede tardar tanto? :O
aun asi con el micro usb roto igual me viene bien no? en vez de seguir forzando la entrada para cargarlo digo yo..
Viejo 29/04/13, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
acadio acadio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Galaxy S4 / LG Gpad 8.3
Hay mejores opciones de baterias para el S3... las baterias chinas al final pasa lo que pasa... mírate la Polar Cell que hay en este mismo subforo, es más fiable que una china:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=565999&page=3

El tema del cargador, seguro lo encuentras igualmente
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 21:07:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Con el tema de lo que tarda este cargador tanto tiempo, decir que tarda el mismo tiempo en cargar tanto la original como la chinorri, y tengo dos cargadores de estos, y los dos igual. Al final me compré la original de 3000, y supercontento, lo cargo cada dos o tres días y así no estoy quitando carcasas ni baterías, que no me molaba nada. Llevo 3 días y 20 horas, con 2 horas y 45 minutos de pantalla, y me queda un 25% de batería.

Última edición por yimiku Día 29/04/13 a las 21:11:37. Razón: añadir datos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el tema de lo que tarda este cargador tanto tiempo, decir que tarda el mismo tiempo en cargar tanto la original como la chinorri, y tengo dos cargadores de estos, y los dos igual. Al final me compré la original de 3000, y supercontento, lo cargo cada dos o tres días y así no estoy quitando carcasas ni baterías, que no me molaba nada. Llevo 3 días y 20 horas, con 2 horas y 45 minutos de pantalla, y me queda un 25% de batería.
Lo malo es que para esa bateria hay que sacrificar la delgadez del terminal... eso sí, como autonomia esta genial...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:32:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mi problema es que no me funciona el puerto usb muy bien...por eso necesito un cargador de esos ;)
Viejo 29/04/13, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues no creas que se nota tanto, es más, en la mano creo que hasta se coge mejor, y lo sigo llevando en el mismo bolsillo de los pantalones, en el mismo departamento en la bandolera, etc, y no se nota la diferencia practicamente, y como bien dices se gana muchísima autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dkmixel Ver Mensaje
mi problema es que no me funciona el puerto usb muy bien...por eso necesito un cargador de esos ;)
No hace mucho se puso un hilo sobre un accesorio para la carga por wireless, igual os puede interesar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=571858

Pues no creas que se nota tanto, es más, en la mano creo que hasta se coge mejor, y lo sigo llevando en el mismo bolsillo de los pantalones, en el mismo departamento en la bandolera, etc, y no se nota la diferencia practicamente, y como bien dices se gana muchísima autonomía.
Realmente pienso que es una buena opción, más que tener dos baterias y tener que estar cambiándolas constanemente...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

solo tengo que cmprar esto y ya podre cargarlo? http://www.fasttech.com/products/115...ver-patch-for-
no me puedo gastar mucho tampoco..
Viejo 30/04/13, 00:58:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dkmixel Ver Mensaje
solo tengo que cmprar esto y ya podre cargarlo? http://www.fasttech.com/products/115...ver-patch-for-
no me puedo gastar mucho tampoco..

Tienes dos opciones que te las pongo aquí:

Kit parche + base Palm:
http://www.fasttech.com/products/0/1...touchstone-wir

Kit Parche + base Qi:
http://www.fasttech.com/products/0/1...de-kit-for-sam

Esta última va con el standard Qi que es el que usa también la base que ha salido para la carga del Nexus4, esta es la que cogeria yo...
El parche se pega en la tapa trasera por dentro y tiene unos pines que coinciden con unos orificios que hay al lado de la bateria.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:52:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /