|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy Tab 3 se hace oficial siendo fiel al formato de 7 pulgadas
Samsung Galaxy Tab 3 se hace oficial siendo fiel al formato de 7 pulgadas ![]() Leemos en Engadget.com Las filas de la familia Galaxy vuelven a dar la bienvenida a un nuevo miembro. Se trata del Galaxy Tab 3, un equipo de 7 pulgadas que, evidentemente, sigue la estela del aquel modelo de los coreanos que vio la luz hace ya unos tres años -cómo pasa el tiempo. El dispositivo, con sistema operativo Android 4.1, dispone de panel TFT con una resolución de 1.024 x 600 píxeles (169 pp), procesador dual core a 1,2 GHz, almacenamiento de 8 o 16 GB (con posibilidad de expansión mediante tarjetas de memoria hasta 64 GB), una cámara trasera de 3 megapíxeles y otra delantera de 1,3 MP. En cuanto a su batería, hablamos de un módulo de 4.000 mAh. Sabemos que Samsung piensa poner en circulación una versión WiFi de este Galaxy Tab 3 en mayo (a nivel global), mientras que el modelo con 3G tendrá q esperar hasta junio. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, samsung ya cree que el nombre lo es todo y puede sacar cualquier producto con cualquier características que la gente lo va a comprar. A mi me parecen una especificaciones muy pobres para ser su nuevo modelo. La nexus 7 anterior le gana en todo, y ahora que va a salir la nueva.... Muy mal samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, menuda mierdaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, el precio no ha sido desvelado. A menos de 100 euros esto puede ser un superventas.
|
||||
|
||||
|
Vaya mierda que ha sacado Samsung qué parece que se le ha olvidado que la competencia lo está haciendo muchísimo mejor y a menor precio. Apple ya se está desinchando con IOS, y a Samsung tarde o temprano le pasará lo mismo en el tema móvil.
Cagadón de Samsung
|
||||
|
||||
|
Conociendo a Samsung, 299€. Es igual a la Tab 2. Que tomadura de pelo por parte de Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas, si cada semana sale un bicho nuevo de samsung.
Toma alegria de la huerta!! Esto ya es peor que el chocho de la Bernarda. Me voy a pasar a apple, al menos mi telefono o tablet será el ultimo durante un año al menos, y con actualizaciones! |
|
|
||||
|
||||
|
Acaso tu Note 2 se ha quedado ya sin actualizaciones...? Hablemos de lo que tenemos que hablar en este caso, que es el hecho de que han lanzado una tablet con características muy pobres... a no ser que la vendan a 100e, lo cual dudo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí ya el que tiene la culpa no es Samsung precisamente...
Acaso tu Note 2 se ha quedado ya sin actualizaciones...? Hablemos de lo que tenemos que hablar en este caso, que es el hecho de que han lanzado una tablet con características muy pobres... a no ser que la vendan a 100e, lo cual dudo mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo en que se parece mucho a la versiòn anterior, pero basura de especificaciones no tiene, se han detenido a apensar que hay gente que no necesita tanta potencia ????.
|
||||||
|
||||||