|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces habra que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Las 4.x.x están muy bien pero no son una prioridad para mi......hay muchas por aquí y Modaco que son muy buenas pero sinceramente .....prefiero una gb o Miui en el Skate.
Ahora mismo tengo una nueva versión de la SkateMania que estoy "enamorao" de ella ![]() Pero si alguien quiere seguir con el desarrollo de esta....tiene mi permiso
|
||||
|
||||
|
Las 4.x.x están muy bien pero no son una prioridad para mi......hay muchas por aquí y Modaco que son muy buenas pero sinceramente .....prefiero una gb o Miui en el Skate.
Ahora mismo tengo una nueva versión de la SkateMania que estoy "enamorao" de ella ![]() Pero si alguien quiere seguir con el desarrollo de esta....tiene mi permiso ![]() PD: a ver si nos muestra tu nueva version de la Skatemaniaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ohh esta wapaaa , cuando la subas la pruebo del tironn!!
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me acabo de instalar la ultima version v22.0.1 y no hay manera de que funcione ningun navegador, ni el de google ni ninguno que me he bajado, he flasheado varias veces y nada.
alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ponerme en un link de Mediafire o dónde sea la GoogleApps?No va el link y no las encuentro.Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar, e instalado esta rom y no me funciona el navegador y cuando bajo la barra de notificaciones me sale directamente la de ajustes rápidos, osea la que se baja con dos dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|