|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Grand XM ROMs y desarrollo ZTE Grand XM |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tutos14!! |
|
|
||||
|
||||
|
SIgue dando error, con que programa se edita el archivo config gps yo lo pruebo con el root explorer pero no me lo deja abrir con editor de textos porque dice que el archivo es de solo lectura, como puedo cambiar los permisos o editarlo??
Muchas gracias Tutos14!! ![]() Pues descarga este archivo, y lo pegas con el root explorer en la carpeta system/etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio no es modificar el script-update
Pues descarga este archivo, y lo pegas con el root explorer en la carpeta system/etc. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, en el coche no creo que lo use porque tengo un tomtom que aunque viejillo me funciona muy bien. He salido a la terraza (vivo en el ático) y google earth me ha localizado la posición bastante rápido, aunque con un poco de error de posicionamiento (igual es porque está muy nublado?). Ya haré más pruebas a ver...
|
||||
|
||||
|
Vale, en el coche no creo que lo use porque tengo un tomtom que aunque viejillo me funciona muy bien. He salido a la terraza (vivo en el ático) y google earth me ha localizado la posición bastante rápido, aunque con un poco de error de posicionamiento (igual es porque está muy nublado?). Ya haré más pruebas a ver...
![]() ![]() Si, puede ser por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque habia instalado mil veces la ROM de bruno y siempre volvía a la de yoigo.. esta vez la he instalado y va perfecta O.O la voy a dejar.. no me atrevo a tocarla mas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mio no es modificar el script-update
Pues descarga este archivo, y lo pegas con el root explorer en la carpeta system/etc. ![]() ![]() Maximo 40-50 segundos y hoy esta muy nublado Tenlo en cuenta para la próximas modificaciones de roms! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fail post! :mad:
Última edición por jmlopb Día 05/05/13 a las 23:27:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Fail post!
Última edición por jmlopb Día 05/05/13 a las 23:27:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tutos , mi gps tambien va bastante lento en pillar los satelites, he entrado en system/etc y encuentro un archivo llamado agps_profiles_conf.xml me imagino que ese no es , he intentado bajarme el archivo que pones en este enlace pero lo que se descarga es un video ( le habrán dado el cambiazo) podrias poner un enlace bueno otra vez??
Una cosa yo tengo el firmware oficial de Yoigo, es valido este script ?? Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||