|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Auriculares RADIO FM con guardado de emisoras
Buenos días a todos,
Os escribo por si me podéis ayudar, ya que llevo buscando mucho tiempo y no consigo encontrarlo. Quiero comprarme unos auriculares con manos libres para el Nexus 4, pero que tengan RADIO FM. Los candidatos que he visto son: MW600, Sony Smart Wireless Headset Pro MW1 y los Nokia BH-221. Pero el problema que tengo, es que ninguno estos tienen algo que para mi es fundamental: poder guardar emisoras de radio (por lo menos por lo que he leido). ¿Sabéis de alguno que tenga RADIO FM y que se puedan almacenar emisoras para evitar tener que hacer búsquedas manuales cada vez que quiera cambiar de emisoras?. Gracias a todos por vuestra ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, ¿Nadie puede ayudarme?.
Me parece muy raro que no haya nada un auricular con RADIO FM y que se puedan almacenar emisoras, por caro que sea. Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes wifi, o suficientes datos, tira de tuneIn va genial ;)
Cascos con radio y memoria interna... ni idea... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco se pero me interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Gracias por vuestras respuestas.
La radio online la veo como una opción cuando no haya otra posibildad, pero por mi experiencia prefiero RADIO FM fija. Como no vea algo, me tendré que pillar el MW600, ya que calidad / precio es lo mejor, y así tengo manos libres para el Nexus. No entiendo que afán de las compañías por quitar la RADIO FM de los Smartphone... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Gracias por vuestras respuestas.
La radio online la veo como una opción cuando no haya otra posibildad, pero por mi experiencia prefiero RADIO FM fija. Como no vea algo, me tendré que pillar el MW600, ya que calidad / precio es lo mejor, y así tengo manos libres para el Nexus. No entiendo que afán de las compañías por quitar la RADIO FM de los Smartphone... Saludos! ![]() Yo lo que veo una locura es pagar casi 40 euros x unos auriculares BT por la radio. Por la mitad tienes un mp3 con radio y ocupa lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente es por juntar en un mismo accesorio las dos funcionalidades.
Si te fijas, te cuesta lo mismo que comprar por separado unos manos libres y un MP3 con radio...es más, te diría que si lo compras por separado te vale más. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿El auricular hace de manos libres tb? Es decir, ?tiene micro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el Nexus te viene sin auriculares manos libres.
En caso de comprar el MW600, tienes un auricular manos libres Bluetooth que además tiene RADIO FM. El problema, por lo menos para mí, es que cada vez que quieras escuchar una emisora tienes que buscarla manualmente. Por lo demás, el cacharro está muy muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, el Nexus te viene sin auriculares manos libres.
En caso de comprar el MW600, tienes un auricular manos libres Bluetooth que además tiene RADIO FM. El problema, por lo menos para mí, es que cada vez que quieras escuchar una emisora tienes que buscarla manualmente. Por lo demás, el cacharro está muy muy bien. ![]() lo estoy valorando...
|
||||
|
||||
|
Hola, pues nosé exactamente cuánto le dura la batería...pero imagino que 8 o 10 horas de uso aproximadamente.
Para cargarlo, imagino que tendrá el mismo conector que el Nexus, de todas formas te vendrá en el paquete imagino. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||