Acer Iconia W510 Acer Iconia W510

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/13, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
jose1914 jose1914 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Podrías colgar alguna foto de como queda, tanto con teclado como si el?...ya he visto las imágenes oficiales del producto y parece que esta bastante bien.
Que tal tus impresiones con ella ahora que han pasado algunos días?
gracias por tu colaboración...
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 10:12:36
Array

[xs_avatar]
Talosguevos Talosguevos no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S
Tu operador: Movistar
El sábado me.entregaron mi w510, de momento parece que funciona bien salvo la.mierda de no tener inicio que he arreglado con un programa que encontré tirando de google , el bluetooth que desconecta el.ratón cuando quiere y que no recupera al suspender, hay que dejar el.botón de encendido apretado hasta que reinicia, otra cosa que le veo es que al reiniciar se apaga y no arranca teniendo que volver a encenderla.

Me.hice una copia de seguridad en.un pendrive y tengo un servidor dedicado, si alguno necesita que le suba una copia que avise y cuando pueda se la subo.al servidor.

Lo.mejor de la w510 es poder prescindir de android que me tiene hasta las narices.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/13, 10:20:12
Array

[xs_avatar]
korroloco korroloco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: nexus S
Tu operador: Vodafone
Hola, enhorabuena, mira si tienes la bios actualizada.
Una solución para el problema del botón inicio es START8, 30 días de prueba gratuita, totalmente configurable y si te gusta... barato (5 dólares)
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 10:23:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

La bios me la actualizo AcerUpdate, y el programa que dices ya lo probaré cuando tenga tiempo. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Tengo un problema con el WiFi, tengo 2 redes WiFi G, con otros ordenadores veo que se conectan a 300 megas de velocidad, incluso el macbook air llega a los 450 y el acer iconia se queda en 54, como si no fuese G, le pasa a alguien mas?

Última edición por Talosguevos Día 27/04/13 a las 12:33:19.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 21:57:56
Array

[xs_avatar]
javieraconia javieraconia no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: acer aconia w510
podeis bajar la resolucion y que se vea a pantalla completa?

Tengo un problema que creo que va más asociado al Sistema operativo pero a ver si alguien me puede ayudar por que entiendo que todos los usuarios de esta maquina lo tienen.

En el modo escritorio tradicional (no el metro) , cuando se modifica la resolución a una más baja que la que tiene por defecto , aparecen bordes negros alrededor del escritorio , y no hemos encontrado la forma de configurarlo para que se vea con estas resoluciones menores a pantalla completa.

He mirado los drivers y tengo los últimos instalados, asi que no se que hacer, estoy intentando buscar la opción que permite ejecutar en pantalla completa sin que salgan esos bordes negros, que he visto si existe en otras máquinas pero en esta no aparece.

gracias por anticipado
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 12:03:58
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Talosguevos Ver Mensaje
Tengo un problema con el WiFi, tengo 2 redes WiFi G, con otros ordenadores veo que se conectan a 300 megas de velocidad, incluso el macbook air llega a los 450 y el acer iconia se queda en 54, como si no fuese G, le pasa a alguien mas?
Si es G imposible que supere los 54megas de velocidad.. si es wifin N(hasta 450mb teoricos) revisalo ;)

Última edición por Chicharete Día 29/04/13 a las 12:06:04.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:01:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
Si es G imposible que supere los 54megas de velocidad.. si es wifin N(hasta 450mb teoricos) revisalo ;)
Ya chocheo, cosas de la edad. Las redes son N y no G, y el iconia parece que no es N.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Estos de Acer no son muy finos, como.no dejo de trastear me la.he cargado y no paraba de salir un mensaje de windows pidiendo que lo reinicie, culpa mía por tocar lo que no debía pero es que entre linux y Mac tengo windows oxidado, hasta aquí vale. Me decido a restaurar de fabrica con el.pendrive que cree, arrancó y me sale un.menú para elegir idioma, perfecto, el trackball no hace nada , el teclado tampoco y la pantalla táctil ni se inmuta. He flipado, finalmente me dio por poner un ratón USB en la conexión microusb con el adaptador y es lo único que me funciono. ¿ Como pueden ser tan chapuceros? Si no tienes un ratón no puedes restaurar un tablet???
Responder Con Cita
Viejo 05/05/13, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Como netbook una maravilla, con una autonomía increíble, como tablet veo muchas limitaciones a windows 8, vale que es estable y rápido pero no está muy optimizado y faltan miles de aplicaciones. Eso si, mejor que Android parece, ya veremos si lo van mejorando. Veo que este hilo esta un poco muerto. Además ver si nos animamos y vamos hablando de este tablet . Yo estoy esperando una funda que sirve tanto para el tableta como para el teclado. Cuando la tenga ya le haré unas fotos.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/13, 09:11:35
Array

[xs_avatar]
jose1914 jose1914 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S III
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

Yo estoy muy interesado en ese tipo de fundas, cuando la recibas, dinos que tal es y si puedes colgar unas fotos...mejor.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hoy he ido a buscar la funda a correos y solo puedo decir QUE ES UNA PUT_ MIERDA. calidad penosa, no vale de funda del Tablet y de propina el cierre es de piel y se dobla sobre la pantalla tapando parte de ella. Estais avisados, si alguno la compra que luego no se queje.

http://www.amazon.es/gp/product/B009...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/13, 01:39:04
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Gracias por el aviso
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:21:02
Array

[xs_avatar]
zx16pilas zx16pilas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: acer iconia w510
Hola. Soy nuevo por aqui y con problemas como suele ser el caso.
Mi nombre es Manuel y tengo un acer iconia w510 32gb .
He estado leyendo mucho por aqui y veo que no soy el unico que tiene problemas con los cds de recuperacion. Yo ayer mismo he intentado usarlos y el primer cd del sistema funciona pero cuando me a solicitado el cd1 de recuperacion me da error en la lectura.
Decir que los he utilizado atraves de imagen de cd con un pen.
Ahora se me a quedado a medias la recuperacion y no me va la tablet siempre que la enciendo empieza aintentar reparar pero no puede por que se han debido de borrar archivos al reinstalar y no completar la accion.
Necesito que alguien me ayude y mande un pen con los cds de su tablet 64gb pues parece ser que son los que funcionan.
Me podeis hechar una mano?
Gracias y encantado de estar en el foro.

Edito.. me he puesto en contacto con acer pero lo unico que hacen darme enlaces a respuestas de otros usuarios. Respuestas que he leido mil veces.

Última edición por zx16pilas Día 13/05/13 a las 16:23:10.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 16:51:28
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Asi rapidamente mientras te pasan los cds de recuperacion que seria la solucion logica (Acer deberia de proporcionartelos por cierto...).

Puedes buscarte una iso de un Windows 8 (misma version que venia con el equipo para que te coja la licencia), lo pasas a un pendrive con usb universal installer por ejemplo y ya haces la instalacion limpia arrancando de USB.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 17:15:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por responder tan pronto.
Los acer se han portado muy mal ... en el segundo mail me ponen varios enlaces a respuestas de otro foro de acer y con eso ya han cumplido. Le pido los cds y ponen que hasta dentro de 30 dias no puedo volver preguntar por el mismo problema. Y yo creo que han leido mi caso por encima nada mas.
He mandado un privado a otro forero que tuvo el mismo problema y estoy a la espera de respuesta.
Lo de instalar otro win8 no quiero por ahora. Por si luego el problema se agraba y luego tengo problemas con acer o mediamark. No se ... estoy desesperado.
Muchas gracias amigo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 19:51:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo ahora estoy de viaje, el próximo domingo subiré a mi servidor una imagen del USB de recuperación para el que le haga falta.

He pedido esta funda a ver si hay mas suerte que con la otra.

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00B20N3O2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Talosguevos su comentario:
Viejo 13/05/13, 20:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Talosguevos Ver Mensaje
Yo ahora estoy de viaje, el próximo domingo subiré a mi servidor una imagen del USB de recuperación para el que le haga falta.

He pedido esta funda a ver si hay mas suerte que con la otra.

http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B00B20N3O2
Gracias amigo.
Haber si hay suerte y lo puedo tener antes. Pero si no ten por seguro que lo descargare de alli.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 08:13:44
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por zx16pilas Ver Mensaje
Gracias por responder tan pronto.
Los acer se han portado muy mal ... en el segundo mail me ponen varios enlaces a respuestas de otro foro de acer y con eso ya han cumplido. Le pido los cds y ponen que hasta dentro de 30 dias no puedo volver preguntar por el mismo problema. Y yo creo que han leido mi caso por encima nada mas.
He mandado un privado a otro forero que tuvo el mismo problema y estoy a la espera de respuesta.
Lo de instalar otro win8 no quiero por ahora. Por si luego el problema se agraba y luego tengo problemas con acer o mediamark. No se ... estoy desesperado.
Muchas gracias amigo.
No vas a tener ningún problema por cambiar el SO (en realidad no lo cambias estas poniendo el mismo y usando la misma licencia, en los nuevos equipos va grabada en el propio chip de la BIOS). Esto no es como un móvil que pierdes garantía y demás, en los pcs es como debería ser con todo, tu eres el dueño del equipo y decides que SO le quieres poner. Tu no toques la partición de recuperación y listo.
Yo tengo un sony vaio duo 11 que venia con Windows 8, lo quería actualizar a Windows 8 Pro, en Sony me dijeron que no era compatible (menuda gilipollez mas grande, ni quise discutirles). Lo instale actualizando desde Windows 8 y listo.

Última edición por pawa86 Día 14/05/13 a las 08:15:48.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/13, 10:23:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias pawa86 pero ya he quedado con el forero jurenad y me va mandar un pen con el SO de recuperacion y ya imagino que solucionare el problema. Guardare el pen para futuros problemas y listo.
Muchas gracias amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W510

Hora actual: 05:14:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /