Avisos

ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/10, 09:06:29
Array

[xs_avatar]
Serjjhio Serjjhio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Bueno, tengo un problema, y es el siguiente:

Hoy me lo a echo tres veces, se me queda la pantalla negra (iluminada), y si espero 1-2 minutos aparece el fondo de pantalla tal cual, pero congelado en el momento que se me "bloqueo", y para que reaccione, tengo que sacar la batería y ponérsela.

No se si tendrá algo que ver con el tema que haga sol (fondo animado), creia que era por el resco photo vewer o como se llame que te instala un capturador de pantalla.

En el momento (todas las veces que se me a quedado bloqueada, se ve el fondo con el sol.

...

Vamos eso es un bucle... para resolverlo, toca reiniciar.....

Salu2
Ya sé que no te hará mucha gracia pero visto lo que te pasa, mi recomendación es, ahora que has tenido esta ROM un buen tiempo y ya sabes los cabs que le pondrias, los que te gustan, los programas que funcionan y demás tuneos personales, te diría que vuelvas a flashear o hacer un hard-reset y vuelvas a poner todo otra vez poco a poco, ya que mientras buscamos lo que más nos gusta, instalamos, desinstalamos montón de cosas que van dejando sus rastros a veces hasta que al final se dan de ostias y pasan cosas como la que comentas.

Yo la tengo desde hace más de dos meses y todo me va perfecto, el único pero, que lo asumo con resignación porque tampoco es tan trágico, es que si cargo la PDA apagada, cuando la desenchufo se queda con el LED de carga encendido y no responde al encendido si pulso el botón de Power, hay que sacar batería y ponerla de nuevo.
Responder Con Cita

Viejo 11/02/10, 11:55:19
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola
Pregunta de novato total )
¿donde se pone que se bloquee la pantalla cuando te llaman?

Un saludo

Okiss
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
Tu operador: Vodafone
Bueno, tengo un problema, y es el siguiente:

Hoy me lo a echo tres veces, se me queda la pantalla negra (iluminada), y si espero 1-2 minutos aparece el fondo de pantalla tal cual, pero congelado en el momento que se me "bloqueo", y para que reaccione, tengo que sacar la batería y ponérsela.

No se si tendrá algo que ver con el tema que haga sol (fondo animado), creia que era por el resco photo vewer o como se llame que te instala un capturador de pantalla.

En el momento (todas las veces que se me a quedado bloqueada, se ve el fondo con el sol.

Ya no se que hacer, con esta ya van cuatro veces hoy, y no e echo nada en ella, no le e instalado nada, solo le e quitado el anteriormente programa mencionado.

Alguna solución?

Salu2

EDIT: comprobado ahora mismo, si me llaman en el movil que me llaman, suena como si nada, pero en el mio, no hace absolutamente NADA, sigue bloqueado, si quito la bateria, aun sige sonando en el otro mobil, hasta unos 5 segundos... ya no se que pensar, y no se queda llamada perdida ni nada tras reiniciar, ni rastro de "esa" llamada.

WIJI Sigue probando, tarda lo suyo en activar la descarga, pero funcionar funciona. Asegúrate que no estas descargando nada de ese servidor.

EDIT2. Otra vez........ Sin abrir programas ni nada...... tendra algo que ver con que la encienda por el boton superior ademas de sacando el lapiz?,

Lo esxpongo mas detallado: *apreto el boton y nada, como muerta, tras unos segundos, pantalla negra encendida, tras otros segundos aparece el fondo menos de un segundo y desaparece, pantalla negra..... otros segundos y se repite, menos de un segundo el fondo y pantallazo negro otra vez, tras otros segundos, fondo todo normal, pero bloqueado por completo, tras 30 segundos, se atenua la iluminación y tras otros 30, se apaga (como si la dejas sin hacer nada (tal como lo tengo configurado, osease, normal). Pulso el botón de arriba y otra vez lo mismo ->*.

Vamos eso es un bucle... para resolverlo, toca reiniciar.....

Salu2

Cita: Originalmente Escrito por Serjjhio Ver Mensaje
Ya sé que no te hará mucha gracia pero visto lo que te pasa, mi recomendación es, ahora que has tenido esta ROM un buen tiempo y ya sabes los cabs que le pondrias, los que te gustan, los programas que funcionan y demás tuneos personales, te diría que vuelvas a flashear o hacer un hard-reset y vuelvas a poner todo otra vez poco a poco, ya que mientras buscamos lo que más nos gusta, instalamos, desinstalamos montón de cosas que van dejando sus rastros a veces hasta que al final se dan de ostias y pasan cosas como la que comentas.

Yo la tengo desde hace más de dos meses y todo me va perfecto, el único pero, que lo asumo con resignación porque tampoco es tan trágico, es que si cargo la PDA apagada, cuando la desenchufo se queda con el LED de carga encendido y no responde al encendido si pulso el botón de Power, hay que sacar batería y ponerla de nuevo.

Hola compis!! Esos problemas que comentáis a mí no me pasan, es más no he tenido ningún problema de momento. De seguro que es problema de software y si no probéis de hacer hard reset a ver si os pasa.

Ya me diréis a ver si los habéis resuelto,

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/02/10, 18:51:52
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Hoy ya no me a pasado, y tengo dos teorías:

1-Al tener un aniversario programado (hoy, el de mi madre) al dar el típico aviso: mañana tal tal tal, ademas de mostrar esa información PAM, bloqueo. No se si me explico bien. Resumiendo, cada vez que el móvil me tuviese que decir mañana aniversario tal, pues ademas de eso, bloqueo.

2- combinado el aviso de aniversario + Clima animado (sol) = bloqueo (EDIT: esa conclusión, por que cada vez que se me bloqueo, al esperar un rato apareció todo normal, solo que bloqueado, y con el efecto animado del sol).

Llego a esa conclusión por que solo me a avisado una sola vez, en comparación al montón de veces se se me mostraba en mi anterior ROM.

Y a todo esto añado: ayer que la puse en silencio (debido al aviso que se me mostró unicamente en todo lo que va de ayer y hoy mientras estaba medio dormido). Pues hoy me e levantado cuando e oído la HD que no hacia nada mas que vibrar y el resultado a sido un bloqueo, que como dije, para arreglarlo, tuve que quitar la batería y ponérsela.

De momento no haré nada, si me vuelve a pasar, o una de dos, o me planteo hacer hard reset y seguir con ella, o ya de paso, aprovechar y probar otra.

Salu2

Última edición por FerreXevi Día 11/02/10 a las 18:57:12.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 14:28:38
Array

[xs_avatar]
anfer2003 anfer2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCP3300

Hola !

Llevo unos dias con esta rom y la verdad es que de momento contento, tambien es verdad que es mi primer cambio y vengo de la de movistar, por lo que el la mejora parecia sencilla.

Tengo unas dudas:

1- Tenia instalado el Tom Tom en la SD con mi anterior rom y veo que con el explorador ejecutando el exe desde la SD el tom tom funciona perfectamente, por lo que que creo me ahorrare reinstalarlo. La duda es que quiero asignarle un boton de la pagina principal, pero no me sale en programas. En otro hilo me comentaron que crease un acceso directo y lo pusiese en windows/inicio, pero lo he hecho con el total commander que viene con la rom, y sigue sin salirme en el listado de programas, ¿que estoy haciendo mal?

2- Me gustaria que girase la pantalla con el navegador que viene, Skype, pero no gira, aunque con las pestañas de fotos y musica si lo hace, ¿tengo que activar algo? ¿debo instalar algun programa para el sensor? ¿es cosa del navegador?. No navego mucho, pero me habia medio acostumbrado al opera, y entre eso, que no me gira la pantalla y que esta en ingles, se me esta haciendo cuesta arriba, ¿que os parece el Skype?

3- Veo que la version de la radio es la 1.13, de esto no entiendo mucho pero por lo que he leido de la version de la radio depende que tenga mas o menos cobertura, la recepcion gps, y duracion de bateria, sería interesante cambiar a la 1.17 que es la ultima o mejor dejarlo como esta.

4- En la pantalla principal una de las opciones es NOTEPAD, ¿se puede sustituir esto por lo que quieras?

Gracias a todos y perdonar por tanta duda.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 16:08:33
Array

[xs_avatar]
okiss okiss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Hola
 Cita:
1- Tenia instalado el Tom Tom en la SD con mi anterior rom y veo que con el explorador ejecutando el exe desde la SD el tom tom funciona perfectamente, por lo que que creo me ahorrare reinstalarlo. La duda es que quiero asignarle un boton de la pagina principal, pero no me sale en programas. En otro hilo me comentaron que crease un acceso directo y lo pusiese en windows/inicio, pero lo he hecho con el total commander que viene con la rom, y sigue sin salirme en el listado de programas, ¿que estoy haciendo mal?
Debe ponerse en "windows\menu inicio\programas" aunque lo mas rapido es mantener pulsado sobre el ejecutable del cual queremos el acceso directo y elegir del menu que sale enviar -> como acceso directo al menu de inicio.
 Cita:
El skype es para realizar llamadas telefonicas via internet, espero que te refieras al skyfire.
Con el opera a mi me gira por defecto, pero para que te gire el skyfire debes tener una aplicacion que al añadirselo lo haga automaticamente (yo tengo una que se llama g-config)
La 3 y las 4 deberas prguntarselo al autor de la room ya que el lo sabra mejor que yo.

Un saludoo

Okiss
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
Fernando Sanz
Usuario invitado

He instalado esta ROM y he quedado muy defraudado. Después de la impresión inicial que produce el cambio visual, cuando te pones a trastearla te das cuenta de que no es tan buena. Me quedo con dos detalles: el consumo brutal de batería y el uso masivo de memoria, mientras que en la ROM original (1.14) a arrancar la máquina estaba ocupado el 34% y nunca ví más del 50% esta arranca con un 55-60% y cuando te pones a usarla no baja del 65%. Y si hago la lista de cosas que no funcionan o lo hacen mal no acabo. Únele cuelgues con varias aplicaciones, unos iconos de la barra superior feos, muy pequeños y casi ilegibles, un menú inicio que es un bazar persa y más cosas y vamos..., que la quito pero YA
Responder Con Cita
Viejo 12/02/10, 19:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fernando Sanz Ver Mensaje
He instalado esta ROM y he quedado muy defraudado. Después de la impresión inicial que produce el cambio visual, cuando te pones a trastearla te das cuenta de que no es tan buena. Me quedo con dos detalles: el consumo brutal de batería y el uso masivo de memoria, mientras que en la ROM original (1.14) a arrancar la máquina estaba ocupado el 34% y nunca ví más del 50% esta arranca con un 55-60% y cuando te pones a usarla no baja del 65%. Y si hago la lista de cosas que no funcionan o lo hacen mal no acabo. Únele cuelgues con varias aplicaciones, unos iconos de la barra superior feos, muy pequeños y casi ilegibles, un menú inicio que es un bazar persa y más cosas y vamos..., que la quito pero YA
Siempre puedes volver a atrás, pero antes, te voy a decir unas cuantas cosas :

Referente al consumo de batería: Que radio tienes?, a mi me dura entre 3 y 4 días, podría durarme 4, pero paso de apurarla y que me deje tirado.

Referente a los iconos: Siempre estas a tiempo de cambiarlos instalando un .cab, tienes el enlace un poco mas atrás.

Referente al uso de RAM:
La 1.14 no la e probado, pero e probado la 1.56 (hablamos de oficiales) y te puedo decir que si, efectivamente arranca con un 38% de uso de ram, pero tras tres minutos para decir algo (arranca todo el sistema), se pone exactamente al 49%, y tras un uso normal, se mantiene entre 55 - 60%

Yo hasta la fecha, puedo decir que a sido la ROM que se a llevado la palma en cuanto a funcionamiento, todo y que e tenido algún que otro problema, que, actualmente estoy investigándolo para dar con una solución.

En fin, no me enrollo mas, lo ultimo: Instalaste una rom oficial antes de esta?, si no es así, deberías hacerlo para limpiar los restos de las demás Roms, por que así no, esto te pasara con esta, y con las demás.

Salu2

EDIT: quizás no todo, pero deberías decir algo que no funciona como comentas, para hacernos una idea, y por si hay solución.
Viejo 12/02/10, 20:33:10
Array

[xs_avatar]
Fernando Sanz
Usuario invitado

Yo también te voy a decir un par de cositas

La radio que llevo es la 1.17. Puede que por ahí vayan los tiros del consumo....

Cosas que no funcionan: por ejemplo, "mi ubicación" del tiempo. Puedo usar google maps, el gps y las lineas de datos, pero no "me ubica", ni por la linea de datos del teléfono ni por wifi. Otra: el Messenger: no me sale la pantalla de inicio de sesión. Y así un largo etc. Hasta la cámara ha fallado (supuestamente por falta de memoria). No tiene Facebook. No tiene programa de giro automático de la pantalla incluido en la ROM (esto que es lo que eeeees!!!!). Me da cuelgues con Pocket Informant, que es la agenda que yo uso...

Pero vamos, es que son taaaantas cosas, no simples bugs.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 11:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ums, entonces no esta echa para ti . Lo de mi ubicación puede arreglarse con un fichero que corre por aquí atrás, lo demás...

Salu2
Viejo 13/02/10, 14:11:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo también te voy a decir un par de cositas

La radio que llevo es la 1.17. Puede que por ahí vayan los tiros del consumo....

Cosas que no funcionan: por ejemplo, "mi ubicación" del tiempo. Puedo usar google maps, el gps y las lineas de datos, pero no "me ubica", ni por la linea de datos del teléfono ni por wifi. Otra: el Messenger: no me sale la pantalla de inicio de sesión. Y así un largo etc. Hasta la cámara ha fallado (supuestamente por falta de memoria). No tiene Facebook. No tiene programa de giro automático de la pantalla incluido en la ROM (esto que es lo que eeeees!!!!). Me da cuelgues con Pocket Informant, que es la agenda que yo uso...

Pero vamos, es que son taaaantas cosas, no simples bugs.

Hola Fernando, sé que son muchas páginas de post, pero si las hubieses leido habrías visto que la mayoría de cosas que comentas excepto la del Pocket Informant, que creo que no lo usamos nadie de este post, están comentadas y solucionadas.
- Mi Ubicación, como te dice Xevi hay un fichero que lo arregla que colgué hace unas semanas.
- Messenger/Live, tienes que instalar el Marketplace y el WindowsLive ambos la ultima versión que corra por Internet.
- Facebook, mirate esta nueva versión que corre hace unos días por XDA y que adjunto. Mejora y mucho la versión 1.0.0.7 que había...
- G-Config, para girar la pantalla, SÍ que viene con la ROM pero no aparece en el listado, ves al directorio Windows y crea un acceso directo, después añade los programas que quieras, como siempre se ha hecho.
- Cámara: En eso sí te voy a dar la razón, llevo unos días mosca porque me sale el mismo mensaje que comentas, "la cámara no se puede abrir por falta de memoria" o similar, y se cierra, para eso no tengo solución... Alguien tiene una idea??

Entiendo que son pequeños bugs que leyendo los habrías solucionado porque están todos comentados y te hubiese ahorrado el cabreo. Un saludo!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Microsoft Facebook 1.1.0.14.cab (491.9 KB, 26 visitas)

Última edición por Serjjhio Día 13/02/10 a las 14:20:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/02/10, 15:56:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Fernando, sé que son muchas páginas de post, pero si las hubieses leido habrías visto que la mayoría de cosas que comentas excepto la del Pocket Informant, que creo que no lo usamos nadie de este post, están comentadas y solucionadas.
- Mi Ubicación, como te dice Xevi hay un fichero que lo arregla que colgué hace unas semanas.
- Messenger/Live, tienes que instalar el Marketplace y el WindowsLive ambos la ultima versión que corra por Internet.
- Facebook, mirate esta nueva versión que corre hace unos días por XDA y que adjunto. Mejora y mucho la versión 1.0.0.7 que había...
- G-Config, para girar la pantalla, SÍ que viene con la ROM pero no aparece en el listado, ves al directorio Windows y crea un acceso directo, después añade los programas que quieras, como siempre se ha hecho.
- Cámara: En eso sí te voy a dar la razón, llevo unos días mosca porque me sale el mismo mensaje que comentas, "la cámara no se puede abrir por falta de memoria" o similar, y se cierra, para eso no tengo solución... Alguien tiene una idea??

Entiendo que son pequeños bugs que leyendo los habrías solucionado porque están todos comentados y te hubiese ahorrado el cabreo. Un saludo!
Ya le a dado patada a la ROM, demasiado tarde .

Salu2
Viejo 13/02/10, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Serjjhio! Referente a la falta de memoria de la cámara, las veces que la has podido ejecutar, cuanta memoria disponible tienes? O sea que número de fotos te aparece disponible en la pantalla? En mi caso 5496 en modo fino 5mp. Mi microsd tiene disponibles unos 7012MB (es de 16GB). Si cada foto me ocupan unos 1000 kb tirando para arriba me tendrían que salir unas 7000 fotos en vez de las 5496 pero es poca diferencia. No se si es tu caso que la MicroSD la tengas bastante llena. Pero yo no tengo ninguna clase de bug en esta rom. En la anterior me salía algo raro: tenia mas o menos unos 7,2GB libres y solo me dejaba tirar unas 150 fotos!!! Cuando pasé la barrera de los 7GB libres luego se me cambió en unas 5000 fotos. Pero repito, solo me pasaba en la rom de Dutty r7.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 18:42:22
Array

[xs_avatar]
anfer2003 anfer2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCP3300

Okiss, tienes razon me referia al Skyfire (no Skype), he instalado el g-sen que lo tenia de la rom anterior, aunque luego lo use poco. El caso es que estoy trasteando para configurarlo y me gire el Skyfire pero no lo consigo, ¿alguien me puede ayudar con el g-sen?, si la solucion es desinstalar g-sen e instalar el g-config, lo buscaré, o si sabes donde esta y me pones el enlace te lo agradecería.

Otra solución es instalar Opera, pero ya que el creador de la rom elimino Opera para poner Skyfire queria manejarlo un poco para ver si habia alguna razon por la que cambio el navegador ¿que opinais de Skyfire?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 20:38:33
Array

[xs_avatar]
Fernando Sanz
Usuario invitado

Ya le a dado patada a la ROM, demasiado tarde .

Salu2
Así es . Aunque he de reconocer que la ROM que he puesto ahora es mucho más lenta que la L26, pero de momento no le he encontrado defectos graves (leves alguno).

No dudaba que los problemas de la L26 tenían solución, pero una cosa es configurar y tunear una ROM y otra ponerse a buscar parches a diestro y siniestro para solucionar cosas que deberían ir bien desde el principio. No obstante me impresionó su velocidad y no descarto darle una segunda oportunidad en el futuro
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 21:47:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así es . Aunque he de reconocer que la ROM que he puesto ahora es mucho más lenta que la L26, pero de momento no le he encontrado defectos graves (leves alguno).

No dudaba que los problemas de la L26 tenían solución, pero una cosa es configurar y tunear una ROM y otra ponerse a buscar parches a diestro y siniestro para solucionar cosas que deberían ir bien desde el principio. No obstante me impresionó su velocidad y no descarto darle una segunda oportunidad en el futuro
Te entiendo, y pienso igual que tu, no me gusta tener que meterle cosas para solucionar otras, por que al fin, terminas teniendo 6 o 7 programas/aplicaciones/cab's que realmente lo único que hacen es ralentizar, consumir y desordenar las cosas.

Recuerdo que en la Live Project 5.5 no se configuraba de forma automática las conexiones 3g, con lo cual no era necesario instalar el modaconodata, por otro lado los iconos..., más de lo mismo, los cuadrados esos tan molestos del home..., el total comander traducido, usando uno para el total y otro la traducción, ¿no podría ser los dos uno solo?.

En fin, esos detalles que al final van ocupando sitio y molestando esparcidos por ahí.

Salu2
Viejo 13/02/10, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te entiendo, a mi también me parece una p..tada tener que estar recorriendo media Internet para solventar los bugs que tiene, y aún gracias que se pueden solventar porque el 95% de ROMs que he tenido, al aparecer un bug o le metía mano el cocinero que la había creado o los bugs no los sacabas ni con lejía!
El caso es que es lo único que podemos hacer sabiendo que el creador de esta ROM ha pasado a mejor vida, y no me refiero a que la haya diñado jeje sino porque se pasó al lado oscuro de la HD2 y esta fue su última creación, ojala no hubiese desertado, pero si yo pudiese también lo haría
Volviendo a la ROM, te recomiendo el G-Config, que además es "tecnología punta española" de un compi de este foro si no me equivoco!
Responder Con Cita
Viejo 13/02/10, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Serjjhio! Referente a la falta de memoria de la cámara, las veces que la has podido ejecutar, cuanta memoria disponible tienes? O sea que número de fotos te aparece disponible en la pantalla? En mi caso 5496 en modo fino 5mp. Mi microsd tiene disponibles unos 7012MB (es de 16GB). Si cada foto me ocupan unos 1000 kb tirando para arriba me tendrían que salir unas 7000 fotos en vez de las 5496 pero es poca diferencia. No se si es tu caso que la MicroSD la tengas bastante llena. Pero yo no tengo ninguna clase de bug en esta rom. En la anterior me salía algo raro: tenia mas o menos unos 7,2GB libres y solo me dejaba tirar unas 150 fotos!!! Cuando pasé la barrera de los 7GB libres luego se me cambió en unas 5000 fotos. Pero repito, solo me pasaba en la rom de Dutty r7.

Saludos
Hola Arhd, por lo que veo eres un hombre afortunado, no tienes ningún bug (bugs serios), y decir eso después de dos meses es algo que pocas ROMs pueden decir, aunque no sé si le das un uso muy exhaustivo y en profundidad a todo lo que nos ofrece la PDA.

La cuestión Arhd es que la cámara sólo me furrula si la memoria RAM está por un 60-65%, sino salta el mensaje de que falta memoria. En cuanto a la memoria de la tarjeta, está vacia literalmente (marca 54xx fotos) porque hoy mismo la he formateado ya que me daba algún que otro error de lectura, pero bueno, da igual, la memoria de almacenamiento no tiene porque influir en este caso ya que el fallo lo da por falta de memoria en ejecución. Lo de tu fallo de las 150 fotos lo había leido pero si sólo era un fantasma no problem jeje todos fuesen así!

Al final lo que haré es aplicarme el consejo que le comentaba a FerreXevi el otro día, HardReset y a instalar todo lo que he ido encontrando en estos dos meses y medio que me gusta y funciona; y poquito a poco para ver que es lo que jode la marrana...

Resumiendo, estoy encantadisimo con la ROM y por el momento no he visto nada que me sugiera que hay otra más estable y afinada (ni Peterking, ni Dague ni extranjeras), con algunas novedades? seguro que sí, pero mejor con W6.5 y M2.5? No thanks...
(Se aceptarán sugerencias de todos modos por si me he empanado....)
Responder Con Cita
Viejo 14/02/10, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Arhd, por lo que veo eres un hombre afortunado, no tienes ningún bug (bugs serios), y decir eso después de dos meses es algo que pocas ROMs pueden decir, aunque no sé si le das un uso muy exhaustivo y en profundidad a todo lo que nos ofrece la PDA.

La cuestión Arhd es que la cámara sólo me furrula si la memoria RAM está por un 60-65%, sino salta el mensaje de que falta memoria. En cuanto a la memoria de la tarjeta, está vacia literalmente (marca 54xx fotos) porque hoy mismo la he formateado ya que me daba algún que otro error de lectura, pero bueno, da igual, la memoria de almacenamiento no tiene porque influir en este caso ya que el fallo lo da por falta de memoria en ejecución. Lo de tu fallo de las 150 fotos lo había leido pero si sólo era un fantasma no problem jeje todos fuesen así!

Al final lo que haré es aplicarme el consejo que le comentaba a FerreXevi el otro día, HardReset y a instalar todo lo que he ido encontrando en estos dos meses y medio que me gusta y funciona; y poquito a poco para ver que es lo que jode la marrana...

Resumiendo, estoy encantadisimo con la ROM y por el momento no he visto nada que me sugiera que hay otra más estable y afinada (ni Peterking, ni Dague ni extranjeras), con algunas novedades? seguro que sí, pero mejor con W6.5 y M2.5? No thanks...
(Se aceptarán sugerencias de todos modos por si me he empanado....)

Hola Serjjhio! Pues el uso que le doy es bastante, al principio pruebas un programa, compruebas que funcione etc, no te funciona desinstalas.... Yo lo que hago es hacer un backup cada vez que instalo un programa nuevo una vez sé que funciona bien. Un poco maníaco con los backups sí. Pero así me aseguro que funciona bien todo. Programas tengo bastantes para mi gusto, por lo menos unos 15 entre otros: Tomtom, IGO, Twonav, del tiempo (spb weather, Weather city editor, SBSH...), memmaid. Y también mods del manila que en su día comenté. Me gusta que sea completa pero ágil a la vez. No me gusta saturarla mucho porque después la ram se dispara a igual que la memoria interna, aunque casi todo lo instalo en SD.

Lo de la falta de memoria me pensaba que era de la SD como a mí me pasaba, sorry. Es referente a la ram según dices: yo lo que haría es ejecutar el admin de tareas y comprobar el uso de la ram de cada programa y ya puestos el uso de CPU. Lo del HR sería bueno si antes tienes backup. Si con HR la cámara va bien, eso tiene pinta de ser un programa que use los recursos de la misma, y te diga que no tiene memoria suficiente. Por cierto, borra la cache de las fotos de la cámara. Yo lo hago a menudo y me ahorra unos 4MB de memoria interna!!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/10, 10:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arhd Ver Mensaje
Hola Serjjhio! Pues el uso que le doy es bastante, al principio pruebas un programa, compruebas que funcione etc, no te funciona desinstalas.... Yo lo que hago es hacer un backup cada vez que instalo un programa nuevo una vez sé que funciona bien. Un poco maníaco con los backups sí. Pero así me aseguro que funciona bien todo. Programas tengo bastantes para mi gusto, por lo menos unos 15 entre otros: Tomtom, IGO, Twonav, del tiempo (spb weather, Weather city editor, SBSH...), memmaid. Y también mods del manila que en su día comenté. Me gusta que sea completa pero ágil a la vez. No me gusta saturarla mucho porque después la ram se dispara a igual que la memoria interna, aunque casi todo lo instalo en SD.

Lo de la falta de memoria me pensaba que era de la SD como a mí me pasaba, sorry. Es referente a la ram según dices: yo lo que haría es ejecutar el admin de tareas y comprobar el uso de la ram de cada programa y ya puestos el uso de CPU. Lo del HR sería bueno si antes tienes backup. Si con HR la cámara va bien, eso tiene pinta de ser un programa que use los recursos de la misma, y te diga que no tiene memoria suficiente. Por cierto, borra la cache de las fotos de la cámara. Yo lo hago a menudo y me ahorra unos 4MB de memoria interna!!

Un saludo
Por lo que veo le das cañita a la negra...como tiene que ser jeje

Lo de la cache de la cámara......ANDE TÁ ESO?!? No lo he visto nunca... Por cierto, gracias por tus consejos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 18:29:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /