|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería preguntar una duda que tengo aunque no tiene que ver sobre el kernel en sí...
Quería saber qué consume más, si tener un núcleo a alta potencia, o varios con menos trabajo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Probando.que tal anda?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que me va mejor que el stock de la Kadoc V17c, el Adam también me fue bien, el Perseus no lo he probado pero también hablan muy bien... aunque le damos tanta caña, flaseamos tanto, que es muy difícil de valorar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probando....
Salu2. LANyCo. Note2 con KDNMAC JB 4.1.2 y Tapatalk.
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con Adams 1.2 en la rom Crash.¿Me recomendaríais este kernel con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado este y me va genial el movil, dandole el mismo uso antes al finalizar el dia me quedaba un 14% de bateria, ahora me llega con casi el 50%, gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cifs
Hola exelente kernel. El unico problema es que que todavía no logro hacer funcionar el cifs. Alguien probó? Necesita alguna configuracion especial?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con wipe caché y dalvik es suficiente o tengo que pasar además el limpiador? Ahora llevo Adams
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|