Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/13, 02:27:16
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Yo estoy bastante contento en eeste sentido.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 02:44:21
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Ese rendimiento es más o menos el mismo que le saco yo casi siempre pero hoy no me pasa eso e jugado un rato al rayman y la verdad que los juegos chupa mucha batería.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 08:07:32
Array

[xs_avatar]
islasaona islasaona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008

buenas, nadie a probado a calibrar la batería con alguna aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 19:28:32
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Ponlo tengo flaseado lo tengo como me lo mando Vodafone y está semana no consigo pasar de dos horas y media de pantalla...es normal???? Podría hacer algo para mejorar el rendimiento?? Sony nos ha dejado tirados! Donde eestán las actualizaciones ???? Buuuuuua!!
d
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 21:01:37
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por Permanezco Ver Mensaje
Ponlo tengo flaseado lo tengo como me lo mando Vodafone y está semana no consigo pasar de dos horas y media de pantalla...es normal???? Podría hacer algo para mejorar el rendimiento?? Sony nos ha dejado tirados! Donde eestán las actualizaciones ???? Buuuuuua!!
d
A mi a veces me sorprende con la duración y otras flipo como algún proceso se come la batería, yo suelo hacer entre 2:30 y 3:30 de pantalla, eso si mucho mucho 3g.

Ayer solo con wifi gastando un 45% (estaba al 100% y me quede en 55%) mas o menos me llego casi a las dos horas de pantalla.
Viejo 28/04/13, 23:40:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
A mi a veces me sorprende con la duración y otras flipo como algún proceso se come la batería, yo suelo hacer entre 2:30 y 3:30 de pantalla, eso si mucho mucho 3g.

Ayer solo con wifi gastando un 45% (estaba al 100% y me quede en 55%) mas o menos me llego casi a las dos horas de pantalla.
Yo me rindo con este teléfono ya he puesto anuncios a ver si alguien me lo cambia por un iPhone 5
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:41:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los de Sony son unos ineptos auténticos golfos
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
d
Sony, con actualizaciones (y Samsung, HTC.....) poco puede hacer al drenaje masivo, si tienes una aplicación dandole candela al móvil y no dejandolo entrar en reposo.

El que tarden en sacar una actualización (que por lo que parece ya está lista, pero la tienen parada a la espera de noseque actualización para otros terminales, con una versión inferior), no quiere decir, ni que sean unos garrulos ineptos (me repatea ser el betatester de versiones que "se filtran" de cierta otra compañía, para corregir los usuarios la multitud de bugs que traen), ni que dicha actualización te vaya a significar nada en especial para ti, con tu consumo de batería (si es alguna aplicación que usas, o algún proceso, si lo vuelves a instalar, vas a estar en las mismas).

Si el problema fuera de Sony (o de Google, que con ICS 4.01 había un bug), todos tendríamos el mismo problema (de normal, yo tengo 1D 12H de batería, con 4/4,30H de pantalla, brillo al 75% ajuste automático, 3G todo el día, con wifi en casa......)..... si el problema es exclusivamente tuyo, y de algún usuario más, lo más normal sería pedir ayuda en el foro (mediante uso del Better Batery Stats), para ver que es lo que os está perjudicando.

Es lo mismo que si yo me comprara un Mercedes de gama alta (más quisiera), le pusiera el combustible equivocado, y luego criticara a la marca por la mierda coches que fabrica, y que es el coche el que tendría que decirme: "Oye, que te estás equivocando, no me pongas de ese, que yo uso el otro"......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 01:07:09
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Perfecto con la batería,no me hace falta más,3,30 de pantalla de media y 20 hr de uso,soy de los q navego,tapatalk,wasap y mucho face
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 01:49:09
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Es un telefono con pantalla LCD de 5" y un sanpdragon de cuatro nucleaos a 1.500GHz...

Yo me voy a iphone que consume menos...yo a no se quien que hace no se cuanto...

Si quieres duracion de bateria, estas no son las prestaciones que buscas, tendras que bajar tamaño de pantalla y capacidad de procesador.

La bateria son 2300ma (corregirme si me equivoco) y dan para lo que dan, a dia de hoy los telefonos no funcionan con uranio.

Con lo que molaba el 3310 con su "snake" eh?? psee.

Última edición por Jasaky Día 29/04/13 a las 01:53:09.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 07:38:52
Array

[xs_avatar]
Tabbboo Tabbboo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z - Redmi Note 2 Prime
Pues yo bien contento que estoy con la duración de la batería.. Pero como dice el compañero, siempre podéis volver a un nokia de esos antiguos si queréis batería y diversión en uno
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 08:37:57
Array

[xs_avatar]
Palermo2050 Palermo2050 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia S, Xperia Z, LG V10, HTC M8, Lumia 1020

Pues a mi me a sorprendido para bien, no lo tengo ni roteado... ni nada... y comparado con mi Xperia S... siento que me dura muchisimo mas... aqui les dejo unas capturas de pantalla.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-24-17-37-41.jpg (57.6 KB, 146 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-04-24-17-37-51.jpg (48.2 KB, 145 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 09:02:40
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Pues el mío lleva ya 3 días conmigo y lo he cargado 3 veces y las 3 excepto una estaba a la mitad más o menos

Ahora con 2h de pantalla, juegos, spotify y shadowgun 52%
Viejo 29/04/13, 09:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es un teléfono para un comercial y mucho menos para trabajar con él los domingos y sábados va muy bien. No es para nada un móvil "profesional" mando montones de email con archivos adjuntos todos los días. Ya hoy con una hora y cuarto de pantalla utilizando sólo 3g ya estoy en 44%:-S
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 10:15:39
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

A mi creo que se me ha estabilizado no me ha pasado de 32º con 3G. 12h de uso + 1h de pantalla usada con el navegador tirando de 3g y 40 min de radio, me queda un 75%.
Viejo 29/04/13, 10:40:30
Array

[xs_avatar]
Jasaky Jasaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Jazztel
No es un teléfono para un comercial y mucho menos para trabajar con él los domingos y sábados va muy bien. No es para nada un móvil "profesional" mando montones de email con archivos adjuntos todos los días. Ya hoy con una hora y cuarto de pantalla utilizando sólo 3g ya estoy en 44%:-S
Definitivamente no es un móvil para eso no, yo creo que ningún tope gama...

Sirve para hacerlo, evidentemente, pero creo que son demasiadas prestaciones para ese uso, de ahí que todos los comerciales tengan 2 teléfonos, el personal, y uno un poco más eficiente e incluso enfocado a ese sector, además de que así tienen bien separado lo que es lo personal y lo que es laboral.

Que conste que es mi opinión, muchos no pensarán así, pero así lo veo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 10:47:28
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Vuelvo a decirte, es un problema tuyo, no es algo normal.......
En la sección general de aquí del Z hay un pequeño tutorial, o descripción, del uso del Better Batery Stats.

Instalalo y marca las opciones
que pone en el hilo (si en lugar de buscarlo en el Market, vas a XDA, el desarrollador lo tiene colgado gratuito..... Ya, si te soluciona el problema, puedes considerar el comprarlo o hacerle una donación). Hazle una carga completa, y déjalo funcionando durante todo el ciclo de carga, hasta el 5% (no hace falta esperar al 1%). Haz captura de la pantalla principal, de Kernel wakelook, Partial wakelook, Alarm, CPU States, y Process........

Pega en el hilo (si lo haces en el del tutorial, mejor, así más ordenado, y de referencia para el futuro), la pantalla principal, kernel y partial wakelooks, y, sobre todo (seguramente el problema esté ahí), la pantalla Alarms. Las otras, si hiciera falta ya se pedirían.

P.S. Escribiendo este tocho, uso del Tapatalk, pantalla, teclado, 3G, etc........ 1 o 2% de batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 10:50:17
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Pues comprate una BB bold para el trabajo y no un Android o un iPhone porque para lo que dices no son, yo para lo que dices uso BB
Viejo 29/04/13, 12:20:53
Array

[xs_avatar]
loko_ese_adri loko_ese_adri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
tranquilidad en las masas foreros xd el telefono esta de P.M. con la duracion de la bateria el otro dia le saque 20 horas y pico y con 5.32 horas de pantalla el telefono repito como muchos antes hemos comentado la bateria dura un monton y cumple con su cometido. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/13, 00:37:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias okkheldaroo estoy en ello.... De momento dropbox consume una barbaridad sincronizando con la cámara...seguiré observándolo.
He tenido una serie de problemas con el z una detrás de otra y se me calienta la boca!!
Es un gran terminal no hay duda (aun me da mas coraje)pero hay cosas por cosas por pulir a nivel de software y no creo que sea normal que tarden tanto....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 15:11:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /