|
||
|
|
||||
|
||||
|
He probado una docena de roms diferentes y me quedo con ésta. Estoy deseando probar la nueva versión. Gracias por tu dedicación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, manes 1 cosilla es normal que cuqndo tienes varias cuentas de wifi recordadas se bugue y no te conecte a ninguna de las recordadas? Ya me a pasado varias veces y llevo mucho tiempo notandolo supongo que sera mi movil. ( esto me pasa desde hace 1 semana) despues de volver a flashear la rom hice los 2 wipes de el menu principal del recovery y lis siguentes de advances por orden descendente espero como muchos la nueva rom que quieres sacar ya sabes aqui un betatestes un poco novato pero con ganas de ayudarte
|
||||
|
||||
|
gracias a todos pero la única forma a sido modificar la mac antes de instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla... sólo puedo decir una cosa... ¡qué pasada!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasao lo mismo e tenio k modificar la mac antes de instalar de la otra manera no pude
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Looking forward for the new version!! I have been using your rom for over 3 months on 3 different u8650s. Not a single problem! I love it! If I may suggest a few minor things I noticed
Very minor issues I know, but thought they might help you make the rom perfect! ![]() All the best and thanks again!! Última edición por awadm Día 26/04/13 a las 18:40:35. Razón: corrected caritas :D |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Looking forward for the new version!! I have been using your rom for over 3 months on 3 different u8650s. Not a single problem! I love it! If I may suggest a few minor things I noticed
Very minor issues I know, but thought they might help you make the rom perfect! ![]() All the best and thanks again!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , he usado la busqueda y no encuentro nada , quizas esté por el hilo , pero hay muchas páginas xd...
La rom va muy pero que muy fluida , estoy encantado ( la usa mi mujer) , pero lleva dias que cuando se le entoja no le deja recibir llamadas , o le pone el volumen bajo , he estado indagando y creo que es por el ahorro de energia , le he desactivado la app ( en el witget ) que indica el porcentaje de bateria , pero sigue igual , ayer noche le instalé "cpuspy " y me indica que se pone en deep sleep la mayor parte del uso , yo pienso que el problema debe venir por aqui , que se pone a dormir profundamente y no deja entrar casi nada o nada , no despierta , Como puedo solucionarlo ? , no soy capaz de encontrar las configuarciones para hacerlo , entrando a configuraciones de cyano no me atrevo a tocar mucho y tampoco lo veo claro , solo he cambiado para que use ondemond es la primera cyano que instalo un saludo y gracias de antemano
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 27/04/13 a las 14:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom de nuevo haciendo los wipes y format y formateando la tarjeta sd
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar a ver que nos traes ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esoty decidido a probar esta rom porque me han dicho que va bien. Una pregutna veo que trae las pariencias a parte, por defecto que apariencia trae? Luego si quiero poner otra apariencia como se instala, con el recovery? Y las Gapps, como se instalan?
|
|
|
||||
|
||||
|
esperamos ansiosos novedades. gracias por tu trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ese es mi problema, y no el tuyo, eh? que no me quejo ni mucho menos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Las gapps desde el recovery fijo y la otra apariencia, si no recuerdo mal, tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
em.. me he perdido algo? as actualizado la rom manes? a fecha de?
no se en q la abras mejorado.. pq esta muy bien, lo unico q no se ralentice tanto con el tiempo.. aunq weno cuando me empezo a pasar esto fue ace 2 semanas... y ace 4 dias apague el movil kitandole la bateria, y parece q mejoro el rendimiento. Logico q perdiera rendimiento .. tanto tiempo sin apagar nunca.. como casi 2 meses . Lo dicho q a saber en q la kieres o vas a mejorar... pense q ya no abia mas margen..Animo y suerte! |