|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A los q se preguntan pq un xiaomi con snapdragon barre el los test de rendimiento a telefonos con el doble de nucleos os recomiendo este articulo, si no habeis estudiado arquitectura de computadores ni programacion en profundidad este articulo es bastante explicativo para los "profanos". Para mi gusto se queda un poco corto en las explicaciones pero la verdad es q es muy completo:
http://www.xataka.com/componentes-de...-un-procesador Un saludo ).
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Benja_Bueno su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna fecha en el horizonte para que todas estas conjuntas se cierren y empieze a moverse el asunto?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con un iocean a la espera de confirmar si es el de 1 o 2 g de ram
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que a primeros de Mayo empezaremos a disponer en China de Stock para las versiones de 1 GB.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los mas entendidos... ¿como veis el tema bateria del xiaomi Mi2A de 2000 mAh vs Jiayu G4 Advance de 3000 mAh?, quiero que a bateria me dure... Se que el Jiayu tiene mas bateria y procesador mas ahorrador de bateria pero claro... el Xiaomi solo 2 nucleos, no consimira tanto, ¿como veis esto, alguien me puede alumbrar un poco el camino?
¿Con cual os quedaríais? el Xiaomi mas potente, pero menos batería, menos cámara, menos RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en XIOMI MI2S, pero tengo una duda, soi nuevo en esto y no se como funciona.
1. Como se realiza el pago? 2.Como va el tema de la garantia? Se que es un año en china pero en caso de tener que hacer uso en ella como se tramita? 3.Como hago para apuntarme? Muchas gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en XIOMI MI2S, pero tengo una duda, soi nuevo en esto y no se como funciona.
1. Como se realiza el pago? 2.Como va el tema de la garantia? Se que es un año en china pero en caso de tener que hacer uso en ella como se tramita? 3.Como hago para apuntarme? Muchas gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para los mas entendidos... ¿como veis el tema bateria del xiaomi Mi2A de 2000 mAh vs Jiayu G4 Advance de 3000 mAh?, quiero que a bateria me dure... Se que el Jiayu tiene mas bateria y procesador mas ahorrador de bateria pero claro... el Xiaomi solo 2 nucleos, no consimira tanto, ¿como veis esto, alguien me puede alumbrar un poco el camino?
¿Con cual os quedaríais? el Xiaomi mas potente, pero menos batería, menos cámara, menos RAM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, el Xiami Mi2A ya es mejor que el Jiayu G4 Advance...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con cual os quedaríais? el Xiaomi mas potente, pero menos batería, menos cámara, menos RAM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el M2 y M2S ? A cuanto saldra el M2S y para cuando hay stock? Y hay gente ya apuntada a la conjunta ? Se sabe para cuando podriamos tener el telefono en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el m2s de 32 gb han añadido un extra que es una cámara de 13 mgpx, la cual no esta en ninguno de los otros modelos. En cuanto a los precios súmale 20 o 40 mas de lo que cuesta traerlo a España desde china
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El m2 tiene un s4 pro y el m2s un snapdragon 600. Es decir, un nuevo procesador con mejor rendimiento. El ultimo es como el que lleva el nuevo htc one y galaxy s4 y el primero es como el del nexus 4 o xperia z.
Además el m2s de 32 gb han añadido un extra que es una cámara de 13 mgpx, la cual no esta en ninguno de los otros modelos. En cuanto a los precios súmale 20 o 40 mas de lo que cuesta traerlo a España desde china ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no tengo precios nuevos a parte de estos que no me parecen dignos de publicar:
Xiaomi m2a por 272 €. No lo hay hasta Mayo, envío incluido Xiaomi m2s por 337 €. No lo hay disponibilidad aun. envió incluido ¿o si?
|
||||
|
||||
|
Vale Paci, es un poco carro el M2S , pero es que es una brutalidad el telefono, ese procesador Snapdragon 600 de 1,7 es una bestia, pero en fin, mejor esperamos ofertas mas razonables
|