Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/04/13, 10:09:26
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Pues os estaba leyendo porque igual pillaba un Nexus4 para mi o para mi hija, pero me esta tirando un poco para atras el tema del sonido del N4.
Actualmente tengo un Galaxy Nexus que no es que sea una maravilla de sonido por el altavoz externo, yo necesito que se oiga alto y claro cuando llaman y las notificaciones pero si es peor que el Galaxy Nexus en ese aspecto me replanteare su compra.
Lo de la bateria y la capacidad de almacenamiento me es igual, me sobran los 16Gigas e inlcuso los 8Gigas, y bateria nunca he llevado una de repuesto en ningun movil porque lo encuentro un engorro, ahora bien si la bateria me va a durar menos que en el Galaxy Nexus tambien me lo pensaria.
Por otro lado lo de que la pantalla se queda en 4,3, eso pasa tambien con el GNexus, pero vamos con las roms cocinadas puedes desde quitar esos botones, hasta reducirlos de tamaña sin mas problemas.
En fin perdonar la intromision en el post pero aprovechando este post lo pongo aqui por no abrir un post para mis dudas.
Gracias

Última edición por tiggerbcn Día 29/04/13 a las 10:31:50.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Pues os estaba leyendo porque igual pillaba un Nexus4 para mi o para mi hija, pero me esta tirando un poco para atras el tema del sonido del N4.
Actualmente tengo un Galaxy Nexus que no es que sea una maravilla de sonido por el altavoz externo, yo necesito que se oiga alto y claro cuando llaman y las notificaciones pero si es peor que el Galaxy Nexus en ese aspecto me replanteare su compra.
Lo de la bateria y la capacidad de almacenamiento me es igual, me sobran los 16Gigas e inlcuso los 8Gigas, y bateria nunca he llevado una de repuesto en ningun movil porque lo encuentro un engorro, ahora bien si la bateria me va a durar menos que en el Galaxy Nexus tambien me lo pensaria.
Por otro lado lo de que la pantalla se queda en 4,3, eso pasa tambien con el GNexus, pero vamos con las roms cocinadas puedes desde quitar esos botones, hasta reducirlos de tamaña sin mas problemas.
En fin perdonar la intromision en el post pero aprovechando este post lo pongo aqui por no abrir un post para mis dudas.
Gracias
Y yo pregunto.. No se puede aumentar el volumen con mods u otras roms? En el s3 hay kernels y mods que aumentan el volumen del altavoz entre otras cosas e incluso mejora bastante el sonido.

No hay nada similar para el n4?

Sobre que la pantalla se quede en 4'3 pulgadas es algo que voy a notar mucho. Espero que con mods o roms se puedan retocar esos botones para que no ocupen tanta pantalla. Fue para mi uno de los puntoa por el que no pille el n4 de salida asi tambien por lo del slot microsd. Pero si lo de los botones tiene solucion pues perfecto
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 18:49:22
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Hombre en el GNexus hay roms que puedes desactivar/ocultar tanto la barra de arriba (status bar) como la de abajo (navbar) o esta de abajo hacerla mas pequeñoa, con lo que te queda la pantalla completamente limpia, y el N4 supongo que tambien de hecho hay muchas roms comunes, o sea del mismo equipo, con lo cual ahi tienes los 4,7 todos pa ti, yo eso es lo menos problematico que le veo.
A mi me preocupa mas el tema de sonido que uno ya tiene una edad que el oido no es el que era, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
kisler kisler no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hombre en el GNexus hay roms que puedes desactivar/ocultar tanto la barra de arriba (status bar) como la de abajo (navbar) o esta de abajo hacerla mas pequeñoa, con lo que te queda la pantalla completamente limpia, y el N4 supongo que tambien de hecho hay muchas roms comunes, o sea del mismo equipo, con lo cual ahi tienes los 4,7 todos pa ti, yo eso es lo menos problematico que le veo.
A mi me preocupa mas el tema de sonido que uno ya tiene una edad que el oido no es el que era, jejejeje
Creo que hay kernels como el de franco que lo aumenta un poco. También tienes fundas como la ringke o el propio bumper que lo levanta un poco y pierde pero no tanto como si estuviera sin nada. La funda ringke ademas tiene unas patitas que lo levantan 1 poco de la superficie y el sonido sale mejor, aunque yo tengo el bumper y bueno se nota que suena mejor que cuando lo apoyaba sin nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 23:14:33
Array

[xs_avatar]
Ventanilla Ventanilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: THL 5000, Galaxy Note 4, Ascend G7, Galaxy S8, etc
Tu operador: Jazztel
Como ya te han dicho, el Nexus 4 es un terminal mas potente que el S3, tanto su CPU como su GPU son mas potentes que las de el S3, ademas su memoria RAM son 2 GB LPDDR2 es decir, es una RAM mas veloz y el doble de capacidad, aun asi, ¿para que tanta potencia si no se esta aprovechando?.

Ahora dejando ese tema de lado, el S3 aun no esta exprimido y posee una pantalla un pelin mas grande, vale, solo 0,1 pulgadas mas, pero esta mejor aprovechada debido a que la botonera esta fuera de la pantalla. Ademas, la camara del S3 es mejor y este posee Radio FM.

El Nexus 4 es un verdadero pepino y encima recibe soporte directo de Google llegandole las actualizaciones antes que a ningun otro terminal, con todo, no creo que te merezca la pena el cambio, solo si quieres tener lo ultimo de lo ultimo en Android y potencia de sobra para juegos de mucha carga grafica.
Viejo 29/04/13, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
HAY UN KERNEL (EL DE FAUX) que se llama faux sound con ello puedes subirle el volumen todo lo que quieras , hasta que te duelan las orejas (logicamente uno lo pone al gusto y te digo que el movil aguanta perfectamente el sonido alto sin que afecte a la calidad de sonido , comparado con un sony xperia neo , que suenan bastante alto)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
Creo que hay kernels como el de franco que lo aumenta un poco. También tienes fundas como la ringke o el propio bumper que lo levanta un poco y pierde pero no tanto como si estuviera sin nada. La funda ringke ademas tiene unas patitas que lo levantan 1 poco de la superficie y el sonido sale mejor, aunque yo tengo el bumper y bueno se nota que suena mejor que cuando lo apoyaba sin nada.
en la nueva revision del nexus , desde febrero tiene unas pequeñas patitas por atras para que no quede plano en la mesa.
Responder Con Cita
Viejo 30/04/13, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
OPZ OPZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Gracias
Te puedo contestar bien porque yo vengo de un GN:

-El sonido por altavoz externo es mucho mas fuerte y claro que el del GN. PERO, SOLO cuando lo apollas bocarriba en una superficie plana el altavoz queda tapado y suena flojo, solucionable con una funda, bumper o de mil formas posible.

-La bateria dura el doble, y te lo digo por experiencia, para mi era un suplicio la bateria de serie del GN...nunca superé las 3 horas de pantalla y con el N4 según el uso, puedo hacer hasta 5 horas (de pantalla).
Viejo 30/04/13, 19:14:00
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OPZ Ver Mensaje
Te puedo contestar bien porque yo vengo de un GN:

-El sonido por altavoz externo es mucho mas fuerte y claro que el del GN. PERO, SOLO cuando lo apollas bocarriba en una superficie plana el altavoz queda tapado y suena flojo, solucionable con una funda, bumper o de mil formas posible.

-La bateria dura el doble, y te lo digo por experiencia, para mi era un suplicio la bateria de serie del GN...nunca superé las 3 horas de pantalla y con el N4 según el uso, puedo hacer hasta 5 horas (de pantalla).
En la ultima revision el nexus 4 tiene una mini pata para que el sonido se escuche mas fuerte al habet un pequeño espacio con la mesa. Asi que eso solucionado. Peto si alhunas fundas como la ringke tambien tiene esta pequeña pata.

Justo el usuario de arriba lo dice y explica mejor que yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:49:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /