bq Curie bq Curie. También conocida como Fnac 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
pabloenmieres pabloenmieres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Problemas con juegos Gameloft...

Hola a todos, Recientemente he adquirido una Tablet bq curie y he estado trasteando con ella, la verdad es que estoy muy contento con ella pero tengo un problema que para mi es algo "gordo" y nadie me sabe solucionar y es que tengo comprado dos juegos de gameloft (asphalt 7 y modern combat 3), los compre ya hace unos meses y ahora intento descargarlos y siempre se me traba la descarga (en modern combat a los 123Mb y en asphalt a los 203mb) y no da error ni nada, ya puedo dejarlo años que de ahí no pasa... he contactado con gameloft y me dicen de borrar archivos temporales de google play y nada, he probado a apagar el wifi, cambiar el router, a descargarlo desde otros sitios (otras casas), a hacer hard resets... y nada ni desde el móvil ni desde la Tablet ni desde ningún lado ,me deja descargarlos...

Es mas he intentado adquirir ayer el modern combat 4 y la descarga también traba por lo que solicite el reembolso...

¿Alguien sabe que demonios ocurre? que podría hacer? llamar a BQ?
A todos aquellos que lo probasteis y deciis que funciona, lo habéis descargado bien? o habéis tenido que "parchear" algo?

Estoy loco con el tema, el caso es que los juegos de gameloft gratuitos me los descarga bien... he probado incluso a crear mas cuentas de gmail y usar otra tarjeta de crédito...

saludos a todos y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 09:57:59
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Hombre si desde el movil tampoco te funciona poco tendra que ver la tablet creo yo.

El asphalt7 yo lo tengo comprado y cuando lo puse no tuve problemas, te hablo del mes de enero/febrero sera.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
Viejo 11/05/13, 09:25:02
Array

[xs_avatar]
bicapa bicapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Hombre si desde el movil tampoco te funciona poco tendra que ver la tablet creo yo.
:
Totalmente de acuerdo.
Habla de nuevo con Gameloft porque si desde dos dispositivos tan distintos como una tablet y un movil te sucede lo mismo, routers y conexiones diferentes, entonces no tiene nada que ver la tablet, ni el móvil ni la conexión.
Solo queda, pues, una opción: el servidor de Gameloft de donde se descargan los datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Curie

Hora actual: 20:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /