ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/09/08, 10:58:05
Array

[xs_avatar]
fuica fuica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Primero, gracias por contestar tan rápido Vauss. El programa no lo instalo. Cuando se inserta una única sim antes, en la pantalla principal de programas, aparecía el símbolo de una tarjeta sim el cual, al insertar la dual sim, se modificaba por el programa interno de la dual sim (simore). El problema es que ahora ha desaparecido el símbolo de la sim. En la rom se ha eliminado nuevo que no estuviera quitado de la versión 3?
Responder Con Cita

Viejo 07/09/08, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
Kramodar Kramodar no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola:

De nuevo Vauss muchas gracias por tu trabajo y tu infromación. Esta versión 3.1 va muy bien.
Por cierto, ¿cuál es el mejor programa para visualizar videos, ya sean divx o grabados desde mobil?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 11:16:51
Array

[xs_avatar]
black_ black_ no está en línea
Miembro del foro

El CorePlayer va muy bien, bajatelo de la zona de Descargas.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 11:18:42
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fuica Ver Mensaje
Primero, gracias por contestar tan rápido Vauss. El programa no lo instalo. Cuando se inserta una única sim antes, en la pantalla principal de programas, aparecía el símbolo de una tarjeta sim el cual, al insertar la dual sim, se modificaba por el programa interno de la dual sim (simore). El problema es que ahora ha desaparecido el símbolo de la sim. En la rom se ha eliminado nuevo que no estuviera quitado de la versión 3?
Debe ser el STK_Service, busca esta cadena con el editor de registro
[HKEY_LOCAL_MACHINE/Services/stk_service]
y el valor "flags" lo pones a 0

Cita: Originalmente Escrito por Kramodar Ver Mensaje
Hola:

De nuevo Vauss muchas gracias por tu trabajo y tu infromación. Esta versión 3.1 va muy bien.
Por cierto, ¿cuál es el mejor programa para visualizar videos, ya sean divx o grabados desde mobil?

Saludos
Existen varios pero el coreplayer funciona muy bien

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 11:32:39
Array

[xs_avatar]
fuica fuica no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamond

Vauss, era eso, con el cambio de registro se soluciono mi problema de acceso a la dual sim. Muchisimas gracias por tu esfuerzo y trabajo. Peazo de rom
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 11:35:25
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por fuica Ver Mensaje
Vauss, era eso, con el cambio de registro se soluciono mi problema de acceso a la dual sim. Muchisimas gracias por tu esfuerzo y trabajo. Peazo de rom
De nada compañero.

Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 12:51:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pregunta vauss...

La diferencia en la duración de la bateria en la V3.1 es muy significativa respecto la V3?
me gusta mucho el Tema del TouchFlo 3d 1.2 que venia en la V3 si me pongo la V3.1 puedo poner el de alguna manera el que tiene la V3..... si no es por la bateria no se si cambiar......

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 14:01:13
Array

[xs_avatar]
Tut_Ank Tut_Ank no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
Yo soy uno de los que instala el S2U2 ¿Como haceis si no para no descolgar / rechazar al sacarlo de la funda?

He probado lo de mantener la tecla de colgar pulsada y lo bloquea, pero cuando te llaman no deshabilita los botones de colgar/rechazar y claro, sigues descolgando/rechazando sin querer. Me falta probar lo del giro del diamond para desbloquear.. A ver si eso lo soluciona. pientras tanto ahi va el S2U2...

Respecto a lo de la G pequeña y la 3G y la H ya lo comente ayer... que habia pillado una conexion de 7 horas. lo pongo en modo GPRS para ahorrar, pero si se conecta sugue consumiendo (tengo el nodata, pero quiero recibir correo cada hora asi que le tengo que dejar).

He instalado (Ya lo hice en la 3.0) el Advanced_Configuration_Tool_v3.2 (se te ha escapado la version nueva), el Diamond TF3D Config Setup v0.6.7 para cambiar los temas y el Diamond Tweak 0.5 con eso se solucionan casi todos los problemas de configuracion. (por cierto, con el ditor de registro que has metido SI se pueden crear claves que por ahi deciais que no. Se mantiene pulsado an la carpeta que quieres y te sale un menu)

Respecto a los manila usando el Total Commander puedes copierlos al directorio windows sin problema...
No se si me ignorais o que (Ahora me huelo los sobacos a ver si... ), pero a mis post nadie responde...

Bueno, el caso es que e probado el sensolock y quitado el S2U2 (Aunque la verdad es que no se si me consume bateria o no como hace poco que tengo la diamond y estoy todo eldia dandole a los botoncitos y conectada al pc, pues se me carga y aun no se cuanto me dura la bateria )

Pues eso, que con el sensorlock todo va bien (tiene un bug, que cuando esta activada, si encendes del boton ya no puedes apagar del boton de encendido hasta que le quitas el lock) lo que pasa es que inabilita los botones incluido home, descolgar, colgar y el de encender debido al bug, pero creo que es la mejor solucion hasta ahora, a no ser que funcione lo de mantener la tecla de colgar pulsada, pero como NADIE ME CONTESTA...

Saludos y muchas gracias a Vauss , la ROM va muy bien . Como ves arriba le he metido/actualizado algun software, pero eso es aparte de la ROM, si en la proxima version lo quieres incluir, pues vale, si no lo meto a mano y ya esta.

P.D.: Estoy mas contento con este theme que con el carbon, si quiero otro pues lo cambio y punto. He probado unos cuantos y creo que este es el mas rapido .

PD2: En el proximo mensaje meto las caritas que me faltan por probar.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 14:41:40
Array

[xs_avatar]
suprimoseco suprimoseco no está en línea
Member

Sobre lo que hablais de desconectar el 3G para mejorar el rendimiento de la bateria, al desconectarlo se pueden recibir MMS?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Hola a todos

No se si se abra comentado ya, pero me he leído el post y no lo encuentro.
Con la ROM original tenia activada la opción (creo que era en Configuración>Sonidos y notificaciones>Eventos) de que al enviar un sms, te mostrará un aviso (no me refiero al acuse de recibido). ¿Alguien sabe como se activa?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 15:44:43
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por black_ Ver Mensaje
Una pregunta vauss...

La diferencia en la duración de la bateria en la V3.1 es muy significativa respecto la V3?
me gusta mucho el Tema del TouchFlo 3d 1.2 que venia en la V3 si me pongo la V3.1 puedo poner el de alguna manera el que tiene la V3..... si no es por la bateria no se si cambiar......

Gracias.
No creo que existan diferencias significativas, es mas creo que esto depende en mayor medida de las conexiones activas que tengamos. Si este punto lo tienes controlado, el consumo sera menor.
El theme es el "Black Carbon" y lo puedes localizar facilmente en xda. Un par de apginas atras puse el enlace pero ahora no lo encuentro en mis favoritos.

Cita: Originalmente Escrito por Tut_Ank Ver Mensaje
No se si me ignorais o que (Ahora me huelo los sobacos a ver si... ), pero a mis post nadie responde...

Bueno, el caso es que e probado el sensolock y quitado el S2U2 (Aunque la verdad es que no se si me consume bateria o no como hace poco que tengo la diamond y estoy todo eldia dandole a los botoncitos y conectada al pc, pues se me carga y aun no se cuanto me dura la bateria )

Pues eso, que con el sensorlock todo va bien (tiene un bug, que cuando esta activada, si encendes del boton ya no puedes apagar del boton de encendido hasta que le quitas el lock) lo que pasa es que inabilita los botones incluido home, descolgar, colgar y el de encender debido al bug, pero creo que es la mejor solucion hasta ahora, a no ser que funcione lo de mantener la tecla de colgar pulsada, pero como NADIE ME CONTESTA...

Saludos y muchas gracias a Vauss , la ROM va muy bien . Como ves arriba le he metido/actualizado algun software, pero eso es aparte de la ROM, si en la proxima version lo quieres incluir, pues vale, si no lo meto a mano y ya esta.

P.D.: Estoy mas contento con este theme que con el carbon, si quiero otro pues lo cambio y punto. He probado unos cuantos y creo que este es el mas rapido .

PD2: En el proximo mensaje meto las caritas que me faltan por probar.
Pero crack si lo dices tu todo .
De momento las mejores soluciones son S2U2 y Sensorlock por que lo de bloquear con la tecla de finalizar llamada es un bloqueo normal y corriente y no soluciona el problema.
PD: A la espera estoy del resto de caritas

Cita: Originalmente Escrito por suprimoseco Ver Mensaje
Sobre lo que hablais de desconectar el 3G para mejorar el rendimiento de la bateria, al desconectarlo se pueden recibir MMS?
No influye para recibir MMS, puedes quitarlo.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 15:53:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias vauss, perfecto ahora me pongo con la V3.1.
Pedazo Rom mi hermano ha flipado con la V3 ya que vio la primera de Vodafone....... jeje.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 16:06:17
Array

[xs_avatar]
Elidel Elidel no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc p3300

Hola VAUSS, Esta ROM se puede instalar en una P3300?.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 16:09:28
Array

[xs_avatar]
Flaseador compulsivo

Cita: Originalmente Escrito por Elidel Ver Mensaje
Hola VAUSS, Esta ROM se puede instalar en una P3300?.

Gracias

no, solo es para la Diamond

Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
enjoyfelip enjoyfelip no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi 14T Pro
Tu operador: -
Hola. Soy novatillo pero veo que estás haciendo un trabajo increible. Bajando la ROM y esperando a mañana para tener el "diamante". Gracias crack!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 17:02:05
Array

[xs_avatar]
Ragnarok Ragnarok no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Hola,

despues de unas pruebas con la v3.1 tengo que decir que va muy bien!!

Solo tengo una duda, en la V2, al darle a los botones de subir-bajar el volumen salian las dos barras de volumenes paralelas (telefono y sistema) y debajo los dos botones de vibrar y silenciar.

En esta rom viene por separado, como venia originalmente en el windos mobile. He probado usar el VolumeControl pero pasa del el, como si no lo hubiera instalado. He buscado el servicio HTCvolume.dll pero no esta...

Como podria ponerlo como antes??

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/09/08, 17:28:16
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Vaya susto, ayer al actualizar a la v3.1 se quedo colgado en el 88% y no habia manera de recuperarlo, pero con paciencia y tesón, la recupere. La verdad que casi la daba por perdida. Vauss va mucho mejor la v3.1 que la v3. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 17:42:54
Array

[xs_avatar]
silversurfer8 silversurfer8 no está en línea
Junior Member

meter v3

Vauss...
para meter la v3.1 tengo k meterle antes la v3 o lo puedo hacer directamente... Tengo la rom de vodafone.

Gracias por todo lo k haces por nosotros!
Responder Con Cita
Viejo 07/09/08, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Silversurfer8

Vauss contesta todas la dudas es un crack. En esta te puedo ayudar yo, puedes meter la V3.1 directamente.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/08, 18:22:15
Array

[xs_avatar]
silversurfer8 silversurfer8 no está en línea
Junior Member

Cita: Originalmente Escrito por black_ Ver Mensaje
Silversurfer8

Vauss contesta todas la dudas es un crack. En esta te puedo ayudar yo, puedes meter la V3.1 directamente.
Muxas gracias x responder Black!!!
Nunca he instalado ninguna rom y estoy un poco cagadillo x no liarla. Me he bajado todo lo necesario. Donde crees k puedo encontrar un tutorial para principiantes para ponerle esta rom si tengo la original de vodafone? la 3.1 tiene el office y abre youtube nooo?

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 17:47:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /