Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/13, 11:22:15
Array

[xs_avatar]
mekawendie mekawendie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Yoigo
No se ve Ivan!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/04/13, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
panchito1000 panchito1000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S - 32gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Primeras unidades del 32Gb enviadas... por favor, a los que tengais la suerte de recibirlo, postead una review ...

Y aqui una foto con la rom multilenguaje del Xiami 2S, para que veais que podemos escoger el idioma español:

Y donde nos pone el tracking number en la pagina???
A lo mejor no lo pone porque no lo han enviado aun.... pero si lo han enviado me gustaria tenerlo y no lo veo por ningun lado??
Vosotros lo veis compis?

EDITO: Ya lo he visto, en la pestaña my orders encima del pedido pone tracking info, lo que pasa que está vacia, supongo que no me lo han enviado porque no tienen stock, uchhh!

Última edición por panchito1000 Día 27/04/13 a las 12:10:51.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
Mot! Mot! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por panchito1000 Ver Mensaje
Y donde nos pone el tracking number en la pagina???
A lo mejor no lo pone porque no lo han enviado aun.... pero si lo han enviado me gustaria tenerlo y no lo veo por ningun lado??
Vosotros lo veis compis?

EDITO: Ya lo he visto, en la pestaña my orders encima del pedido pone tracking info, lo que pasa que está vacia, supongo que no me lo han enviado porque no tienen stock, uchhh!
A lo que se referirá ivangijon es que Xiaomi los ha empezado a enviar. Por eso la tienda estima que para el día 2, proximo jueves, lo tienen los primeros.

Por otro lado, sobre lo de la ROM, supongo que será la de MIUIAndroid.com, que la verdad es un poco "india" la traducción, en plan spanglishchainise...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 12:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Mot! Ver Mensaje
A lo que se referirá ivangijon es que Xiaomi los ha empezado a enviar. Por eso la tienda estima que para el día 2, proximo jueves, lo tienen los primeros.

Por otro lado, sobre lo de la ROM, supongo que será la de MIUIAndroid.com, que la verdad es un poco "india" la traducción, en plan spanglishchainise...
Bueno lo de la rom... seguro que con el tiempo salen cositas nuevas, roms cocinadas y tal. Estoy seguro que este movil tendra mucha scene, solo hay que ver lo de 200000 moviles vendidos en 45 secs. Aunque esto me suena a estrategia de marketing por mano de la marca jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por mekawendie Ver Mensaje
No se ve Ivan!!!
No se ve la foto? yo la veo....
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 14:15:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, es mas, yo que he sido de los primeros en pedir mi 32Gb tendre que esperar aun un poco mas por el... me han dicho que para el 10 de mayo o asi lo tendria en casa... esperemos que sea verdad.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/13, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno lo de la rom... seguro que con el tiempo salen cositas nuevas, roms cocinadas y tal. Estoy seguro que este movil tendra mucha scene, solo hay que ver lo de 200000 moviles vendidos en 45 secs. Aunque esto me suena a estrategia de marketing por mano de la marca jeje
Creo que es la misma ROM que hay para el Xiaomi 2 ya que creo que son compatibles en ese sentido, no asi el 2A he leido. Eso nos da un mayor soporte de scene y es una dato a tener en cuenta, no os parece?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primeros envios en camnio, por favor los afortunados postead primeras impresiones!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 15:23:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Primeros envios en camnio, por favor los afortunados postead primeras impresiones!!!
¿por parte de la web?
Jo, yo no he tenido la suerte de ser de los primeros, al menos ni me han avisado de nada ni en la web me sale nada.
Si a alguien le llega, que avise, si!

Sobre lo de las ROMs, a mi con la oficial de MIUI me vale, bueno, con la traducida de MIUIes.
Vengo de M1 Plus y al final me da pereza cambiar mucho de ROM y me tiro mucho tiempo con la misma, porque las de MIUI me dan todo lo que necesito.
Pero realmente creo que si va a tener scene, basicamente porque se le suma a la del M2, porque llevan las mismas ROM, vamos, MIUI publica en su web la misma ROM para el M2S y el M2. No así para el M2A.

Última edición por Mot! Día 28/04/13 a las 15:31:01.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 20:26:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿por parte de la web?
Jo, yo no he tenido la suerte de ser de los primeros, al menos ni me han avisado de nada ni en la web me sale nada.
Si a alguien le llega, que avise, si!

Sobre lo de las ROMs, a mi con la oficial de MIUI me vale, bueno, con la traducida de MIUIes.
Vengo de M1 Plus y al final me da pereza cambiar mucho de ROM y me tiro mucho tiempo con la misma, porque las de MIUI me dan todo lo que necesito.
Pero realmente creo que si va a tener scene, basicamente porque se le suma a la del M2, porque llevan las mismas ROM, vamos, MIUI publica en su web la misma ROM para el M2S y el M2. No así para el M2A.
Correcto compi... yo estoy como tu, a la espera de mi Xiaomi 2S-32Gb ... no me ha tocado en esta remesa aun!
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 08:33:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una preguntilla.
Si entro a mi perfil de la web y veo mi lista de pedidos, me pone lo que puedes ver en la imagen.
Como si estuviera enviado el mismo día que lo pedí.
No se si a ti también te pasa o es normal...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Sin título.png (3.4 KB, 229 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 09:39:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una preguntilla.
Si entro a mi perfil de la web y veo mi lista de pedidos, me pone lo que puedes ver en la imagen.
Como si estuviera enviado el mismo día que lo pedí.
No se si a ti también te pasa o es normal...
Lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a coco en: [email protected]

Dile algo asi como:
Hi Coco,
I contact with you to know if my order is shipped, because in my Spemall account show "shipping date: 25/4/2013".
Is this correct?

Thank you

Edito: acuerdate de poner tu numero de pedido tambien
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Proteccion de la pantalla:
Tiene Dragontrail, que es parecido al Gorilla Glass, según pruebas incluso mejor.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Proteccion de la pantalla:
Tiene Dragontrail, que es parecido al Gorilla Glass, según pruebas incluso mejor.
Y tanto que es mejor! Mira que paliza le meten al xiaomi y queda intacto!

La tecnologia Dragontrail es muy muy buena solo que muchas de las grandes compañias ya tienen convenio con gorilla glass. Un ejemplo futuro de la incorporacion de la tecnologia dragontrail, es en los televisores lcd sony bravia
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Y tanto que es mejor! Mira que paliza le meten al xiaomi y queda intacto!
Jajajaja, al lado tienen una factura de compra, imaginate el tio que compró el teléfono, está viendo el video y de repente ve su nombre en la factura!!! Jajajaja

PD: De todas formas a mi estos videos no me valen de mucho, está bien que resiste mucho y eso solo ya es un mérito, pero aunque lo veas en fullhd, no puedes apreciar al detalle la pantalla y seguro que tiene una cantidad de microrayones impresionante. Cuando lo hagan delante de mis narices y vea que la pantalla está impoluta me lo creeré.

Última edición por fede5555 Día 29/04/13 a las 10:17:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/04/13, 10:17:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo mejor que puedes hacer es preguntar directamente a coco en: [email protected]

Dile algo asi como:
Hi Coco,
I contact with you to know if my order is shipped, because in my Spemall account show "shipping date: 25/4/2013".
Is this correct?

Thank you

Edito: acuerdate de poner tu numero de pedido tambien
OK, listo, gracias!
Es que le ponen a uno los dientes largos y... no

EDITO: ya me han respondido, con la respuesta comodín de que nuestros envíos, los de Ivan Group, se envían 7 días después de su pedido.

Última edición por Mot! Día 29/04/13 a las 10:54:30.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Jajajaja, al lado tienen una factura de compra, imaginate el tio que compró el teléfono, está viendo el video y de repente ve su nombre en la factura!!! Jajajaja
Ohhh no!!! En la factura pone mi nombre... ese será mi m2s??? Jaja:eek:
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
Romerski Romerski no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Me interesa uno de 16GB sin accesorios, ¿cuánto hay que esperar para que llege uno de 16GB con la ROM con idioma Español?
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 15:48:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Romerski Ver Mensaje
Me interesa uno de 16GB sin accesorios, ¿cuánto hay que esperar para que llege uno de 16GB con la ROM con idioma Español?
El de 16gb se supone que lo tienen en stock, asi que si todo va bien en una semana lo tendrias en casa

Edito: no se si en español ya está disponible para el 16 gb, no entiendo muy bien el mensaje de la tienda, pero vamos lo puedes pedir en ingles y luego cuando lo tengas aqui flashearlo a la rom española, la propia tienda ha dicho que nos enviará un manual explicando como hacerlo

Última edición por panchito1000 Día 29/04/13 a las 15:56:38.
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 17:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El de 16gb se supone que lo tienen en stock, asi que si todo va bien en una semana lo tendrias en casa

Edito: no se si en español ya está disponible para el 16 gb, no entiendo muy bien el mensaje de la tienda, pero vamos lo puedes pedir en ingles y luego cuando lo tengas aqui flashearlo a la rom española, la propia tienda ha dicho que nos enviará un manual explicando como hacerlo
La tienda enviara los moviles con la rom de MIUI en español, ya que es compatible con la rom del Xiaomi M2, con lo cual creoque compartiremos Scene con los propiestarios de ese movil. Es una buena noticia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 17:03:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /