Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 27/04/13, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Y claro, con el Note3 a la vuelta de la esquina... le van abriendo camino...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #102  
Viejo 27/04/13, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
leonsm leonsm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 183

Venderan muchos terminales S4, pero un pequeño porcentaje lo perderan por la radio. Para mi es fundamental la radio por todo lo que se ha dicho en el post.
No se puede tener un tamaño de 4“ con 2gb de ram, SO Android, camara del futuro Nokia EOS, y un largo etc...
Pero quitarle la radio es tela de cutre...
La gente no escucha el futbol? Ni Anda ya, el gallo o cualquier tertulia de ser, cope, canal sur o radio catalufa??
Enga ya omeeee
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leonsm su comentario:
  #103  
Viejo 27/04/13, 17:22:57
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leonsm Ver Mensaje
Venderan muchos terminales S4, pero un pequeño porcentaje lo perderan por la radio. Para mi es fundamental la radio por todo lo que se ha dicho en el post.
No se puede tener un tamaño de 4“ con 2gb de ram, SO Android, camara del futuro Nokia EOS, y un largo etc...
Pero quitarle la radio es tela de cutre...
La gente no escucha el futbol? Ni Anda ya, el gallo o cualquier tertulia de ser, cope, canal sur o radio catalufa??
Enga ya omeeee
Crees que si el porcentaje fuera notable samsung la habria quitado? la quita porque el porcentaje es infimo, y muchos aun no teniendo la radio lo compraran igualmente a pesar de ser algo que querian.

De todas maneras, hay cascos manos libres que llevan radio y seria buena opcion si os gusta el S4, no es mas que poneros esos cascos en vez de los originales,es gastar mas dinero, pero mejor que nada
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 27/04/13, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
A veces no es necesario ni gastar si ya los tenías.
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 27/04/13, 17:25:04
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,468
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por leonsm Ver Mensaje
Venderan muchos terminales S4, pero un pequeño porcentaje lo perderan por la radio. Para mi es fundamental la radio por todo lo que se ha dicho en el post.
No se puede tener un tamaño de 4“ con 2gb de ram, SO Android, camara del futuro Nokia EOS, y un largo etc...
Pero quitarle la radio es tela de cutre...
La gente no escucha el futbol? Ni Anda ya, el gallo o cualquier tertulia de ser, cope, canal sur o radio catalufa??
Enga ya omeeee
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Crees que si el porcentaje fuera notable samsung la habria quitado? la quita porque el porcentaje es infimo, y muchos aun no teniendo la radio lo compraran igualmente a pesar de ser algo que querian.

De todas maneras, hay cascos manos libres que llevan radio y seria buena opcion si os gusta el S4, no es mas que poneros esos cascos en vez de los originales,es gastar mas dinero, pero mejor que nada
No deja de ser una cagada. Igual que cuando se dejó de lado el IR.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 27/04/13, 17:26:26
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Es una cagada para quien de uso a eso, a mi el IR y la radio me da igual tenerlos, y sino que les pregunten a los usuarios de iphone los "extras" que les preocupan..
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 27/04/13, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Por cierto, la pantalla del S4 en todos sus sentidos me ha dejado
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 28/04/13, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
Monte19 Monte19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 114
Tu operador: Movistar

Para que quereis radio pregunto!? La misma samsung ha dicho que como ya hay radio por internet, la quita. Es tan complicado instalarse Tune in radio? Tan complicado?

Por cierto, os recuerdo que sin cascos no hay radio, ya que hacen de antena, y para mi es una mierda tener que usar cascos para activar la radio! Para eso lo hago por internet que la puedo escuchar sin cascos!.

No se que gran problema hay con eso! Y no me vengais con coberturas o tonterias de esa, que la radio convencional tb se corta si no hay cobertura. Asi q! No es la fin del mundo!

Y por cierto, a la noticia que no es el mejor terminal...por lo menos al iphone y al htc los gana! por lo tanto si lo es! Con los que conocemos! Claro que me sacas uno chino de 20 nucleos y claro se quedara corto. Pero aqui no los veremos ni en pintura, igual q el de 8 nucleos, que aqui no llegara.

Saludos!!!
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 28/04/13, 18:22:31
Array

[xs_avatar]
OMNIAOSCAR OMNIAOSCAR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II
Tu operador: Vodafone
Pues yo quiero la radio para escucharla... Para que si no...

A ver, con todo el respeto del mundo, la radio por Internet lleva retardo, la cobertura influye y mucho y que coño... Que no quiero gastar mi tarifa plana sin tener necesidad de hacerlo.

El argumento de Samsung de que la quita porque hay radio por inet me parece una chorrada por su parte... También hay mandos a distancia y ahora le dan esa funcionalidad al teléfono.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 29/04/13, 04:54:50
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,036
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Solución: manos libres stereo multipunto MW1 de Sony.
__________________
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 29/04/13, 09:36:57
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por Monte19 Ver Mensaje
Para que quereis radio pregunto!? La misma samsung ha dicho que como ya hay radio por internet, la quita. Es tan complicado instalarse Tune in radio? Tan complicado?

Por cierto, os recuerdo que sin cascos no hay radio, ya que hacen de antena, y para mi es una mierda tener que usar cascos para activar la radio! Para eso lo hago por internet que la puedo escuchar sin cascos!.

No se que gran problema hay con eso! Y no me vengais con coberturas o tonterias de esa, que la radio convencional tb se corta si no hay cobertura. Asi q! No es la fin del mundo!

Y por cierto, a la noticia que no es el mejor terminal...por lo menos al iphone y al htc los gana! por lo tanto si lo es! Con los que conocemos! Claro que me sacas uno chino de 20 nucleos y claro se quedara corto. Pero aqui no los veremos ni en pintura, igual q el de 8 nucleos, que aqui no llegara.

Saludos!!!
1-Radio por Internet mientras curras (hay gente con Internet capado en el curro) pues te fulmina tarifa de datos
2-Muuuchas emisoras no emiten por Internet (muchas locales)
3-Muuuuucho más gasto de batería.
La radio es la radio...para mucha gente importante y a pesar de Internet sigue siendo un medio rápido y confiable.
Saludetes.
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 29/04/13, 09:38:47
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Si hubierais reservado el S4 en el corte ingles con esos 50€ en accesorios originales samsung podiais pillar un manos libres/cascos con con radio...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 02:28:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /