|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo decantándome por el marco de plástico, si es metálico casi seguro que va a ser de plástico cromado en color metal y se pelará antes o después. Además, estéticamente no altera apenas el resultado. El Bq Aquaris es todo de plástico y bien bonito que es, oye. Eso sí, el borde debería ser del mismo color que el terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Que malo el video...para eso mejor que no sacaran nada, sólo de navegar por internet y ver battleship, muy bien NEO, muy bien, os estáis luciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada de video, no muestra el terminal en absoluto. Tan solo el mhl que tienen casi cualquier móvil. Tengo yo el xperia arc de mi mujer y puedo hacer lo mismo, menos lo de multiventana. Ya podrían haber enseñado el móvil algo de cerca y ver la fluidez o algo mas.
Decepción total...... |
|
|
||||
|
||||
|
menuda mierda de video...
que alguien le pase al hogares negros un review de un galaxy SIII o un xperia z de cómo se tiene que hacer una review... por dios parece que quieren ocultar cosas en lugar de enseñarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
que se ocupen de lo que tienen que hacer, que es pulir el móvil y dejarlo de P.M. para que cuando esté listo lo veamos más en profundidad. A mí las fotos me han gustado, este video, como que me da igual, veo que hace lo que esperabamos y ya está. Si sacan algo que no está pulido, porque lo sacan, y si sacan algo que está pulido, porque no enseñan nada... vamos a tener un poquito de paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, para haber sacado eso mejor no hubieran sacado nada... Los dos terminales que salen se ven muy de lejos y no se puede apreciar casi nada, que pena... Habrá que esperar a otra video review mucho mejor...
tanto el negro cómo el blanco tienen el marco de pantalla cromado... Pero será de metal o de plástico al final?... Veremos... Por cierto, en la sección del UMIX2 hay un par de compis que ya tienen en las manos la versión de 16gb y 1gb de RAM en el hilo "ya está en casa UMI X2"... uno de ellos a colgado un video y fotografías del antutu con las características del terminal, como este terminal es muy parecido al nuestro podéis pasaros y echarle un vistazo si queréis para matar el ansia... ![]() ![]() Por cierto, haber si alguien sabe algo y logra ayudar al chaval que no logra conectar el gps ya que me imagino que vendrá configurado para china y aquí en España tendrá otros parámetros, nos pasara lo mismo a nosotros?? :confused: Y otra cosa, puede mirar este compi o nosotros mismos cuando tengamos el terminal que bandas 3g tiene el móvil?... Hay algún programa que de esta información o se puede averiguar desde el mismo móvil sin hacer falta ningún programa?? Venga, un saludo. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues amí me gusta el video. buena música y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro que en el foro chino no se diga nada de ese video y tampoco en su web oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de NEO no son tan tontos....prefieren decepciones ahora con sus cutres videos, muchos comentarios, enfados sin tener realmente nada...es decir la gente en esta fase se esta asociando/preocupando/enfadando pero a mediados de mayo.... alegrías al recibirlo a partir de ahí es cuando empiezan los buenos comentarios y se olvida todo lo anterior...y NEO sera el "Number One" imagínate si es todo lo contrario ahora todo muy bonito y una vez que te llegue a nuestra casa una decepción total...negatividad total y adiós NEO con su N0003
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un solo post chino pero muy residual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, después de tanta espera llego el vídeo, sinceramente esperaba otra cosa, acostumbrados como estamos a samsung y las otras compañías que nos clavan por aquí, ya nos cobran el vídeo bonito en el precio del terminal; aun así me ha gustado lo que he visto y sigo esperando con ansiedad el tenerlo en mis manosssss, saludos y ha esperar con paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo te contesta que le pasen tambien el sueldo de los que hacen los videos promocionales del xperia z o SIII...
que se ocupen de lo que tienen que hacer, que es pulir el móvil y dejarlo de P.M. para que cuando esté listo lo veamos más en profundidad. A mí las fotos me han gustado, este video, como que me da igual, veo que hace lo que esperabamos y ya está. Si sacan algo que no está pulido, porque lo sacan, y si sacan algo que está pulido, porque no enseñan nada... vamos a tener un poquito de paciencia. ![]() ![]() Que me manden a mí un par, uno de cada versión y les hago yo el vídeo ![]() mira, me da igual hasta el color...
|
|
|
||||
|
||||
|
pssss ... vaya MIER.. de video... 8 minutos de video para mostrar el MHL??? estoy de acuerdo con vosotros (decepcion de video , no de telefono). Yo creo que van a sacar mas videos ya una vez que este bien terminado.
|
||||
|
||||
|
bueno... menos es nada.... toca esperar al próximo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo digo porque este esta en esa fase. |
| Gracias de parte de: | ||