|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja no para el hombre
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches,desde donde configurais el kernel?,hay alguna aplicacion para eso?.Gracias
|
||||
|
||||
|
siento si l pregunta es un poco absurda pero vale para la ultima rom oficial de uk 4.1.2 stock? es que le puse la official y bueno me va bien pero hablais tan bien de esta kernel que me gustaria probarlayo tengo la 3.0.31-1071725 y me consume poquisimo jejeje,soy el unico?gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
siento si l pregunta es un poco absurda pero vale para la ultima rom oficial de uk 4.1.2 stock? es que le puse la official y bueno me va bien pero hablais tan bien de esta kernel que me gustaria probarlayo tengo la 3.0.31-1071725 y me consume poquisimo jejeje,soy el unico?gracias y un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas orientativas sobre el potencial del kernel Googy.
Apenas llevo consumido un 40% de batería y se esta comportando fenomenal. Se ha marcado 3 horas de pantalla y todavía me queda libre el 60% de la carga. Calculo que al final del ciclo completo, puede superar perfectamente mas de 7 horas de pantalla. ![]() ![]()
Última edición por antonigj Día 29/04/13 a las 00:41:29. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este chico ha cogido velocidad y no hay quien lo pare. Nueva versión liberada
[28/04] Version 1.4.2 : - Raised Entropy random values (more smoothness ) - Fixed ExFAT module loading |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es de los mejores que he probado la verdad
![]() No tiene muchas opciones, aunque tampoco lo pretende, pero en fluidez y batería, pocos he notados mejores que este en mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices que no tiene muchas opciones te refieres a que no hay ninguna app para configurarlo ? Sí que la hay. Puedes hacerlo desde el Tegrak Overclok Ultimate, con esta app podrás modificar lo que quieras incluido los voltajes i las frecuencias de Cpu i Gpu. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas orientativas sobre el potencial del kernel Googy.
Apenas llevo consumido un 40% de batería y se esta comportando fenomenal. Se ha marcado 3 horas de pantalla y todavía me queda libre el 60% de la carga. Calculo que al final del ciclo completo, puede superar perfectamente mas de 7 horas de pantalla. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay algun programa aparte del tegrak para tocar los voltajes??
|
|
|
||||
|
||||
|
seria posible que dejaras algo asi como un tutorial de como utilizae el tegrak?...asi los mas inexpertos como yo sabriamos que hacer sin hacer algo mal en la maquina..
te lo agradeceriamos mucho... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que dan ganas de probarlo por los comentarios que hay puestos, pero eso de que no se pueda bajar el voltaje (solo utilizando ese programa de pago...) me quita las ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado en la misma ROM 4.1.2 XXEMC3 los kernel Adam, Boefla, Perseus, Sapec Siyah, todos en sus últimas versiones. La verdad como este en gestión de bateria y fluidez no lo he conseguido con ninguno.
|
||||
|
||||
|
Yo e probado todas,desde que salio y a cual mejor es el que llevo ahora mismo(ultima version 1.4.2) y este kernel es lo que andaba buscando.solido y estable como el oficial,sin ajustes innecesarios y con algunas mejoras como boefla sound.por ahora muy contento.
|
|
||||
|
||||
|
La primera app que compré fue el Jkay Deluxe Settings, supongo que habréis oido hablar. La segunda fue el Tegrak Overclok Ultimate (para configurar el kernel). No me arrepiento de ello, el precio que tienen ambas es realmente bajo, casi irrisorio y el rendimiento que se obtiene supera con creces su coste. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Particularmente no suelo tener app de pago, aún así en mi terminal hay 2 app que las compré desde Googleplay al módico precio de algo mas de 1 € por cada una.
La primera app que compré fue el Jkay Deluxe Settings, supongo que habréis oido hablar. La segunda fue el Tegrak Overclok Ultimate (para configurar el kernel). No me arrepiento de ello, el precio que tienen ambas es realmente bajo, casi irrisorio y el rendimiento que se obtiene supera con creces su coste. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||