|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si cogen al estafador ese y le dan un buen susto y se le quitan las ganas de estafar. Toda medida es poca, ya que la seguridad nunca es el 100%.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dicho cien mil veces, BUSCAD UN COMPAÑERO DE INTERMEDIARIO, si por ejemplo alguien nuevo quiere estafar en Jaén, a mi no me importa que se me contacte en caso de desconfianza para que yo haga la transacción en mano con el vendedor y posteriormente en el mismo día enviar la compra al comprador. En serio que no me importaría y seguro que a mas de un compañero tampoco.
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si viene un estafador y se da cuenta de que en este foro es totalmente abierto y puede hacer y deshacer lo que le da la gana.... Y luego va a otro foro, y tiene problemas, que si 3 meses de antiguedad, 30 mensajes.... luego aprobación para entrar en el foro de CV, luego imposibilidad de enviar mensajes privados del foro de compraventa.. etc...
Pues antes de irse a ese foro, vendra aqui que lo tiene todo abierto de par en par, es logico. |
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que se hagan los pagos a contrareembolso, como minimo tendremos nombre, apellidos y direccion del estafador para amargarle la existencia, imaginacion al poder...no digo mas. Paypal lo venden como pago seguro pero solo ves un correo electronico, retienen el pago 45 dias y luego cierran el caso, buscate la vida, lo digo por experiencia. Nada de pagos a cuenta o transferencias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más fácil de lo que parece
1 pago a contra reembolso 2 pago con posibilidad de ver paquete y si se puede sólo cuesta un poco más 3 portes pagados en origen 4 una dirección de remitente bien clara y que coincida con la del vendedor 5 sentido común un móvil nuevo no puede valer la mitad Son cosas lógicas que aveces por la ganga nos olvidamos todas las demás medidas no frenan a un estafador pues lo aria igual. Yo compro así y puedo decir que cuando les digo las condiciones sin problemas sólo uno me dijo 5 minutos después que ya tenía vendido claro no le interesó las condiciones jejeje. La verdad es que hay que tener mucho cuidado y da asco pero pensando un poco te das cuenta Lo de cerrar el foro de una manera o otra para evitar estafas puede perjudicar a algún forero que quiera vender pues el número de gente que ve anuncio se limitaría y mucho mas. Lo digo y lo repito sentido común es la mejor defensa. Pero si se podría crear un apartado donde poner los Nick y direcciones de correo y datos de gentuza como esa para que vean que la cosa se pone más chunga y que les seguimos la pista ese apartado si debería estar cerrado de alguna manera para que no puedan ver ya los tenemos pillados Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por berk Día 29/04/13 a las 08:43:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||