|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adam V2.4 Ejemplo de UV a -25 mV (es mi caso):
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias runnerslot mucxhas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé perfectamente que obtendré casi 24h de carga con 7 y algo de pantalla activa, o cerca de 5 horas de pantalla activa con prácticamente dos días de carga útil entre ciclos. ![]() ![]() ![]() ![]() Imagino que Wanam no habrá actualizado su kernel a peor! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le daré una oportunidad al Shark/Googy. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar como hacer uV mediante el STweaks manualmente y si alguien sabe mediante script?
Ando bastante perdido con esto del uV ya que nunca lo he tocado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No te sirven las capturas de mi mensaje #2106? Cada parámetro que se modifica hay pulsar Apply para aplicar el/los cambios efectuados; se puede aplicar, o bien de uno en uno, o al finalizar de una sola vez si han sido varios los cambios modificados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hoy instale la ROM pero no se conecta a coneccion de datos,a alguien mas le sucedio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y como un disparo. De momento todo lo probado, que no es mucho, genial.
Creo que me quedare por aqui... Gracias por tan buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno configurado stweaks como ha puesto runnerslot... Ojala tenga tan buenos resultados yo tambien...
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Configuración puesta. Mañana os cuento que tal.
Tengo que decir que de momento, me tiene gratamente sorprendido. Gracias otra vez runnerslot! |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llevo desde anoche con la rom,, va perfecta es un tiro,, pero creo que consume mucho,, os dejo un par de capturas aver como veis el consumo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la instale ayer a medio día, y me pareció que consumía un poco, con el titanium hice una buena limpieza y le puse el kernel lonas y de momento parece que va bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los kenels de lonas le has puesto?? Yo el ultimo que probe de el sino me equivoco fue el megavolt con la rom stock,,saludos
|