|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora ya no lo vendes no?
![]() Loqi estoy terminando de subir el paquete, acabo de abrir el hilo, ya veras es un click... dejo las gapps compatibles y el root tambien en el hilo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias pikpak, eres una makina tio. Por cierto sabeis si funciona un cable otg en el n2??? eske quiero conectar el mando inalambrico de la xbox360 para jugar y he visto que hace falta un cable otg
|
|
|
||||
|
||||
|
si para que en otg pongas el adaptador wireless del xbox, pero tambien funciona con control de cable de xbox 360
|
|
|
||||
|
||||
|
también te sirve el de PS3 por bluetooth, y si son de mexico avisenme, siempre traigo controles ipega para vender (ya me estan copiando, pero yo los traje primero) Última edición por shidou_hikaru Día 29/04/13 a las 03:25:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Ya tengo el Freelander I20 y no he parcheado ni instalado nada de firmware que habéis colgado para probar cómo va por defecto. Me da unos problemas con el GPS que a nada que lo conecto... El Google Maps... se me cuelga. Hay otro problema que me está dando que es que de cuando en vez se bloquea él sólo. No sé por qué puede ser. Si me podéis decir algo.... Os lo agradecería. Un saludo a todos y gracias por post tan interesantes Estoy sin internet en casa y tengo que utilizar la tecnología 3G para conectarme.... Tengo el límite consumido y apenas me conecto. Si pudieseis enviarme privados... os estaría muy agradecido, más que nada porque no puedo estar atento a las respuestas. Y eso.... que muchas gracias anticipadas a todos por vuestras contribuciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Que son las gapps y para que sirven?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En varias paginas dice solo 850/2100... pero te comento que en Chile, y en una compañia que tiene 3G SOLO en la 1900, tengo 3G sin ningun problema. Osea es de suponer que ademas soporta la 1900. La compañia es ENTEL, por si quieres buscar en que banda 3G trabajan. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
respecto a las bandas yo he llegado a la conclusion de que van todas, por que?? pues por experiencia propia y la de muchos usuarios que me haqn mandado mp. Funciona en America, Europa y Asia (claramente), sobre Africa, Oceania y la antartida no se :
:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin vuelvo a estar por aquí! He estado un par d días por Suecia y aun desde allí iba leyendo el tapatalk y me mantenía al día pero estaba por otras cosas... sabéis no?
Veo muchos comentarios positivos de esta primera rom! ya veo que de momento perfecta! ;) Es una beta por lo que leo, o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas , alguien tiene un manual o algo asi para torpes como yo? aunque lo ideal sería ponerle del tirón una custom JB con el software de google..
gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Síi! algo así! unos días solo... tenía una oportunidad buena ;) Yo también me alegro d vertee. He estado muy desenchufado del foro desde hace una semana... Aún no sé si actualizar a JB, pues no sé como andará de consumo de batería las nuevas versiones aquí publicadas (la leak y la custom del usuario de vondroid). Pero, alguien podría decirme qué es una rom leak? Gracias, he buscado pero no lo encuentro, al menos no escrito explicitamente. Es una rom filtrada, lo que significa que es una rom beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
si, leak es una beta, una ROM que se ha filtrado antes de de que salga la oficial. Yo la tengo y es mucho mejor y la batería por ahora me esta durando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el teléfono me notifica que hay nueva versión de software disponible pero solo me pone letras chinas en off y no me deja descargar nada... Si no es oficial no entiendo que me haga esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo similar. Yo ya instale la 4.1 pero en actualización de sistema de dice q esta disponible la 0.27
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|