|
||
|
|
||||
|
||||
|
me too
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hey!!! habeis visto esto?
http://mensajesparacelular.org/rom-c...odafone-smart No me fije que era un huawei ............................ |
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se une a la peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
hey!!! habeis visto esto?
http://mensajesparacelular.org/rom-c...odafone-smart No me fije que era un huawei ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues otro más.
al final lo conseguiremos!! |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas se une al grupo.
haber si hay suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas q se une
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro, vamosss!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo hicieron para el smart 1 no se porque no lo hacen para este
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se podra
Si desbloquasen el bootloader iria sin problemas, si en el smarti va ics, no muy fluido pero si va teniendo peor potencia, el smartii ira mucho mejor, además que ICS trae menus mas comodos y mas facil cerrar programas, ics trae mejor gestion de bateria y de memoria, no creo que fuese tan mal, sobre todo con un launcher ligero.
Lo sé por videos que hay en youtube, mostrando cyanomgenmod 9 con ICS bien en el vodafone smart, que es peor que este. Yo con ICS o jelly bean estoy bien, con que vaya estable |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tamien me uno!!
porq tengo un smart 2 yaq tan poca gente conoce este telfono! |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiera me cambiaria de movil, pero paso de gastarme dinero, si este movil tuviera mas soporte y mas famoso no me hubiera arrepentido de la compra, porque habria mas posibilidades, nuevos kernels, mejor android, mejor kernel.etc y no me hubiera arrepentido de la compra, pero como ya nadie habla sobre el, vaya chasco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si pudiera me cambiaria de movil, pero paso de gastarme dinero, si este movil tuviera mas soporte y mas famoso no me hubiera arrepentido de la compra, porque habria mas posibilidades, nuevos kernels, mejor android, mejor kernel.etc y no me hubiera arrepentido de la compra, pero como ya nadie habla sobre el, vaya chasco...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a quien, pero vamos que yo veo cualquier movil en htcmania tiene mucho mayor soporte que este, incluso teniendo las mismas caracteristicas, este movil promete mucho, pero si la gente va a preferir moviles parecidos pero de otra compañia ahi va el problema de que no haya nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||