|
||
|
|
||||
|
||||
|
hechale un vistazo a este de melkor http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557690 pero el secssetinogs si lo cambiastes te tenia que haber cambiado los iconos de ajustes ,algo no funciono.lo mejor pa mi es que te hagas un flasheable para ponerlo ,que asi te va seguro.
![]() Me resultó bien.. Y quedó con un toque de ambas..lo bueno del verde que indica "on" jejej |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a naikobz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky amigo sabes que desde la 1era version me viene surgiendo un problema y aún no he logrado entender.. El problema es que siempre eliminó aplicaciones no necesarias que exiten en el system/app y aveces aplicaciones que se actualizan y no son necesarias que estén en system/app. Cosa que siempre hacia con la rom ChuckyBean y no existía este tipo problema y Siempre me quedava espacio libre como 15mb y pasa el tiempo y este espacio desaparece de la nada, queda disponible 445kb.. Siempre ocurre al querer instalar la apk. Del navegador de serie de Samsung (secbrowser) a que se debe este problema? Ahora no puedo ni instalar el desbloqueo facial
donde no me queda espacio..Pd: en la versión final deje como 10 mb de espacio libre y como te mencione en un post anterior sobre la galería que pesaba 25mb la reemplaze por la galería de 12mb que debería haberme quedado de espacio libre como 20mb pero en realidad sólo quedó en 445kb.. Última edición por torreshurtado Día 29/04/13 a las 02:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky amigo sabes que desde la 1era version me viene surgiendo un problema y aún no he logrado entender.. El problema es que siempre eliminó aplicaciones no necesarias que exiten en el system/app y aveces aplicaciones que se actualizan y no son necesarias que estén en system/app. Cosa que siempre hacia con la rom ChuckyBean y no existía este tipo problema y Siempre me quedava espacio libre como 15mb y pasa el tiempo y este espacio desaparece de la nada, queda disponible 445kb.. Siempre ocurre al querer instalar la apk. Del navegador de serie de Samsung (secbrowser) a que se debe este problema? Ahora no puedo ni instalar el desbloqueo facial
donde no me queda espacio..Pd: en la versión final deje como 10 mb de espacio libre y como te mencione en un post anterior sobre la galería que pesaba 25mb la reemplaze por la galería de 12mb que debería haberme quedado de espacio libre como 20mb pero en realidad sólo quedó en 445kb.. ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 29/04/13 a las 12:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rhodrix69 Día 29/04/13 a las 14:19:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y aún nada.. DE PODRÁ HACER WIPE CACHÉ?? ya que elimine varias apk dejando libre máx 16mb y volvi a meter la apk navegador serie que pesa sólo 3mb en system/app y está me consumió de una los 16mb.. El problema está con el navegador y al eliminarlo no disminuye la memoria y al limpiar caché tampoco, la solución es wipe data o volver a instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Chucky te voy a dar una idea por si te parece bien incluirla en tu proxima rom. El navegador dolphin tiene en opciones poder poner el color azul como tema, yo siempre lo instqlo despues de flasheqr tus roms que suelen tener el azul como color en las notificaciones.
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo y aún nada.. DE PODRÁ HACER WIPE CACHÉ?? ya que elimine varias apk dejando libre máx 16mb y volvi a meter la apk navegador serie que pesa sólo 3mb en system/app y está me consumió de una los 16mb.. El problema está con el navegador y al eliminarlo no disminuye la memoria y al limpiar caché tampoco, la solución es wipe data o volver a instalar la rom
![]() ![]() prueba con el de la nueva versión http://www.mediafire.com/?zmfjczgm95e5c41 Buenas, Chucky te voy a dar una idea por si te parece bien incluirla en tu proxima rom. El navegador dolphin tiene en opciones poder poner el color azul como tema, yo siempre lo instqlo despues de flasheqr tus roms que suelen tener el azul como color en las notificaciones.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre banda base
Hola chucky, que tal??
Estimado, disculpa mi ignorancia, pero me podrías indicar para que sirven en tus rom la banda base de las rom stock, como por ejemplo la I9070XXLQB?? otra cosa, sacaras en algun momento otra rom con otra interfaz y con mas compatibilidad en los reproductores??, lo ultimo es por la explicación de el playerpro que no funcionaba el equalizador. Saludos y un gran abrazo maestro chucky |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naikobz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, que tal??
Estimado, disculpa mi ignorancia, pero me podrías indicar para que sirven en tus rom la banda base de las rom stock, como por ejemplo la I9070XXLQB?? otra cosa, sacaras en algun momento otra rom con otra interfaz y con mas compatibilidad en los reproductores??, lo ultimo es por la explicación de el playerpro que no funcionaba el equalizador. Saludos y un gran abrazo maestro chucky ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se me congela un poco la rom a veces no siempre aparte de que el Walkman se detiene y no reproduce nada hasta que lo reinicio... hice lo de cargarlo como cuando hice el upgrade a JB
al hacer los wipes en el TWRP dice varias opciones recuerdo que la de system o algo así (la última) no la hice pues la advertencia no la entendí del todo.. tendrá algo que ver? y presiento está mal cargada, ya que cuando instalaba mal las ChuckyBean en las aplicaciones recientes en lugar de ponerse el cuadro transparente azul aparecía un cuadro azul apixelado.. y ahora aquí al seleccionar aparece una imagen que no siento sea la correcta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,si...eso esta bien ya que es parte del tema en si