|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vengo de la revolution 6 y tiene algunas cosas que me gustaría compartir para ver dio en futuras versión se puede implementar: en lugar de las teclas derecha e izquierda en el navbar al escribir, desplazarse con los botones de navegación y poner accesos directos en la parte inferior de la cortina de notificaciones
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vengo de la revolution 6 y tiene algunas cosas que me gustaría compartir para ver dio en futuras versión se puede implementar: en lugar de las teclas derecha e izquierda en el navbar al escribir, desplazarse con los botones de navegación y poner accesos directos en la parte inferior de la cortina de notificaciones
![]() Yo entiendo a esto, las flechas estas: ![]() Y lo de notificaciones a esto: ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
De momento estoy teniendo unos consumos bastante buenos, y con una fluidez bestial!
Hoy se me ha antojado probar un día entero con el escritorio extendido y con el PIE... a ver si no acabo harto ![]() Por cierto, sabéis si se pueden configurar los iconos del PIE? No los botones que aparecen, sino cambiar el dibujo del icono, como en la navbar
|
||||
|
||||
|
De momento estoy teniendo unos consumos bastante buenos, y con una fluidez bestial!
Hoy se me ha antojado probar un día entero con el escritorio extendido y con el PIE... a ver si no acabo harto ![]() Por cierto, sabéis si se pueden configurar los iconos del PIE? No los botones que aparecen, sino cambiar el dibujo del icono, como en la navbar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con las flechas digo quitar esas que aparecen en tu imagen y desplazarse en si lugar con las teclas de volumen y en la cortina de notificaciones en la parte que te pone jazztel poner un acceso directo para plasmar a un contacto o cosas así
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ajustes / personalización / interruptores / notification shortcuts
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la carga rápida donde está??? que yo también me he quedado con esa duda, aunque nunca lo utilizo pero es bueno saberlo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Txetxu, estoy empanao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. En primer lugar dar las gracias por esta ROM fantástica. En segundo lugar he tenido un problema con ella que cito a continuación. Todo me iba perfecto, hasta que sin mas en el segundo ciclo de carga fui a desbloquear la pantalla y no me dejo. Tuve que reiniciar el movil apretando durante 10 segundos el botón power. Y después se quedo colgado en el logró de revolution. Volví a flashear la ROM en limpio y me volvió a pasar. Que puedo hacer? Me encanta esta ROM. Aunque ahora tengo que estar con la de elite por este problema. Alguna solución? Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. En primer lugar dar las gracias por esta ROM fantástica. En segundo lugar he tenido un problema con ella que cito a continuación. Todo me iba perfecto, hasta que sin mas en el segundo ciclo de carga fui a desbloquear la pantalla y no me dejo. Tuve que reiniciar el movil apretando durante 10 segundos el botón power. Y después se quedo colgado en el logró de revolution. Volví a flashear la ROM en limpio y me volvió a pasar. Que puedo hacer? Me encanta esta ROM. Aunque ahora tengo que estar con la de elite por este problema. Alguna solución? Muchas gracias.
![]() ![]() P.D me ha gustado lo del logro revolution, me ha recordado a mi xbox360 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|