Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/13, 16:55:25
Array

[xs_avatar]
w1r3d w1r3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: p3300

No me convence el Nexus 10

Sinceramente me esperaba algo mas pulido. Se me reinicia, el wifi va fatal, y lo peor es muy poco ergonomico. Estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por un ipad 4, el otro dia lo probe y que diferencia... Me da igual que sea un sistema mas cerrado, estoy un poco harto de tocar y tocar y tirarme horas flasheando y probando roms... Al final es nuestro tiempo y cada vez tengo menos para trastear... Con el nexus 10 ya empiezo que si se resetea, que si con algunia routers no va, que a veces se queda congelado... Y nada a buscar solucion y asi pasamos el rato buscando soluciones a problemas de un dispositivo asumiendo que es para desarrolladores. Nada, nunca he tenido nada de la manzanita, pero hay que reconocer que voy a disftutarla mucho mas. Solo con las apps de ipad... Bueno espero no arrepentirme de esta decision. Que pensais el resto de poseedores?
Responder Con Cita

Viejo 28/04/13, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
paira paira no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Tu operador: Vodafone
me interesa que estoy indeciso...no se si comprar la nexus 10 o el ipad 4....y por ahora segun leo el ipad 4 esta mas pulido.....y mira que soy anti-apple....pero no puedo estar gastando mi tiempo en ver si algo funciona o deja de funcionar...y flashear 10000 veces lo mismo....
Viejo 28/04/13, 17:26:24
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por w1r3d Ver Mensaje
Sinceramente me esperaba algo mas pulido. Se me reinicia, el wifi va fatal, y lo peor es muy poco ergonomico. Estoy pensando en devolverlo y cambiarlo por un ipad 4, el otro dia lo probe y que diferencia... Me da igual que sea un sistema mas cerrado, estoy un poco harto de tocar y tocar y tirarme horas flasheando y probando roms... Al final es nuestro tiempo y cada vez tengo menos para trastear... Con el nexus 10 ya empiezo que si se resetea, que si con algunia routers no va, que a veces se queda congelado... Y nada a buscar solucion y asi pasamos el rato buscando soluciones a problemas de un dispositivo asumiendo que es para desarrolladores. Nada, nunca he tenido nada de la manzanita, pero hay que reconocer que voy a disftutarla mucho mas. Solo con las apps de ipad... Bueno espero no arrepentirme de esta decision. Que pensais el resto de poseedores?
Antes de nada pide que te lo cambien y opina sobre un Nexus 10 en condiciones No creo que te defraude. Y actualizalo a la 4.2.2, da muchos menos problemas.
Viejo 28/04/13, 17:43:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la vedad que estoy muy liado, siempre he tenido android, pero la verdad igual que el creador del hilo, no puedo perder el tiempo en "optimizar" mi tablet, me gusta mas android que iOs pero....este ultimo esta mas optimizado, y la verdad no se por cual decidirme.....

mi uso va a ser sobre todo para la universidad, tomar apuntes, leer etc y necesito sobre todo buena autonomia, (cuanta autonomía tiene la nexus??) me seguís aconsejando la nexus 10??
Viejo 28/04/13, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
chavilog chavilog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Amena
Pues no entiendo vuestros problemas porque yo he instalado los programas que necesito y ni un problema ni reinicio ni fallo ni nada. Me parece que el verdadero problema el el instalar tanta rom y demas. Yo uso la que se actualiza por defecto. Le doy caña pa reventar y sigue la tia tan contenta. Espero que se os solucionen los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
pilovar pilovar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc

Yo el único problema de "importancia", que le veo al nexus no es del propio nexus, si no de Android, y es que no existe tanto software de calidad adaptado a tamaño Tablet, como existe en iOS. Se dice que con el tiempo poco a poco los programadores lo irán sacando, pero la verdad que van despacio los joios jejeje.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

cuanto os suele durar la bateria?? es que tengo un amigo que tiene el ipad aguanta muchísimo con la wifi y el bluetooth enncendido
Viejo 28/04/13, 19:54:24
Array

[xs_avatar]
josesalla josesalla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

El ipad4 creo que tiene mejor batería que N10 pero a ver, dependerá de cómo la uses, si vas con cuidado pero sin cortarte a la hora de utilizarla a mi me dura cerca de tres días pero no 24/7, la apago por la noche, sólo el bluetooth cuando lo necesito pero el resto bastante a saco.

Yo estoy muy contento con la N10, llevo tres semanitas y bueno, todo perfecto salvo algún corte puntual con la wifi pero siempre en el curro no en casa y creo que es más por la wifi en sí que por la tablet.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Una cosa es que no te convezca la N10 por sus características y otra cosa es que no te convezca por que esté defectuosa.
En mi caso funciona bien y estoy contento con la tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 21:14:05
Array

[xs_avatar]
Hey_Jackson Hey_Jackson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Claramente está defectuosa... a mi me va muy muy muy bien!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 21:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No esta defectuosa, hay mucha mas gente con el mismo problema y coincide ademas con la actualizacion a 4.2.2. No he flasheado nada solo lo he actualizado al iniciarlo...

El tema de bateria, si el ipad pesa mas pero es que es normal si lleva una bateria de 12000 mAh vs una de 9000 mAh frente a casi 12000 mAh del ipad, la autonomia es esencial!

Luego la ergonomia para leer, sin hablar de apps y rendimientos... Y mira que nunca he tirado por apple pero hay que reconocer que en tablets es lo mejor que hay. Eso si estoy seguro k un usuario avanzado con tiempo acabara sacando mas partido a un nexus...

En fin espero no tener problemaa en la devolucion. A mi personalmente pues al ver y probar el ipad, este me defrauda. Otra cosa que le falla es esos tonos tan claritos en la pantalla... Esta como " a medio hacer" no se, eso si, se ve espectacular.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 21:54:29
Array

[xs_avatar]
luislora luislora no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008

Tengo el ipad 4 (regalo de un banco) y me cogí el nexus para vender el ipad, pero he decidido devolver el nexus. En tablet me importa menos que el sistema esté cerrado (en móvil sí, tengo un nexus 4).
Y que conste que va muy bien, no se puede comparar a ninguna otra tablet android; pero el ipad me gusta más
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 21:54:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que mas me fastidia es que ya me habia pillado un teclado bt co teclas dedicadas para android...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
evs1203 evs1203 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Orange
Yo vendí hace unos días mi iPad mini (sobre todo por la baja resolución de la pantalla,)y estaba muy indeciso entre el iPad 4 y la N10,al final me compré la N10 y la verdad, estoy muy contento con su funcionamiento,es muy muy fluido y una auténtica gozada el poder meter toda la música,fotos,etc por usb,además de la configuración de los escritorios,cosas q en el iPad eran imposibles,y la pantalla es sencillamente impresionante,pero vamos que cada una tiene sus cosas buenas y sus cosas malas,el iPad me asombro al principio lo bien q iba todo,pero con el tiempo me aburrió.
Por cierto,que teclado es ese que habías comprado?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, por otro lado tengo miedo de que me agobie el hermetismo del ipad... No se lo ideal seria tener el N10 puesto a punto, pero me parece algo incomodo... no se

El teclado es un logitech que he pillado en eeuu por ebay. Aqui en españa solo hay ese modelo pero para ipad. Es este

http://mobile.logitech.com/en-us/pro...8-rt?crid=1221
Responder Con Cita
Viejo 28/04/13, 23:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona este

http://www.amazon.com/gp/aw/d/B0054L8N7M

(No estoy seguro que sean el mismo)

El mio tiene teclas dedicadas de home, atras, gmail, gcalendar, chrome, google music, la tecla de la lupa (buscador), tecla menu, y lueho las tipicas de subir/bajar volumen y play, rewind, ff. El teclado un 10 y el soporte viene de perlas. Yo pille tb la funda oficial de google en escarlata, queda super bien integrada pero no es muy practica
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 01:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por w1r3d Ver Mensaje
Ya, por otro lado tengo miedo de que me agobie el hermetismo del ipad... No se lo ideal seria tener el N10 puesto a punto, pero me parece algo incomodo... no se

El teclado es un logitech que he pillado en eeuu por ebay. Aqui en españa solo hay ese modelo pero para ipad. Es este

http://mobile.logitech.com/en-us/pro...8-rt?crid=1221
Hombre,el iPad muy cómodo tampoco es,ya q las esquinas cuadradas se te clavan en las manos,eso sí,al no ser tan alargado se escribe algo mejor.Si no te convence la devuelves y ya está,pero ten en cuenta que hasta dentro 20-30 días no te van a ingresar el dinero en la cuenta(devolví una N7 defectuosa y es lo q tardan por norma).Respecto al teclado,ya encontré el enlace de ebay,muchas gracias,de todas formas si te quieres deshacer de él me mandas un privado por si me interesara.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 01:31:28
Array

[xs_avatar]
Fefina Fefina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

La solución para vuestro problema es pasarse a la Note 10.1! Mirad en el foro! Acabareis encantados
Responder Con Cita
Viejo 29/04/13, 09:15:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fefina Ver Mensaje
La solución para vuestro problema es pasarse a la Note 10.1! Mirad en el foro! Acabareis encantados
Lo dices en broma noooo:what::what::what:
Responder Con Cita

Viejo 29/04/13, 09:57:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

joder que lio me estoy haciendo de verdad....no se si tirar por el ipad o por la n10

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 17:13:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /