|
||
|
|
||||
|
||||
|
6 pulgadas para mi es una exgeración Si quieres una Gran pantalla comprate una tablet,
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que a veces me dan ganas de no entrar a mirar las noticias, me aburrís siempre con los mismos comentarios del tamaño, que si bolsos, bolsillos, pantalones y demás gaitas. Sed un poco más originales. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
uhm para cuando me caduque la portabilidad podre optar por el note 6
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
3 gb de ram es una chorrada total , no hay sistema operativo aun que requiera esas especificaciones , tampoco creo que exista ninguna aplicacion que llene 3gb de ram.
Ni ahora ni en un futuro a medio plazo , en el cual ya estaria obsoleto el note3 ... Tampoco se esta aprobechado los cuad cores.... Y el note 2 ya es grande de cojones , si ya metes mas pantalla , eso ya empieza a ser tablet... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
conozco a muy poca gente que lleve los moviles en los pantalones. normalmente llevan estos en los bolsos, en las bandoleras o en los bolsillos de las chaquetas. en cuanto al tamaño cada vez mas se esta reduciendo el tamaño del marco dandole mas amplitud a la pantalla. aunque la foto sea un montaje nos podemos hacer una idea en la comparacion de lo que podria ser el note 3 de 5,99" con el mega de 5.8"
|
|
|
||||
|
||||
|
tipica respuesta absurda.
conozco a muy poca gente que lleve los moviles en los pantalones. normalmente llevan estos en los bolsos, en las bandoleras o en los bolsillos de las chaquetas. en cuanto al tamaño cada vez mas se esta reduciendo el tamaño del marco dandole mas amplitud a la pantalla. aunque la foto sea un montaje nos podemos hacer una idea en la comparacion de lo que podria ser el note 3 de 5,99" con el mega de 5.8" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Uno de los argumentos de que los terminales construidos con aluminio o cristal son mejores, es que se siente mejor al tacto y da más sensación de calidad, no? Pues si le pones una funda de plástico.... No soy un enamorado del plástico, pero veo sus ventajas e inconvenientes claro....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el note 1 y las 5 pulgadas me parecen geniales, aunque yo diria que la perfección de tamaño de la pantalla está en las 5,5" del note 2 o del lg optimus G pro. Pero el un movil Con 6 pulgadas ya se estarían pasando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaban que dentro de un año pudieras hacer eso. Pero yo creo que van a tardar un pelin mas. No por desarrollo, sino por dinero.
Pero vamos, cuando ese tipo de juegos funcione en un móvil, mas de uno echará la vista atrás y dirá... que tonto... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Modistos de Florentino, Esprit, Abercrombie, Dockers, Armani Jeans:
por favor hagan la boca de sus bolsillos más ancha. muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El precio supongamos que rondará los 700€, como todo smartphone nuevo de gama alta.
Y el tamaño, ¿no dicen de hacer como el s4? Mismo tamaño (o un pelín más, pero poco creo yo) y estirar más la pantalla hacia los bordes. Porque no creo que aumenten mucho el tamaño del terminal, si no, eso va a ser una locura. Un bolso van a necesitar los que lo pillen porque para ese bicho ya no habrá bolsillos.
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 29/04/13 a las 01:28:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||