|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y otra duda... antes cuando ponias el telefono al cargar se encendia la pantalla y al desenchufar tambien... ahora no pasa eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Son configuraciones de la cyano a mi ahora me vibra cuando lo conecto y lo desconecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Aqui también hay que descargar la ROM y las gaps cada vez que hay una actualización? Nadie responde... Última edición por Dj_NeST Día 28/04/13 a las 21:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Que grande, para cuando?
Lo pondrás también en la Baked?
|
||||
|
||||
|
El Bluetooth sigue fallando. La ROM está genial, pero el Bluetooth lo necesito para el manos libres.
Volveré al Ehndroix hasta que se solucione. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui también hay que descargar la ROM y las gaps cada vez que hay una actualización?
Es que nadie me puede responder? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver Nest, se ha dicho mil veces que no. Que te bajes la nueva ROM, desde recovery solo wipe cache y dalvik cache, y la instalas punto. Ni data ni Google apps ni nada.
Te lleva 30 segundos y todo estará igual que antes de actualizarla. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa valee jaja ;) xq tengo la 1.8 y va el bluetooth ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Link de las Gapps caido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para la versión 4.5 quedan arreglados los mapas?
En el changelog no està indicado, pero en el post de actualización tampoco se hace ninguna referencia como en la 4.4... |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo el GPS funciona que es lo que esta indicado ademas el I9000 de un amigo mio tiene el mismo problema con cm10.1 oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
testeando esta rom veo que lo dejo por la noche cargando y a la mañana tras 8 horas la carga esta al 78% y no me pasa de ese punto a no ser que desconecte y vuelva a enchufar.
Me ha pasado tanto con esta rom como con la 4.2.2 de cm10.1 xistance, a alguien mas le pasa o es problema de mi terminal? soluciones? |