|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en pantalla
Hola a todos,
No hace ni un mes que tengo el Xiaomi MI2 y ya me ha aparecido una gran mancha que cubre parte de la pantalla. Es algo borroso, como marcas de dedos pero que no son tales. Va de arriba abajo y es en esa zona donde la pantalla ha perdido parte del brillo. Mira que ahora voy a empezar a arrepentirme de la compra... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
No hace ni un mes que tengo el Xiaomi MI2 y ya me ha aparecido una gran mancha que cubre parte de la pantalla. Es algo borroso, como marcas de dedos pero que no son tales. Va de arriba abajo y es en esa zona donde la pantalla ha perdido parte del brillo. Mira que ahora voy a empezar a arrepentirme de la compra... ![]() Última edición por fuerte_y_flojo Día 26/04/13 a las 20:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Me extraña que no haya más entradas en este apartado, teniendo en cuenta que al Xiaomi que tengo, sin hacerle nada, con un mes de uso, se le ha abrasado literalmente media pantalla.
Es algo que tendría que preocuparnos y bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si no hay más entradas a lo mejor es porque no hay mucha gente afectada (esperemos). Mira a ver si como dice el compañero el problema desaparece y si no tira del año de garantía que te ofrece el vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Subete cuando tengas un ratin alguna foto para verlo
![]() La verdad que es mala suerte tambien.